Ficha Mutación

Críticas de Mutación (24)

Jose Luis Cinefīlo con Ganas.

• 23 May 2018

Modesta en producción.Mutación es una Monster Movie,con caras conocidas,buenas interpretaciones,buenos Fx,y una buena puesta en escena,dan como resultado algo ya visto en el pasado ,pero no por eso deja de ser efectiva en todo momento,..Recomiendo a todos los que les guste los «Monstruitos» de toda Indole aquí llega...Mutación(2006)

• 6 Mar 2014

Me lleve una sorpresa con esta película ya que esperaba que fuera una película muy mala pero logro entretenerme.

Comienza bien mostrándote al científico tratando de vender la droga que supuestamente podía regenerar los tejidos hasta lo que le pasa a el.
Después de todo eso la película bajo de nivel bastante y mas lo digo por los otros personajes que tuvieron puro dialogo y nada emocionante pasaba pero una vez que logra aparecer la criatura se puso mas emocionante y llena de sangre ya que la película cuenta con buenas muertes al estilo gore.

La criatura estaba bien hecha y eso fue lo mejor de la película.

El final digamos que no me agrado mucho

En si es una película que se deja ver

ADC

• 5 May 2013

¿Qué se iba a esperar de una peli tan mediocre como ésta? Pues evidentemente un monstruo que juega a el perro y el gato con los personajes, y punto.

Lo único que puede recordarse es el monstruo por su ridículo diseño (en especial su cara), pero todo lo demás es lo típico que encontramos en un film de terror que no se involucra en ningún ¨ranking¨ de mejores películas ni por asomo.
Ambiente claustrofóbico muy cutre, actuaciones de las que no se espera nada bueno, muertes al tuntún, un guión típico en el género y que no trae ninguna novedad...
En fin, esta peli sólo se autoriza para gente que busca películas para pasar el tiempo sin tener en cuenta el valor.

Yippi_ka_yei

• 28 Jun 2012

Aburrida, soporífera... el monstruo para mí sí está bien hecho, pero nada más... tan mala que cuando acabó, con semejante final chapucero... agradecí que hubiera finalizado.

La trama es absurda, los malos lamentables, los buenos aún más lamentables, y encima, el primero en morir, el guapo de la peli... bah

LluísS.

• 25 Jun 2012

El diseño del monstruo es muy malo, una cosa realmente mal pensada, dibujada, concebida, producida y realizada.

El argumento pinta inicialmente un poco aceptable pero se va viniendo para abajo con cada minuto de metraje, una historia muy limitada, con pocos recursos economicos pero aún así podian haber hecho las cosas mejor, me da la sensación que no sirve esa excusa para explicar semejante propuesta.

Una película realmente floja y que se situa en un ranquing muy bajo, aunque seguro no va a ser la peor, estará por siempre allí, dando tumbos y codazos por salir de esas posiciones , y le costará mantenerse a flote, seguro.

COCO 1

• 2 May 2011

Bueno, un aprobado justito para esta monster-movie de serie b, la idea no esta mal, el comienzo promete, pero luego se comienza a desinflar como si fuera un globo y a mitada del film no puede recuperarse ya que a partir de hay es basicamente lo mismo: correr, esconderse, correr, esconderse.....
Las actuaciones dejan mucho que desear incluso la de Tom Sizemore, que se nota demasiado que esta sobreactuando, la bso es algo cutre, los fx no estan mal del todo, buenas muertes, algo de gore y un monstruo que esta bien hecho a cuanto maquillaje se refiere pero que la forma que le han dado da un poco la risa la verdad, si huviera sido mas siniestro yo creo que daria mejor resultado. En cuanto al guion como ya he dicho parte de una buena idea pero que ha medida que va avanzando el metraje va perdiendo potencia de una forma exagerada, la fotografia no es mala y los decorados a mi gusto bastante repetitivos y no dan la impresion de claustrofobicos que pretenden darnos.
La verdad es que la peli me entretuvo y pase un rato ameno, aunque bien llevado podia haber salido algo mucho mejor.

ozzygimenez

• 16 Dec 2010

Una de serie-b donde no es que tenga un argumento innovador, pero si no hay otra cosa que ver nunca viene mal. Parece que Tom Sizemore rodo esta y ¨UKM¨ por las mismas fechas, porque tiene un argumento, unos fx y un ambiente igualito. Aqui protagonistas no esta muy claro quien queda, porque nos lo van enseñando desde los dos bandos de personas que aparecen. Por un lado los malos que no saben ni lo que quieren, van de matones y no saben ni guardar un experimento secreto, y digo que no saben porque los del otro bando son de una empresa de limpieza que vaya tu por donde se encuentran con un mutante, como si fuese esto Scooby Doo. No quiero destriparla, pero con esto quiere decir que tiene unos cuantos fallos en este gran guion que es puramente videoclub. Los escenarios parecen ser todo el rato los mismos y aunque estan bien ambientados no enganchan con la accion, donde tarda lo suyo en llegar, por cierto. El mutante, a pesar de prometer es de las cosas mas cutres que he visto. Es algo asi como un hombre con cabeza de raton que le falta una oreja, asi que lo unico que puede hacer es ponerse de por medio cuando menos se espera y provocar alguna sonrisa porque es lo unico que da este tipo. Pelicula de serie-b con monstruo incluido donde ni siquiera su malisimo final hace que esto se pueda tomar en serio.

