Ficha Deep Impact

Críticas de Deep Impact (45)

Eastwood

• 27 May 2010

Ridicula cinta que fue vencida en taquilla por la superior y mejor ¨Armageddon¨ del realizador californiano Michael Bay y que demostro una vez mas que es un gran director.

Efectos cutres, guion plano y poco conmovedor entre otras cosas hicieron que Deep Impact resultara un fiasco.
Todo en ella es ridiculo.

Axa

• 21 Apr 2010

Película aburrida y soporífera que no vale ni como entretenimiento. La excusa de que se centra mas en la historia y los personajes no me vale porque 1) la historia está ya mas que trillada y poco se puede sacar de ella que no sea mas espectacularidad utilizando los modernos efectos especiales -algo que Michael Bay si supo ver en su Armageddon -y 2) los personajes están vacíos y no transmiten nada debido a una mala y eficiente dirección de actores que no supo aprovechar nada su buen reparto.

Mimi Leder, que ya demostró en la cutre El Pacificador que no es una Kathryn Bigelow, se pierde por completo en una película que no hay por donde cogerla. No sabe mostrar emociones cuando tiene que mostrarlas -cuando Elijah Wood le pide matrimonio a Leelee Sobiesky parece que los dos van a echarse a reír en cualquier momento -y, mucho menos, mostrar espectacularidad cuando tiene que mostrarla -la escena de la ola gigante es de lo mas cutre y cuando, al final, destruyen el asteroíde es para echarse a llorar -.

En resumen, película de lo mas cutre y aburrida que intenta ser mas de lo que es y termina siendo un desastre de proporciones mayúsculas.

Farfan000

• 16 Apr 2010

Superproducción de los 90, muy buenos efectos, buena historia. Incluso viendola hoy dia 13 añitos despues gusta. Ese año fue de peliculas catastróficas como volcano o un pueblo llamado Dante¨s Peak

Shimmy Shurrey

• 28 Jan 2010

De elijah Wood puede no sonar los tropiezos, pero Morgan Freeman participando de esta basofia, es muy triste. Los minutos del momento impacto es lo único destacable, el resto es saturación y novela e insignificancias.

micheleitor

• 27 Jan 2010

americanada pura, muy lenta y aburrida la unica parte que creo que salva parte de la pelicula es la gran ola del final, toda la pelicula se lleva en drama, problemas familiares, etc. Un 5 solo por los efectos especiales y pequeña parte de la pelicula.

Noise-T

• 30 Aug 2009

Otra de las muestras de films apocalipticos que tan de moda se pusieron en los 90,esta cinta fue anterior a Armaggeddon y aunque tengan el mismo argumento,¨Deep Impact¨destaca con algo mas de seriedad y menos patriotismos(pero pocos menos).Aunque los actores parece que están de comparsas.Puede resultar aburridilla por su excesiva duración pero se anima hacia el final.

Caster

• 27 Aug 2009

Aceptable película con un enfoque diferente al de ¨Armaggeddon¨ ya que no es precisamente una cinta de acción porque solo hay en momentos concretos y en la recta final porque por lo demás casi es una muestra sobre la convivencia entre un par de familias que interesa mas bien poco en ciertos momentos. Tenemos un interesante inicio con el descubrimiento del cometa y la posterior muerte del astrólogo pero que nos viene con un desarrollo un tanto lento marcado por el amor entre un joven Elijah Wood y Leelee Sobieski y sus problemas con sus respectivas familias además de los de Tea Leoni que parecen metidos con calzador que hacen momentos muy aburridos pero con la posterior dosis de acción y suspense cuando mandan a la nave con sus tripulantes con alguna muerte combinado con unos buenos efectos especiales y que sin duda marcan la diferencia para que no sea un telefilm de gran presupuesto y de lo mejor de la película, también hay que reconocer que hay fases del metraje que se hacen bastante emotivas sobre todo al final aunque no exento del dichoso patriotismo americano esta vez encarnado por el presidente que interpreta Morgan Freeman que termina por desajustar un poco su gran final en un buen ejercicio visual y de efectos especiales y sin ninguna duda la parte mas interesante y vibrante de toda la cinta, quizás alguna gente dirá que es una película con un enfoque alternativo que en vez de mostrarnos un empache de acción nos enseñan la parte personal de mucho de sus personajes que incluso nos podemos quedar identificados, lo respeto pero se podría haber ahorrado alguna escena y minutos que no influyen para nada y que hace la película a veces bastante lenta. En el plano de las actuaciones, los protagonistas como Tea Leoni cumplen con sus papeles y a Morgan Freeman lo veo sobreactuado. En resumen, aceptable cinta de ficción aunque con muchas dosis de drama que emotiva pero que a veces se hace pesada con unos buenos efectos especiales en su recta final y en general, aunque no exento del patriotismo americano.

