Ficha Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Críticas de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (86)

el_nene

• 10 Aug 2007

sin duda magnifica!! increiblemente espectacular, con accion rebosante, toques de humor, entretenida... muchisimo mejor k la primera sin duda!!!

Xanet

• 7 Aug 2007

Muy buena la peli, con unos efectos sorprendentes, las actuaciones padrisimas, los momentos comicos de como la manejan son fantasticos, la historia muy padre y la ambientación al igual que la fotografía son muy buenas.

shionabaddon

• 7 Aug 2007

excelente pelicula los efectos especiales son de lo mejor,para ser muy franco la mujer invisible esta todo un bonbom me produjo una ereccion ver sus curvas

rob__

• 2 Aug 2007

Mejor que la primera. Parece mentira q para ver una película agradable haya que recurrir a una película de superhéroes.

fabio

• 15 Jul 2007

la pelicula es mejor que la primera, con momentos graciosos, con buenos efectos...y lo que es la parte final bien desarrollada dejando la posibilidad de una tercer pelicula

BEOWULF

• 4 Jul 2007

Me ha gustado. Mucho, pero mucho mejor que la chiquillada de Spiderman 3. Más seria, más interesante y muy guapa. Muy buena la interpretación de Silver Surfer, y otra versión más de Galactus, el devorador de planetas. Que sigan así....