fabio2000

• 9 Aug 2010

no coninsido con muchos de los que la criticaron a mi la pelicula no me parecio tan mala me esperaba efectos mucho mas malos aca el hombre rata esta bien echo. pelicula divertida para pasar el rato nada mas que eso pero no se merece un 0,1,2,3 es poca nota yo le doy un 6/10 xq la transformacion me gusto mucho. las actuaciones malisimas, los efectos bien, la musica regular,el maquillaje del hombre quemado masomenos no me convencio mucho, la historia sin ser nada del otro mundo me logro entretener y eso es lo importante

lo mejor: el hombre rata
lo peor: las actuaciones

RRemolacha

• 13 Apr 2010

B-movie en toda regla: con 8 actores, 4 fxs (de esos que rezas por olvidar pronto) y 2 dólares de presupuesto. Nada que destacar y hablar de lo malo que se puede ver aqui, seria gastar un montón de tiempo (que da para mucho) y por tanto darle una categoria que no merece ni de lejos. Para olvidar y rapido. . . Gracias dios por el avance x36 del mando a distancia. .

toxie

• 25 Nov 2009

Joder, como se pasan algunos con las criticas , vale que no es un peliculon eso lo admito , pero de ahi a tener tantos 0 y 1 hay mucho.
A mi me parecio una pelicula correcta, sin alardes tecnicos ni tema original, pero las actuaciones son aceptables y el ritmo de la pelicula es el adecuado para no resultar un tostón. Tiene alguna escenilla sangrienta que no está mal.
Se deja ver.Sobre todo para los que les gusten las pelis serie b de monstruos mutantes y demas.Le doy un 5.5

chiwy

• 6 Nov 2009

Un T.SIZEMORE en horas muy bajas protagoniza este producto de terror con unos divertidos fx,un direc-to-dvd para fans poco exigentes.

korem

• 20 Mar 2009

la idea podia haber dado mas de si,pero lamentablemente es una pelicula que no logra alcanzar ni la mas minima nota de interes,pues estamos ante una pelicula aburrida en la que no destaca gran cosa,incluso la muerte del monstruo resulta de lo mas tontaina,los efx,de los mas normalito y un tom sizemore tocando suelo,si no ven esta pelicula tampoco se pierden nada que pastelon,bzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzz

tallero

• 17 Mar 2009

Muy cutre peli de serie b y, parece ser, que con muy poco presupuesto, que aburre hasta a las piedras. No esperaba mucho de ella por las críticas que tenía, y con razón tiene esa nota. Si acaso, lo que más me ha llamado la atención es SPOILER la muerte del monstruo, apaleado y con una mano cortada con la motosierra FIN SPOILER, pero no es nada destacable.

the boss

• 14 Oct 2008

lamentable peli de serie b opeor y con el actor tom sizemore en horas bajas efectos irrisorios

sucettepuke

• 10 Mar 2008

¿Cómo? No debemos estar hablando de la misma película. A mí me ha parecido una estupenda serie b con muchísimo sentido del humor carismáticos personajes y buenos efectos sangrientos. Todo un homenaje al cine mutante. Super recomendable ¡Viva!

yo_yo

• 24 Feb 2008

MUY MUY PENOSA... LA HISTORIA ES ABSURDA A MAS NO PODER Y NADA ORIGINAL, LAS ACTUACIONES DEJAN MUCHO QUE DESEAR, CON UN GUION DEL QUE MEJOR NO HABLAR Y UNOS EFECTOS QUE DAN RISA... UNA MAS PARA EL MONTON DE LA BASURA!!

FER

• 4 Feb 2008

Bazofia pura. No he visto un monstruo más patético. De verdad que hay películas que deberían estar prohibidas. Qué cosa más mala...

Leopoldo

• 30 Jan 2008

si, aquí gustan mucho de hacer antología de lo malo malo malo, pero malo, vamos que les molan los bodrios y luego dejan fuera pelis como En busca del arca perdida e indiana jones .. que raros son

CARDE

• 29 Jan 2008

Como se atreve alguien a sacar semejante bazofia, esto tendría de estar prohibido distribuirlo en cualquier parte del mundo, no llega ni siquiera a tener el nivel de una película, es menos que eso, no es ni una mala película, esto chicos, no es cine. Ah, sale Tom Sizemore, como a acabado este tío que pena...ahora hace estas series z y cine porno el tío!!!Lo mejor el monstruo jaaaaa ja ja ja, santa madre de mi vida que huevos tienen...

Dax

• 19 Dec 2007

Peli que tenía que haber acabado en el cubo de la basura no en un DVD. De lo peor que he visto en mi vida, empezando por el monstruo. Prescindible.