Lo mejor: sus efectos, la recta final y algun momento emotivo.

Lo peor: a veces se hace pesada.

Lapsos

• 3 Aug 2009

Una de las películas en que Morgan Freeman queda muy mal parado, es aburridísima, y sólo unos minutos del impacto están logrados. No recomendable.

mad warrior

• 26 Aug 2008

Mucho más bonita que la cañera ¨Armageddon¨.Mimi Leder realiza una obra maestra de la ciencia-ficción y el drama.Y los actores interpretan sus papeles excepcionalmente,sobre todo los veteranos Duvall,Freeman y Schell.Lo único insufrible es la pregunta que todos se hacían cuándo veían la película:¿Cuándo caerá el cometa?

pelado

• 18 Jul 2008

Insufrible pelicula ,la verdad que no deja nada de nada.pocos fx,poca catastrofe.Solo zafa la secuencia de la ola gigante que arrasa New York.
Demasiados buenos actores desperdiciados en un film que tranquilmente podria haber sido un telefilm.

trashenzo

• 20 Jun 2008

Bueno una peli que no recordaba que existiera jaja. La verdad que por lo que recuerdo la peli era un dramón de cuidado y era bastante aburrida aunque la escena final de el chaval subiendo la colina con la novia y la moto mola que te cagas y también cuando sale la casa blanca toda hecha polvo. Para pasar el rato.

tallero

• 27 May 2008

Muy espectacular película, puro cine catastrofista con unos fx alucinantes. En su época casuó gran expectación, pero hoy en día ya está muy olvidada. La recomiendo.

TERROR 666

• 3 Apr 2008

"impacto profundo" (1997) es una pelicula de ciencia ficcion muy famoso realizada hace mas de 10 años, pero como su nombre lo dice, su "impacto" no hay disminuido, al contrario, sino que sigue vigente en la actualidad, y ha sido la fuente de inspiracion de muchas peliculas, entre ellas: "el dia despues de mañana" que trata sobre los fenomenos atmosfericos, y tambien a la mas antigua: "volcano" que trata sobre erupciones volcanicas. Esta pelicula es muy buena, tiene escenas de accion, suspenso, drama, y sus efectos especiales son excelentes. El guion tambien esta bastante elaborado, y el argumento es el correcto. Me gustaron mucho las actuaciones del elenco, sobretodo la de elijha wood (frodo), es bastante humana y realista, y las escenas donde aparece son dignas de ver. El resto de los actores y actrices tambien cumplen un papel fundamental e importante para el desarrollo de la trama, y vaya que lo cumplen muy bien. Me gustaron las escenas del comienzo, cuando conocemos a los personajes y empezamos a comprender la historia, tambien las escenas finales cuando vemos muchos efectos especiales, inundaciones, explosiones, y grandes actuaciones e impacto visual. Me gustaron mucho las escenas dramaticas, cuando se discute sobre el tema de la inundacion y sobre sus futuras consecuencias, tambien cuando los personajes pierden la calma y el control y se los ve tensos y temerosos, me gustaron las actuaciones de todos en realidad, pero mas aun la del excelente actor elijha wood, un grande de hollywood, conocido por se el actor que interpreta a frodo en la obra maestra de peter jackson: "el señor los anillos" (la trilogia)
lo que mas me gusto de la pelicula es la excelente narrativa, los espectaculares efectos especiales y claro, el drama, el suspenso, la accion y la atmosfera que crea la pelicula, y finalmente termina siendo una critica social al medio ambiente y al mundo, como lo hacia: "la naranja mecanica" con la conducta del ser humano y la desmoronacion de los valores en la sociedad. Resumen: "impacto profundo" (1997) es una muy buena pelicula de ciencia ficcion, recomendada para todo publico, es una muy buena opcion para ver algun dvd, es excelente, muy buena, no se la pierdan. Ojala hagan peliculas asi de buenas en el futuro!!!.

