Ficha El Grinch

Críticas de El Grinch (50)

neo_korn

• 21 Aug 2011

Peliucla bastante mala para mi gusto que aunque fue una buena idea pero no supiron como llevarla por buen camino en cambio hicieron una pelicula e infantil empalagosa y algo incoherente a veses pero que sea infantil no esta mal digo hay muchas peliculas infantiles que son buenas pero esta porqueria es una basura
lo bueno:solo rescato el buen maquillaje
lo malo:todo, asi de simple.

GREEN LANTERN

• 20 Jun 2011

No me extraña que consiguiera pasar sin pena ni gloria. La peor película hizo nuestro querido Howard y una de las peores que protagonizó Carrey. Totalmente aburrida, estúpida y nada entretenida. Diálogos idiotas, un Jim Carrey sobreactuando y enfoques de cámara junto con diseño de vestuario y decorados completamente aborrecibles. Encima, el proposito más importante del film que va referido a los niños pequeños, es el tópico y simple ¨el verdadero sentido de la navidad¨, que aquí ni siquiera lo expresan como deben, lo representan de la forma más sosa y previsible posible. Vale que sea infantil pero no por eso tiene que ser estúpida. Muy prescindible. Un 2.

ASTHAROT

• 19 Dec 2010

No me gusto nada!! una historia millones de veces vista, personajes y escenarios tremendamente ñoños tanto que sacan de quicio.
Ni siquiera la buena actuacion de jim carrey salva esta cinta de la quema.

• 20 Aug 2010

Como buena pelicula basada en una historia de dr seus esta pelicula no funciona,esta demasiado muy muy exageramente estilizada,las historias de dr seus apenas abarcan 10 minutos y para hacerlas peliculas las alargan demaciado y no funciona.La pelicula no se me hace graciosa o entretenida,esta mejor la version original de animacion de 15 minutos.

Jack el Destripador

• 16 Jul 2010

Creo que os estais pasando un poco con esta pelicula,chicos.

Que eperabais un pelicula infantil en la que aparezca Jim Carrey?

Esta pelicula,yo la veo la mar de correntita,y una buena adaptacion del personaje.Es cierto,que muchas veces,aparecen escenas muy vergonzosas,que solamente pueden ser digeridas bien por los niños,los cuales,se parten la caja,al ver las aventuras y desventuras de El Grinch,que tiene que reparar todo el mal que ha hecho a los ciudadanos.

La pelicula,tiene sus buenos momentos,y es mejor verla,con la familia entera,en un dia de Navidad.

Los efectos especiales y el maquillaje del Grinch y su perro,no estan nada mal.
Las interpretaciones,reconozco que son muy cutres.

A esta pelicula,creo que no tengo que dar mas explicaciones,es una pelicula entretenida y ya esta,solamente que hay muchas escenas en las cuales nos hara pasar vergüenza y las interpretaciones son cutres.

Skryre

• 30 Apr 2010

Ñoña como ella sola. Una sobredosis de azucar solo digerible en parte y solo a veces por, quien lo diria, Jim Carrey y su grinch. Fracaso.

rein

• 12 Mar 2010

un insulto ala navidad una historia infantil muy tonta y sin sentido no sirve ni para pasar el rato

Shimmy Shurrey

• 15 Dec 2009

La escencia de Jim Carrey está presente, aunque esté bajo el maquillaje de este feo ser. Historia muy alocada y extraña. Mucho no se pierde al no verla.

David30

• 9 Jul 2009

Bodrio infantil y moralista donde lo unico decente es la actuacion de Jim Carrey que se esfuerza en hacernos reir pero el guion no le ayuda en nada.

YOSOYLAJUSTICIA

• 14 Feb 2009

Bicho peludo verde que odia la navidad. Niña pequeña repelente a la que le encanta y que cree que dentro de ese bicho peludo existe compasión y que es bueno. Padre de ella que acepta todo lo que haga su niñita pequeña aunque esta fuera una prostituta que fuera pegando el sida a todos los que pillará. Mujer antaño enamorada de el bichito verde ahora tanteada por el mandamás de la ciudad. El mandamás que no duda en mofarse del pobre bicho verde inmerecidamente. Pequeño repaso de esta estúpida tonteria dirigida por el mocoso llorón de Ron Howard que empapa la película de una blandísima dirección habitual en él cuando la película aunque no fuera nada del otro mundo, si que daba para que tuviera un humor negro descojonante del que acaba pasando como nosotros deberiamos pasar de ver esta estupidez. Todos los actores están bastante mal con mención especial a un desesperante y vomítivo Jim Carrey. No cabe decir que está más insoportable que de costumbre.

