Ficha Soldado Universal 2: Hermanos en Armas

Críticas de Soldado Universal 2: Hermanos en Armas (3)

• 24 Nov 2018

Esta parte no autorizada de soldado universal es bastante floja y aunque toma muchas cosas de la original empezando por su escena inicial la cual es la misma donde Van Damme y Dolph Lundgren peleaban a muerte aquí la recrean con otros dos actores que lo hacen mal, se que su presupuesto es bajo pero teniendo ya la base hubieran podido hacer algo mejor pues le falto mas acción ya que es una película monótona que no sale de lo mismo y en cuanto a peleas casi no hay salvo al final con una que tampoco sorprende. La película cuenta con actores conocidos como Burt Reynolds, Jeff Wincott y Gary Busey que tratan de hacer algo decente pero ni así salvan este pobre producto, aunque Reynolds solo sale dos escenas. para ver por curiosidad pero no es nada recomendable.

thirstyforblood

• 29 Oct 2009

patetica en todos los sentidos, la historia es malisima y las actuaciones parecen de novatos.

• 1 Jan 2009

Safan algunas partes de la peli pero sin el verdadero soldado universal esta peli no vale nada.La historia la en esta peli no me gusto pero igual sigo diciendo que algunas partes safan