Ficha Dragonworld

Críticas de Dragonworld (4)

anonimo

• 19 Apr 2009

aceptable peli de fantasias que entretiene pero solo eso,con efectos pobres pero actuaciones buenas.sobretodo la del prota.

SanchezLorenzo

• 1 Jun 2008

Bueno le doy un 1, porque aunque también la vi en mi infancia realmente aburre hasta a un niño; y eso que los niños ven las películas una y otra vez sin cansarse.Recuerdo que mi padre nos la alquiló en el videoclub un fin de semana.Muy floja,patética,lenta y super aburrida.Las semanas posteriores volvimos a ir al videoclub y al ver la carátula,recuerdo que mis hermanos y yo nos preguntabamos irónicamente: ¿la cogemos otra vez?Fue preciosa.Jiji.

• 1 Mar 2008

Me acuerdo del nombre de la pelicula.la vi hace años.casi no me acuerdo de nada.pero si me acuerdo q cuando lo vi me habia gustado.obiamente fue en mi infancia

• 27 Mar 2007

Posiblemente la película más aceptable de la compañía Moonbeam, y sobre todo porque tiene un villano bastante memorable, en su época fue toda una sorpresa para los críos de los noventa y al menos a mí, me causó una gran impresión.
Aventuras infantiles, pero no tan soporíferas como las otras producciones que se realizaron junto con está.