Ficha Unrest (Los que no Descansan)

Ver Unrest (Los que no Descansan) online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Unrest (Los que no Descansan) (66)

yo_yo

• 16 May 2008

mala mala... yo pense que iba a estar al menos entretenida, pues al principio es lo que parece, pero nada mas lejos de la realidad, se hace aburrida y monotona y por mucho que hagan las actuaciones son malilla... bff!!

Zombie_fuckkkK

• 7 May 2008

Esta pelicula me ha intrigado desde que empieza la mejor de 8 films to die for lo unico que no me convencio fue el final... todo para eso? umm muy simple pero de que te hace pasar un buen rato de suspenso lo hace a por cierto la historia es similar a la peli Koreana The Cut 해부학교실(Hae boo hak kyo sil)

juasquemeparto

• 1 May 2008

La ves por el morbo de que usaron cadáveres auténticos para rodar la peli pero realmente la historia es una patata, el final una porquería y a los actores deberían prohibirles salir en ninguna película más, así que sólo aconsejo verla si se está desesperadamente aburrido y dispuesto a tragarse cualquier cosa, pero no esperéis ver sangre, muchos cadáveres, ni fantasmas de alucine porque esta peli no ofrece nada de eso.

elpibepatineta

• 17 Apr 2008

Se nota que al director se le ha ocurrido de que va a ir la película despues de mas de una hora de metraje porque es cuando esta empieza a ponerse interesante, lo cual ya es un defecto en si al no desarrollar bien la historia. Autopsias, mutilaciones varias y demonios aztecas.
El film entretiene, solo eso,no pretendan nada mas de este film.

fernando(valencia)

• 9 Apr 2008

pelicula que por guion,imagen,actuaciones del reparto y banda sonora,es claramente un telefilm que perfectamente podria emitirse una sobremesa cualquiera,ya que incluso para los mas pequeños de la casa no le supondria nimgun trauma verla,ya que las escenas de terror,sangre y sobre todo muertes,brillan por su ausencia.Mejor no verla,porque no se puede destacar absolutamente nada

marcckk

• 26 Mar 2008

pelicula mala de baja calidad y aburridisima, te cansas de verla parece que no se acaba nunca, malisima no la veais por dios.

soy leyenda

• 16 Mar 2008

Los que no descansan es el titulo de esta pelicula de bajo presupuesto,es una de las famosas 8 peliculas para morir de aburrimiento o algo asi.

la verdad es que es una pelicula pesadita,te la venden con el rollo que utilizaron cadaveres de verdad para realizar la pelicula...

es una estafa de grandes proporciones..

desde el principio los protagonistas no calzan,superficiales,sin quimica...

el argumento fue hecho especialmente para que la adelantes de tan lenta,recomendaciones no es para verla en el cine...mejor la adelantas en tu casa cuando sintan que es lenta,que por cierto la pelicula dura 80 minnutos pero la senti cuando la visione que habia visto las tres peliculas del señor de los anillos juntas que mala...

no se ni por que le voy a dar tres,sera por que es tan mala y aburrida.

ademas hay que darle algo por el esfuerzo

chuckyslayer213

• 9 Mar 2008

tanto los "ceros" y los "dieces" de las criticas anteriores me parecen bastante exageradas. La peli no es para nada un truño y mucho menos una obra maestra. Es simplemente una peli entretenida de bajo presupuesto con ua trama a la q se le podría haber sacado mucho más partido, aunq engancha desde el principio...un 5

juga

• 7 Mar 2008

Pues no, no esta tan mal, pero podria estar mucho mejor, me da la sensación tras ver esta peli, q el director aun teniendo una buena base sobre la que trabajar, no saca todo el partido que se podria sacar al argumento, la peli se queda sosa y pierde interés a medida q avanza, diluyendose totalmente, una lastima.
Ah! y la banda sonora es bastante correcta.

orkoMK

• 20 Feb 2008

te mantiene en tension,pero luego el rollo de que si culturas prehispanicas que si magias negras se pone bastante rollete,aprobada por ser la unica de todas las que he visto ultimamente que me ha puesto en alerta.

