Ficha Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Críticas de Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (86)

• 8 Jan 2008

Exlente. La historia esta buena. Esta supera mucho a la primera. Aunke el final maso menos me gusto pero = muy recomendable esta pelicula.

TERROR 666

• 8 Jan 2008

"los cuatro fantasticos y sylver surfer" es la secuela de "fantastic four" (2005) realizada 2 años antes que esta. En esta secuela la accion esta mejor elaborada, hay mas enfasis en el humor y en la comedia, que en la accion, claro, hay accion y mucha, pero no se la toma muy en serio, como en la primera parte, tal vez por eso me gusto mas, porque sabe perfectamente que a nadie le impresionan unos actores de mierda (ecepto jessica alba) en unos trajes baratos hechos por marvel. Claro que no, eso no impresiona, ni divierte, ni mucho menos entretiene, por eso el director "tim story" creador de la primera pelicula, pone mas enfasis o sea atencion en el humor para entretener al espectador durante una hora y media en el cine, y vaya, si que le da resultado, tal vez no como el esperaba pero definitivamente mucho mas satisfactorio que el bodrio de la primera parte. El elenco esta bien seleccionado, aqui se nos une un nuevo personaje, que no es precisamente el malo de la pelicula, sino aparenta serlo, pero en el fondo, solo cometia esas cosas por amor, sue storm (jessica alba) cambiara el modo de ver las cosas de sylver surfer, y lo convertira en una buena persona, para que al cuarteto se les una un nuevo compañero y juntos derroten al malvado victor von doom, mejor conocido como "doctor muerte"
la pelicula es buena, no lo puedo negar, me gusto bastante, me entretuvo y me hizo reir lo suficiente para recomendarla, posee actuaciones sobresalientes, un guion mejorado, unos efectos especiales increibles y unos personajes tanto carismaticos como talentosos. Realmente, esta es una de las pocas peliculas de marvel que se las recomiendo, despues del bodrio de mierda que resulto ser "la liga extraordinaria" este es un logro notable, practicamente de las peliculas de marvel solo son buenas "spider man, x-men y fantastic four" el resto a ecepcion de "elektra" es un asco. Resumiendolo todo: "los cuatro fantasticos y sylver surfer" es muy buena, tal vez no la mejor pelicula de marvel, pero definitivamente cumple con todas las expectativas del publico, y ese es motivo suficiente para recomendarla.

yo_yo

• 18 Dec 2007

mucho mejor que la primera parte sin duda alguna!
en esta ocasion, la historia esta mejor, hay mas accion y se hace mucho mas amena, los efectos welven a ser increibles y las actuaciones iwal... muy bien!!

Yanqui Manson

• 15 Dec 2007

Lo mismo que antes, lo unico que es un poco superior que el primero, tiene accion y mucha y el protagonista principal es Silver Surfer, pero el director Tim Story no logra conseguir la pieza para poder salir adelante.

ikerrior

• 14 Dec 2007

Quizas sea superior a la primera mas que nada por la aparicion estelar de estela plateada, que es el maximo protagonista, pero el impresion que da es la misma que en la primera hay medios para hacer algo muy bueno, pero no lo consiguen.

Marky

• 29 Nov 2007

Peli que llega justo al aprobado gracias a sus efectos hi ha la presencia del gran superheroe silversurfer,todo lo demas es una expansión de la original pero mas infantil,guion superplano y pobre y situaciones mas que típicas,la alba no se que se ha hecho pero esta peor que en la primera que brillaba con luz propia,lo peor la despedida de soltero de mr. Fantastico(donde estan las stripers ehh!!).

Los 3 de Elm Street

• 27 Oct 2007

Muy buena secuela,muy en la linea de la primera,con su increible y divertido reparto de actores,queremos una tercera parte!.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

Brichs

• 11 Oct 2007

Increible secuela de Los 4 Fantasticos mejor que la primera: más acción, más efectos especiales y algo de humor.

Pollo Pelon

• 11 Sep 2007

Sigue manteniendo el mismo estilo de la primera, aburrida, infantil con un final penoso y sin seguir el fiel reflejo del comic. Para pasar un rato.

machete

• 8 Sep 2007

no se cual es mejor si esta o si la anterior, por eso le pongo la misma puntuacion a las dos, esta tiene mas accion desde luego, pero no tiene nada que ver con el comic.