Película poco recomendable de ver especialmente si es en Navidad que puede hacer que haya suicidios sin parar debido especialmente al final que nos tiene reservado el gañancete este que se hace llamar director. Si casi todas las películas ambientadas en Navidad son malas, a eso le sumas al Ron Howard haciendo lo que mejor sabe hacer y a Jim Carrey multiplicando por diez lo que sabe hacer y te dan esta irritante película insufrible. ¡¡Ahhh!! sí, salen un par de canciones cantadas que te pueden llevar a la locura. Si quereís ver una película sobre la navidad con canciones y con mala leche uno se pone ¨Pesadilla antes de Navidad¨.

danburi

• 27 Dec 2008

terriblemete mala ni siquiera le encontre nsentido al verla.

mercenary

• 21 Dec 2008

Un petardo de pelicula jim carrie disfrazado de un grich vamos aburrida como ella misma

anonimo

• 21 Dec 2008

La Pelicula es estupida,si,con un Jim Carrey sobreactuado,si,y muy rara,como lo son los cuentos del Dr seuss.Pero es bastante entretenida,no aburre,se hace corta,esta bien recreada la ciudad y el maquillaje.Solo pretende entretener y nada mas,no hay mas pretensiones sin olvidar el clasico verdadero significado de la navidad tan topico.

Noriko

• 27 Nov 2008

Película navideña muy entrañable con un Jim Carrey simpatico y gracioso que interpreta al grinch y lo hace muy bién, me gusta todo de la peli, aunque a veces se pongan a cantar es una peli para ver en familia al calor del fuego de la chimenea en navidad, y claro con la moraleja final.

cobra

• 5 Nov 2008

Muy infantil, una historia muy estupida, hay que ser muy paciente para aguantarla, lo unico que la salva es Jim Carrey

jex 4

• 1 Aug 2008

La gente tonta no sabe apreciar el buen trabajo de Jim Carrey.
O bien es porque no entienden sus metodos.
Sin duda esta dirigida más a un publico infantil, pero puede ser disfrutada por toda la familia.
Hay unos curiosos matices ya que por una parte tiene que parecerse al cuento original, pero cuando Jim Carrey hace una pelicula se nota. Escenas tales como: La prubea de choque, cuando huye en un carrito y la escena en que dicho veiculo estalla de una forma criminal son memorables y perdurables hasta el fin.
Un ¨Que¨ verde con gestos y formas exageradas y casi agresivas que nos hace que riamos, pero tambien tiene momentos de melancolia. (A mi un amante de la sangre y las viceras me llego).
No es la mejor de Jaime Cuadrado. Pero si que se disfruta.

estemburdel

• 2 Jul 2008

en lo personal me gusto mucho, es rapida y entretenida.
aparentemente dirigida a un publico infantil pero con una gran critica frente a lo comercial que se ha hecho la navidad olvidando el verdadero proposito que es el nacimiento de cristo (en la pelicula animada lo dicen).
me gusto mucho la frace: navidad, tal vez seas algo mas.
ademas por muy grandes que se crean los que opinaron que la pelicula es mala y muy tonta y solo para niños pequeños, uno siempre tendra algo de ese niño pequeño.
recomiendo verla, no se arrepentiran de ello.

aupayo

• 1 Apr 2008

Para mi es una gran pelicula navideña, me encanta el Grinch y esa mala leche que gasta. Me parece que los personajes estan muy conseguidos y consigue su proposito que es entretener a mayores y pequeños. Me encantan las historias que se salen de lo común, como pesadilla antes de navidad y esta. Cada una en su estilo pero me parecen grandes peliculas del genero.

el drogadicto de elm stre

• 17 Feb 2008

todo un clasico d Dr. Seus y una d las mejores pelis d Ron Howar, medio q parodisan un poco la historia original del Grinch pero es entretenida y para todos los gustos, respetan mucho el cuento original pero le hacen una q cuantas mejoras, contando la razon x la q el ogro desprecia la navidad, algo q nunca supimos. Ahora, los personajes, medio buenos, los escenarios, llenos d vida y color y el argumento, medio larguillo pero en ningun momento d aburris, d reis, te emocionas, d todo. Recomdable para niños.

soy terror martin

• 23 Jan 2008

Buenisima pelicula de Ron Howard, la verdad es una pelicula para cagarse de la risa, ademas fue muy ingenioso en hacer la historia del Grinch Y de poner como protagonista a Jim Carrey, un comico de lujo. No tengo que decir nada malo de esta pelicula es una de las mejores peliculas de comedia y fantasía, se merece un 10.