Jago

• 3 Jan 2008

Me gusto mucho, momentos de terror logrados sin mucho presupuesto, una historia bien lograda.
Recomendable.

ikerrior

• 3 Jan 2008

Bastante mal en general, llena de escenas de tension mediocres que al final resulta no ser nada, acompañado de una banda sonora poco acertada y actuaciones limitaditas. La historia podria dar un poco mas de si y con algo mas de talento se podria haber hecho una peli menos truño que esta. La peli no tiene chicha, igual que el final que es el final mas soso que he visto jamas. Se nota que si hay medios para hacer algo decente, pero la han cagado.

WarCry

• 1 Jan 2008

A mí tampoco me parece tan mala, quizá sea un poco destinada a adolescentes pero pasa un buen rato. Aprobado en mi opinión.

Del Atleti

• 29 Nov 2007

No está tan mal, no está tan mal coño!!!
Que poca hambre habeis pasado todos!!! jajajajaja.
No nos va a enseñar el sentido de la vida, pero está entretenida.

panete

• 16 Nov 2007

No se han calentado mucho el tarro en escribir el guión. La historia no tiene ni pies ni cabeza. Lo mejor de tomo es el cartel que hay en la puerta de la sala de cadaveres sobre el formaldehido y luego se ponen a bucear la prota y el novio. El final es de risa cuando aparece el profesor y esa musica satanica. Uuuuuuuhhh

Viva España

• 11 Nov 2007

Película de bajo presupuesto sobre unos estudiantes de anatomía que tienen que diseccionar un cadáver, del cual el espíritu no para de rondar y asesinar en la facultad durante toda la película. Lo más inquietante es el cadáver con el que trabajan que es ¿real?, y tendrían que haber desarrollado mucho mas la historia de Norma, que para mi es lo mas interesante de la película. No tiene apenas muertes, poca sangre y es sobre todo una película de terror psicológico donde se busca el susto antes que vertir litros de sangre.

Tentempié

• 5 Nov 2007

Se nota que al director se le ha ocurrido de que va a ir la película al cabo de una hora de metraje porque es cuando esta empieza a tomar forma y a llevar una linea clara argumental, lo cual ya es un defecto en si al no desarrollar la historia bien. Estudiantes de medicina con buenas tetas aderezadas con mutilaciones varias, autopsias y demonios aztecas. Se puede ver y tiene escenas que se dejan ver.

maktub

• 3 Nov 2007

Floja pelicula de la zaga 8 films; esta pelicula la visione hace mucho tiempo atras ( desafortunadamente para mi) y lo peor de todo es que nos quieren hacer creer que se usaron "cadavares reales" (por favor...) partiendo como base del cuerpo en cual estudian el par de jovenes actores (de esa desafortunada mujer xD) que esta muy pero muy mal hecho (muy problable que el dinero solo se utilizo para pagarle a los actores). Pelicula de bajisimo presupuesto, pelicula desabrida, insulsa, densa...tediosa...el argumento es tan erratico e inequivoco que produce que los protagonistas diambulen en situaciones repetitivas y absurdas entre si. No hay escenas de fx, las escenas de gore no estan bien realizadas. El unico aliciente es la rubita que esta muy buena.

jurmander

• 2 Nov 2007

Pelicula chunga chunga, que no atrapa al espectador, que se hace aburrida y con la banda sonora mas chunga que se ha oido en tiempo, el rollo....vamos a poner musiquita de Aztecas cantando como indios da mas risa que miedo.

En fin...yo he pasado 1 hora y media viendo esto, no cometais el mismo error.

Fenom

• 29 Oct 2007

lamento discrepar con ustedes pero esta pelicula te mantiene en tension en todo momento.
no se si porque usaron cadaveres de verdad o por la mujer que disecaban pero realmente pase miedo con esta pelicula.
le pongo 10 para compensar. un saludo.