Ficha Hechizados

Críticas de Hechizados (4)

el sombra

• 23 Oct 2014

Muy buena película de fantasmas con una gran fotografía y excelentes actuaciones, a destacar una jovencísima Kate Beckinslane (con desnudo integral incluido), toda ella rodada con una elegancia de corte clásico próxima al telefilm pero con cierto atractivo, para mi gusto demasiado iluminada ya que eso le da demasiadas pistas al espectador del desenlace del film.
De Haunted, que es su titulo original, en España no llego a estrenarse en el año 95, pensé equivocadamente que sería un truño como un camión ya que no llegaron ni a doblarla en castellano hasta hace poco, lo cual me invito a verla de casualidad y la verdad es que me sorprendió. ( no el desenlace que te lo ves venir, debido a que pelis posteriores que no voy a nombrar e Alejandro Amenadie copiaron descaradamente).

Para los degustadores de pelis de casas encantadas y telefilms de calidad.

Abstenerse Goremanianos y consumidores de terror juvenil descerebrado.

Buddy Repperton

• 25 Jan 2013

Basada en la novela de James Herbert una pelicula bastante entretenida y con bastantes pistas de principio a fin.No se hace en ningun momento aburrida te tiene en tension hasta el final.Lo de los fantasmas de la casa se sabia de un principio.Una jovencisima Kate Beckinsale que empezaba a dar sus pasos agigantados en el cine.Un Aida Quin muy desganado.Para ser una pelicula inglesa tiene su encanto como saber tratar a los personajes.El vestuario y maquillaje muy de la epoca de los años 20.Le doy un 6 por lo bien que se desarrolla

Geconido

• 1 Oct 2012

Como dice el anterior critico es entretenida y nada mas , pero se hace un poco larga hasta la conclucion de los hechos de lo que pasa hasta el final, para pasar un rato largo sin ningun sobresaliente y tema vastante trillado en peliculas similares.

mercenary

• 7 Aug 2008

ENTRETENIDA PELICULA DE TERROR DE CASA ENCANTADA CON UN CORRECTO REPARTO UN ARGUMENTO BASTANTE ACEPTABLE Y CON ALGUNOS SUSTOS