Luis Rafael

• 15 Jan 2008

Para ser mejor que Armageddom no se necesita mucho.. por supuesto que esta pelicula lo es!! buenos efectos especiales, nombres de actores excelentes (Tea Leoni, Robert Duvall, el mejor para mi Morgan Freeman!! en mi opinion la catalogo como una buena pelicula con un buen desenlace y un gran final con tremendas escenas!!

Skryre

• 6 Jan 2008

Lo malo de esta pelicula fue coincidir en el tiempo con Armageddon, una americanada llena de FX con personajes mucho mas heroicos y atractivos para el gran publico (y ojo, que a esa pelicula le tengo simpatia). Esta no obstante opta por otro enfoque, mas humano y dramatico, aunque le sobra metraje y le falta mala leche, sobre todo al final. Pero es correcta y las actuaciones son mejores que en su "gemela". Dos versiones diferentes de la misma idea. Deep Impact se deja ver. Entretenida.

yo_yo

• 18 Nov 2007

muy buena pelicula de meteorito con tsunami incluido. los efectos son inmejorables, ademas tiene`puntos dramaticos, y eo mejora el film. las actuaciones muy bien y el final es la bomba. lo unico malo es k se hace lenta pero BIEN!!!!

dor

• 25 Oct 2007

he visto las dos antes nombrada por muchos, o sea impacto prufundo (como se titulo en argentina) y armagedon, la de bruce willis es solo una yanquilada asquerosa de larga duracion, impacto me parecio mas humana en muchos sentidos y haste me enternecieron algunos personajes, supongo que es cuestion de gustos, pero que suerte que aca salio primero impacto !

T-1000

• 8 Sep 2007

Véis? esta a diferencia de armaggedon la meto en la kema,mucha disertación y a dibagar to el rato,bah ...,un par de escenas salvables,como ya se ha dicho hasta el final y poco más,lo otro es un rollazo,hubiese podido estar mucho mejor pero nah,esta ayuda a dormir, ...,la ola mola si pero....,aki dejas de comer palomitas al poco rato a no ser k avances,y no solo pork t guste o no la destrucción,es k lo demás es bastante infumable,.....

Lone

• 18 Aug 2007

Que buena peli...Uno se piensa encontrar con una peli-catastrofe donde solo se puede ver increibles efectos especiales (los hay) y se encuentra, tambien, con una historia o mejor dicho historias que en algunos casos conmueven. No solo me gustaron los efectos sino el drama que representa la peli. Se merece un 9!

pumpkin

• 9 Aug 2007

No encuentro que sea una pelicula, a uno realmente lo mantiene en el asiento cuando muestran que el meteorito va a caer en la tierra, pero al final cae y no se pierde todo!!!! Personalmente me hubuira gustado que esa ola hubiera devastados más de lo que devastó (porfavor es un meorito, mínimo destruye un continente pequeño)No es una pelicula mala pero no me gustó el final.