Lord Maho

• 22 Aug 2007

Es una pelicula entretenida, lo malo que tiene es que en lineas generales conoces ya la historia (eso es bueno, en parte se ha respetado el comic, todo un lujo en los tiempos que corren). Yo pase un buen rato con la pelicula y al igual que Spiderman 3 me parecio un engendro infernal, esta me parece una aceptable adaptacion.

Jorge Macheton

• 21 Aug 2007

Me parecio muy buena la pelicula, supera a la primera parte aunque la faltan mas escenas de accion, se las recomiendo

cineloko88

• 20 Aug 2007

Sorpresa. Fui al cine pensando que iba a volver a ver lo mismo que en la primera entrega un aburrimiento absoluto ,pero no,me lo pase como un enano la pelicula es entretenida pero unicamente gracias al carisma de estela plateada(me niego a llamarlo silver surfer)no creo que vuelva a hacer caso a la mayoria de los criticos los cuales aseguraban que era simplemente un poco mejor,no,es muchisimo mejor que la simplona primera parte,es una buena alternativa para disfrutar de una tarde de verano ya que el sol parece que a desaparecido. .

Puso

• 20 Aug 2007

La primera es muy superior porque esta en muchos momentos de su metraje es aburrida,tosca,un truñito y ya el final es totalmente previsible y te lo ponen a huevo para que te vayas durmiendo en el cine y se te caigan las palomitas al suelo. Totalmente prescindible. .

• 17 Aug 2007

Pues a mi en verdad no me parece ni mejor ni peor que la primera. . . Destrozan la historia tanto como en la anterior, y eso es lo que cuenta. Spoilers: el primero y principal, que ya destroza el resto de la película: "el poder de estela plateada (odio que hayan dejado el nombre en ingles, si siempre se le ha conocido aquí como estela plateada") proviene de su tabla" toma ya. Eso nunca ha sido así en los comics, y para mi gusto es uan cagada grandísima, y más aún decir que "galactus sigue a la tabla". Pero bueno!!! ¿¿es que galactus es tonto?? pero vaya, para que decir nada, si en esta película galactus ni siquiera tiene forma, es como un tornado espacial gigante. . . Pa echarse a llorar. En fin, mucho efecto especial flipante, mucha acción, una historia normalita. . . Pero una cagada para los seguidores de los comics. ¿¿y qué se puede decir del final?? galactus muere por el poder de su propio heraldo, al cual le otorgó galactus dicho poder!!! imposible!!! lo dicho, normalita, y para mi gusta mucho más infantil que spiderman 3, que la gente lo dice al contrario. . . .

la perra

• 13 Aug 2007

mejor que la primera,mas ligera,mas facil de llevar,mas fx,menos duración y sobre todo ver a silver surfer que esta bastante logrado,estas pelis no son grandes clasicos,son para disfrutarlas con las palomitas y la coca cola,ese es el objetivo y lo cumple con creces.

GABRI-EVIL

• 12 Aug 2007

Era dificil,pero lo ha conseguido:peor que la primera. Super infantil y vacia. Pobres super-heroes del comic, con lo que me gustaban. . . No son pelis de acción, son comedietas. . . .

Tentenpié

• 11 Aug 2007

Puro entretenimiento al mas estilo star wars. . Espectacular, efectos especiales que se salen, inquietante silver surfer, doctor muerte (ole ese julian mac mahon que repite en el papel de viktor) insipiró a lucas para darth vader. . . Acabas con la sensación de que bien merecido tienen ese nombre "los 4 fantásticos". .

Nostromox

• 11 Aug 2007

Bueno, acabo de verla y al menos me ha parecido mas graciosa que la primera ... pero de resto es un poco sosa y encima, si eres muy friki, te dejan con la miel en los labios ( no cuento mas para l@s que no la hayan visto aún XD ) He pasao un rato agradable y me he reido, y por eso la destaco sobre su predecesora; además el personaje de Silver Surfer está muy logrado.

Beatriz

• 11 Aug 2007

Increible,ahora,con el boom por crear películas a partir de comics no sabes que bazofia te vas a encontrar, pero esta es sorprendentemente buena, mejor que la primera, más acción y más humor, las escenas de galactus son muy buenas. .