Ficha Los Caraconos

Críticas de Los Caraconos (13)

Verenger

• 14 Mar 2015

Típica película para ver un Sábado por la tarde y cambiar de canal a los 10 minutos por estupor. Humor sencillo por no decir predecible y nefasto, aunque la palabra humor y esta película no encajen mucho. Es cutre y tiene un argumento estúpido. Casi es mejor llorar de pena por el dinero malgastado en hacer este bodrio y no en una causa mas noble.

• 14 Mar 2015

LOS CARACONOS

Película icónica que la pasaban mucho por la tele hace ya unos cuantos años y que siempre me ponía a verla por lo mucho que me entretenía.Una vez vista de nuevo opino lo mismo,entretiene y conserva esa frecura intrínseca.El lenguaje con la que se expresan los caraconos es muy bueno y gracioso.No recordaba que salían Chris Farley y compañía.Los efectos especiales son muy buenos,esa boca en el dentista es épica jeje

Definitivamente,la peli sigue entreteniendo considerablemente-

-Tenemos que estar a solas.
-Bien!

darthvaderfrank

• 28 Nov 2013

Una película muy entretenida que a lo mejor a muchos les puede resultar absurda pero cuenta con un humor muy bueno y una buena historia, me encanta los efectos especiales de la película a la llegada a su planeta natal donde no utilizan efectos digitales. Muy recomendable.

• 14 Apr 2013

Esta pelicula la vi hace muchos años y tengo muy buenos recuerdo de ella,ya que no solo es divertida sino que cuenta con muchos efectos especiales muy buenos y lo mas importante para que esta película sea buena fueron las acutaciones,en especial la de Dan Aykroyd .

La historia sobre ellos que se quedan en la tierra y tienen una hija y la forma en la que interractuan con los humanos me parecio divertido y original.

La mejor parte cuando regresan a su planeta.
Es una película muy entretenida,la recomiendo

Agu_Pinto

• 27 Feb 2010

La pregunta es, y quien no a visto esta pelicula?.Es una de las peliculas de comedia mas recordadas de mi infancia, cuando la vi por primera vez, me harte de reir y la recuerdo muy divertida, con esa familia tan singular. Le doy un 9 px son de las comedias que siempre guardan un sitito en el corazon.

Noise-T

• 8 Aug 2009

Bueno,bueno¿que decir de ¨Los Caraconos¨?Entretenidilla propuesta cómica y comercial con los clichés más tópicos sobre extraterrestres e infiltraciones alíen en la tierra con tendencia al ¨slapstick¨,aunque me gustó mucho la pareja protagonista(Dan Aikroyd y Jane Curtin)aunque creo que el reparto es mejorable(ese Chris Farley...).

Una de las comedías míticas de los primeros 90, quizás mas por su reposición en TV que por calidad,pero es divertida que es lo importante.

danieku

• 15 Jan 2009

Simpatica pelicula que vi en la infancia y a la que me diberti vastante en su tiempo. En mi opinion es buena para pasar el rato y echarse unas cuantas risas.

Noriko

• 9 Jan 2009

Simpatica y agradable comedia de extraterrestres en la que el humor es un poco tontito, ideal para los dias de resaca.Los extraterrestres tratan de integrarse y vaya que si lo hacen. Entretenida sin mas.A ver cuando hacen los caraconas...

slipkram

• 30 Oct 2008

Estupida, ñoña y sin gracia alguna. La escena de los condones muy recordada, pero para mi, una autentica gilipollez

Marcos

• 4 Apr 2007

Película muy conocida que visioné de pequeño (¿y quién no?). Un clásico que me gustó mucho cuando lo vi, no sé que pensaría ahora pero seguro que me seguirá gustando. El desarrollo es divertido y muy entretenido, y lo mejor es la parte final de la película. A destacar la actuación de Dan Aykroyd.

• 26 Mar 2007

Una película muy divertida y entretenida que recuerdo con gusto, con algo de acción, una buena historia y muchas polladas xD La parte final mola.

• 26 Mar 2007

La ultima vez que la vi era pequeño, realmente debo opinar como opine por aquel tiempo aunque quizas ahora no sea asi, pero recuerdo que me gusto, mucho y era ciertamente entretenida.

PRODY

• 26 Mar 2007

Típica y tópica película de supuesta invasión extraterrestre en clave de humor. Aburre más que divierte; y hay muchos momentos donde el espectador tiene la sensación que esta película la he visto un millón de veces. Lo mejor de la película Dan Aykroyd. Poco recomendable.