Ficha Misterio en el Espacio: La Película

Críticas de Misterio en el Espacio: La Película (1)

Noriko

• 21 May 2009

Esta película si se puede llamar así, es de lo mas curiosa.

Resulta que un científico loco le obliga al prota a ver películas antiguas y malas según él, de ciencia ficción para someterlo y este le pone ¨This island Earth¨ una peli que me gustó bastante por eso no me importó verla de nuevo aquí. Entonces en la pantalla se vuelve como cine y el prota y dos robots se ponen a verla en primera fila mientras la critican, bromean y hacen chistes y chascarrillos, y entre medio de repente se quema la peli o dice un robot que tiene la pantallita que sale en la que están viendo y otras cosas.

Me hizo gracia cuando en uno de los ¨descansos¨ o interrupciones el prota choca con un satelite y con unas manos roboticas dirije otras que le salen a la nave, agarra el satelite, lo suelta y en vez de flotar cae al vacio como si hubiera gravedad jajajaja xD.
En general es como ver la peli original ¨This island earth¨ pero como si estuvieras en el cine con 3 personas mas que no paran de hablar, así que recomiendo ver la original antes que esta y luego ver este curioso film.RECOMENDABLE.