Ficha Unrest (Los que no Descansan)

Ver Unrest (Los que no Descansan) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Unrest (Los que no Descansan) (66)

jpamplo

• 23 Oct 2007

Factura de la peli muy buena, trama y argumento, sencillamente incomprensibles. Tras la primera media hora uno desiste en entender nada.

negrohit

• 10 Oct 2007

es lejos lo peor que he visto este año, no me guisto la trama, los dialogos son horribles, la actuaciones, la musica lo peor, en resumidas cuentas, pesima

Ramon

• 6 Sep 2007

Para mí una pelicula muy buena, porque te tiene mucho en suspenso, claro que para eso son las críticas, porque todos tenemos diferentes puntos de vista pero para los que no la han visto se las recomiendo porque hay muy pocas peliculas buenas de suspenso.

futuro_asesino

• 19 Jun 2007

vaya desepcion ..de los 8 films para morir he visto 5 las cuales 2 me han gustadooo peroe sta me desepciono bastanteee..pense k seria otra cosaaa..de lo peor k he visto....

BEOWULF

• 31 Mar 2007

Correcta pelicula de terror con espiritu incluido, que no aparece por ninguna parte, y quizas la salva de la quema. La historia, eso sí, bastante absurda en la que la protagonista no sabe ni lo que esta pasadno ni por donde le vienen.

Malevolo

• 30 Mar 2007

Empieza bastante bien entre comillas, los personajes van encajando y se dedican ha hacer su trabajo, abrir cadáveres para aprender anatomia basicamente. Pero todo se va a la mierda cuando empiezan las bromas con los muertos y la prota decide despelotarse a la minima oportunidad que se le da(4 o 5 veces se queda en sujetador alegremente en 90 minutos escasos) y se pasa más de la mitad de la pelicula preguntando a todo el mundo quien es el cadaver de la mujer que están analizando porque según ella está "sintiendo" cosas muy chungas... Lo que empieza medianamente bien acaba siendo una mierda de peli como un puño(y seguramente como las otras 7 que forman parte de la colección 8 films to die for, yo ya he visto 3 y no se libra de la quema ninguna...).

A destacar que se jaztan de ser la primera película que ha utilizado cadáveres reales en el rodaje, ¿el motivo? Supongo que el puro morbo que pueda dar porque sentido no tiene absolutamente ninguno ni aporta nada al espectador... pero parece que les hacia ilusión o algo.