Ficha Los Ríos de Color Púrpura 2: Los Ángeles del Apocalipsis

Críticas de Los Ríos de Color Púrpura 2: Los Ángeles del Apocalipsis (17)

• 12 Nov 2021

Mantiene el espíritu de su antecesora en cuanto a la acción y en este caso cambia la dupla protagonista, Jean Reno es un gran actor y lo demuestra, aquí hay como una secta de monjes comandados por un jerarca nazi, que está en la búsqueda de un libro que le otorga poderes, caracterizado por Cristopher Lee, el desarrollo de la película es en Francia con la famosa línea Maginot creada durante la segunda guerra mundial, policial de género místico ya que hay varios asuntos donde traen a los 12 apóstoles y a Jesús a la actualidad.

• 30 Aug 2021

Una segunda parte sin tanta accion como la primera aunque tambien manejo una historia interesante ahora de la mano de luc besson , una trama de tintes religiosos en la que sobresalen los villanos , ya no aparece vincent cassel pero repite jean reno como protagonista y lo respaldan dos actores convincentes tanto el nuevo policia como la joven experta en asuntos de religión ,las pocas escenas de muerte y de accion son aceptables y el argumento esta bien explicado al final ,no dejo cabos sueltos es una continuacion que logro generar el interes

• 15 Jan 2013

Aunque baja un poco de nivel respecto a la primera parte sigue manteniendo una gran aureola de misterio y acción volviéndonos a envolver en un guión bastante bien trabajado y llevado a la pantalla. Vuelve sin duda a ser el punto fuerte de la historia.
Acción y adrenalina continua desde el inicio, un Jean Reno nuevamente efectivo en su papel y una serie de muertes bien elaboradas que buscan recordar de nuevo a ¨ Seven¨ como ya pasó en la primera parte. A medida que se va desentrañando la razón de las muertes el interés se vuelve más alto ya que el guión no tiene bajones ni puntos muertos destacados.
Por el motivo que sea, se nota que Luc Besson puso de su parte con más dosis de carreras y movimiento que la primera parte que fue más pausada pero más trabajada en los efectos especiales y visuales. Un más interesante film.

NoFear

• 12 Jun 2012

Secuela, abiertamente inferior en lo argumental, pero muy espectacular e impresionante en lo visual.
Un film que a medida que avanza no queda claro en que género puede encuadrarse, ya que a ratos queda como un Thriller sobrenatural, a ratos un policíaco muy gore y un final realmente delirante que parece una bizarra mezcla entre ¨El Código Da Vinci¨ y ¨En Busca del Arca Perdida¨, con un Christopher Lee en un papel más delirante que otra cosa.

A destacar: espectaculares tiroteos, su estética oscura, buenas persecuciones y buenas secuencias de acción.
Lo Peor: El peor guión que ha firmado Luc Besson en toda su carrera, realmente horrible y en ocasiones caótico y ridículo.

Un film entretenido, pero muy endeble en que sólo algunos destellos lo salvan del suspenso más crítico.

• 14 Jan 2012

otra buena pelicula de estye par de actores franceses aunque de una calidad menor a la primera parte.buenas escenas y tambien sus efectos en especial en las muertes logran entretener.un final no tan bueno como el de la primera parte que igual logra que la peli se pueda ver y disfrutar.los monjes parecian terminator.mi puntuacion es un 7.se la aguanta bastante la peli.

ninjagaiden

• 21 Jul 2010

Hablas de Jean Reno es hablar de peliculas de calidad y esta no desmerece por su magnifica actuacion.

Esta pelicula igual que su predecesora plantea cosas muy misteriosas que te haran creen que los seres humanos tienen poderes o que de una cruz sale sangre como si fuera un milagro y cosas asi, pero despues la misma pelicula te explica la razon de esas cosas y es cuando resuelves por ti mismo esos misterios.

