Ficha Deep Impact

Críticas de Deep Impact (45)

Lowell Freeman

• 29 Mar 2007

Salio a la misma vez que la pesima "Armageddon", y sin ser una gran maravilla, sin lugar a dudas que la supera en todo. Aqui por lo menos hay una buena realizacion, mejores personajes, mas sentido de la historia y mas fuerza en el guion. El espiritu de esta pelicula se acerca mas a como se hacia el buen cine de catastrofes naturales en los 70, dandole historias personales paralelas, haciendo juicios de valor, y creando situaciones sociales desde distintos puntos de vista. Todo ello con buenos efectos especiales. Se acerca mas como ,he dicho, a aquella forma de hacer cine de catastrofes de los 70, con actores de renombre para darle mas "brillo" a los primeros planos. Por ejemplo "Enjambre", "El coloso en llamas", "Meteoro" o "Terremoto", con gente como Sean Connery, Henry Fonda, Steve Macqueen,Paul Newman o Charlton Heston. Aqui , en Deep Impact hacen su labor Morgan Freeman y Robert Duval. Una buena pelicula de catastrofes muy interesante y entretenida, que borra por completo el bodrio "Armageddon".

• 28 Mar 2007

Lo normal es que cuando sacan un tipo de películas, salgan varias, unas mejores y otras peores. El año del estreno de esta película también se estrenó "Armageddon" y creo que también otra llamada "Asteroide", muy pésima. Este año la ganadora fue "Armageddon", sin duda. Esta es la segundona, una película muy dramática que nos cuenta los últimos dias de una serie de personas, unas con relación entre sí y otras no, antes de que caiga un meteorito y se vaya la tierra "to the shit". Esta película se ve simplemente por las escenas de desastres, las olas gigantes, todo siendo destruido, etc. Son bestiales, pero es lo único ´que vale la pena de la peli.

Marcos

• 27 Mar 2007

En mi humilde opinión a mi me gustó menos que "Armageddon". Esta también es muy buena, pero es peor que la anterior nombrada, ya que esta es más pesadita y tiene poca acción. Con todo, es muy buena, con unas escenas dramáticas conseguidas, y un final impresionante con la ola de trescientos metros que vemos como destruye Nueva York. Buenas interpretaciones, las más destacables las de Morgan Freeman como presidente americano, Robert Duvall y un excelente Maximiliam Schell. También podemos ver a un joven Elijah Wood antes de ser el Frodo de "El señor de los anillos". Peor que "Armageddon", pero muy buena.

• 27 Mar 2007

Sin dudas, esta es mejor que Armagedon, que salieron el mismo año creo. Deep Impact, es una pelicula con escenas tristes, otras escandalosas, muchos efectos especiales, tension y entretenimiento, no estan americanada como otras, aunque tambien le llega, pero es muy buena, ni muy largo, ni muy corta para no hacerse pesada. Acojonante la parte de la ola.

PRODY

• 27 Mar 2007

Otra película sobre meteoritos y el fin de mundo que pasó sin pena ni gloria. Aburrida y decepcionante después de visionar el "trailer" que junto al final de la peli, es lo mejor de la misma. Metraje desmesurado e innecesario para contar una temática más que vista y en donde el espectador espera ver puro espectáculo de fx. Lo dicho, lo único destacable el despliegue de fx en la parte final del "film". Poco recomendable.