Los monjes muy bien creados y resalta cuando van en persecucion de uno de ellos y demuestra muchas habilidades e incluso increibles, muy buena cinta de suspenso y accion

• 23 Jun 2010

Si no supera a la primera, le falta poco. Es cierto que es una pena que en ésta no aparezca Vincent Cassel, pero también es cierto que Benoît Magimel hace un pael excelente. Personalmente me gusta mucho más el tema tratado en esta secuela que en la anterior, Aquí encontramos más de lo mismo, buenas muertes, grandes escenarios como son monasterios y catacumbas, y un final un poco más esperado que en la anterior. No obstante, esta segunda parte cuenta con un cierto grado de sobrenaturalidad, lo cual la hace más atractiva e interesante.

toxie

• 28 Mar 2010

Gran segunda parte, casi incluso superior a la primera, aunque se nota que falta cassel, si ya hubiera estado el la cinta rozaria el sobrsaliente seguro.
Es un thriller policiaco con mucho misterio, imagen lugubre (aunque no tanto como seven) y desarrollo interesante. Falla un poco el final , a mi gusto demasiado precipitado y podrian haberles sacado mayor partido a los monjes, poco explotados.
Pero por todo lo demas es altamente recomendable.

2000

• 16 Oct 2008

es una pelicula entretenida de accion,ficcion y algo de terror,si se despega el sinopsis de esta comparada
a la primera pero es pasable,tal vez tambien por q actua un buen actor como lo es el sr reno.

calabera

• 7 Sep 2008

mala mala mala no se como sacaron otra cosa fuera de la primerarealmente una porqueria de pelicula aburre lo unico bueno que tiene escuando el dicipulo de nimans persigue al tipo con la gabardina cafe

mercenary

• 19 Jul 2008

Igual de buena que la primera con una trama distinta pero engancha un argumento perfecto y luego dcen q los europeos no sabemos hacer peliculas

sicoisteria

• 18 Mar 2008

excelente pelicula y secuela, no supera a la primera pero tempoco esta por debajo, se puede decir que se compensan reno excelente, el guion bien hecho y la accion constante la vuelven una pelicula exepcional

• 16 Jul 2007

Mejor que la primera parte, con una trama de lo más currada, Reno como siempre perfecto en su papel, los monjes te dejan con la boca abierta, sobre todo en la escena de la primera persecución. El problema es el mismo que el de la primera parte: el final, que decae mucho con respecto al resto, aunque en esta me gustó más. Esta parte parece más del tipo "Indiana Jones" que película típica de asesinos en serie.

Esais64

• 8 Jul 2007

Como la primera.... muuy interesante el guion... muyy interesante la historia y los asesinatos.. pero como dijo un compañero por ahi a medida que se va acercando al final decae la historia... (de ambas peliculas 1 y 2)....y es que los finales de ambas peliculas no me gustaron del todo.. me dejaron con la sensacion de que pudo haber dado mas...creo que les falto imaginacion para concluir un muy buen trama... lo mejor seria no ver los finales e imaginarse otro mejor.. (digo tampoco son muuuy malos los finales)... pero hubieran dejado mas suspenso en los finales... SPOILER.. en los rios de color purpura 2 se me hizo medio de risa que los detectives tomaran la sustancia para agarrar fuerza y mover no recuerdo que objeto pesado... y luego les hizo efecto muuuy rapido... no se si exista tal sustancia en la realidad... si alguien sabe me avisa

Marcos

• 27 May 2007

Muy buena secuela, en la línea de la primera parte. No es que sea una maravilla, pero es muy entretenida, tiene buenos asesinatos y muy buenas interpretaciones (repite Jean Reno, pero se echa en falta a Vincent Cassel). Está bien hecha, la ambientación es muy chula y los monjes son lo mejor (qué rápidos son los jodíos!!). Destacable la breve, pero buena, aparición del gran Christopher Lee. Recomendable para los que les gustó la primera parte.

Luis Rafael

• 10 Oct 2006

Es mejor la 1era parte, igualmente esta me ha gustado!! me ha impresionado que las victimas se llamasen igual a los apostoles de Jesus!! entretiene

Dario_Argento

La peli empieza bastante bien, un ritmo muy potente que te lleva a toda caña por la trama, la pena es que pierde fuerza a los cuarenta y cinco minutos dejándonos ver que la historia no tiene ni pies ni cabeza. Sale Christopher Lee y los monjes son la caña.Para pasar un ratillo entretenidos.