Ficha Cool Air

Críticas de Cool Air (19)

shayagh

• 31 Aug 2014

Absurda, incoherente, larga, pesada, mal doblada... MUY mal doblada, pero la versión original no es que sea mejor... malos actores, muy malas actuaciones, efectos especiales deprimentes, momentos estresantes (una mujer echa a correr por una carretera con dos ¨aliens¨ detrás, cuando llega al final de la carretera, vuelve hacia la cámara con los ¨aliens¨ otra vez persiguiéndola... esta escena dura unos 10 minutos, y se hace más larga que un parto)..

El final se queda en la típica resolución de ¨...y murieron todos¨, sin aportar nada nuevo al género.

• 10 Jun 2013

Una película bastante modesta y limitada que utiliza el estilo mockumentary, en este caso una cámara filmando desde un vehículo, mezclado con temática de invasión extraterrestre.

La trama es pesada y tediosa y la producción es realmente pobre. Los efectos especiales son mediocres y poco imaginativos, por ejemplo cuando caen los supuestos meteoritos se utiliza el recurso de poner la imagen en negativo, algo muy trillado y simplón; y, los supuestos infectados dan más risa que otra cosa.

La ambientación en el campo, con los caminos rurales y de tierra, de noche y solo con la tenue luz de los faros, sí les quedó muy bien y logran crear cierto ambiente, pero lastimosamente todo lo demás es de un nivel muy bajo.

Serkeros

• 21 May 2013

Solo acotar que se informen bien, porque aca en el titulo estan mezclando dos peliculas diferentes del mismo Director, esta es Alien Invasion, y Cool Air es otra Pelicula basada en el cuento del maestro del horror H.P. Lovecraft, Aire Frio, una historia de horror que ocurre en una pension de mala muerte con un cientifico que realiza experimentos basados en la magia negra. .. Aun no e visto la adaptacion de este Director, pero segun creo no valdra la pena.

maxter88

• 19 Dec 2012

Pasable Mockumentary sobre el aviso que recibe un poli de un pequeño pueblo,que resulta ser el principio de una invasion alienigena.Toda la accion se ve en camara de 1ºpersona,montada en el salpicadero de lo que se supone que es un coche patrulla.La pelicula se ha hecho con muy poco coste,es decir fx,actores y musica.Le doy un 3

A.N

• 3 Nov 2012

Madre de Dios bendito ¿pero que es esta mierda? espero que al director le sancionen por atentar contra el cine, lo que no comprendo es como es posible que alguna empresa adquiera los derechos de distribución para publicar semejante caca y lo que es peor... que gasten dinero doblando a nuestro idioma esta basura, y luego existen títulos muy buenos que tenemos que ver subtitulados, ¡no hay derecho!

freud23

• 2 Feb 2011

Si eres un fanatico de las marcianadas y ¨la invasion de los ladrones de cuerpos¨ te parece como para un 10 pasaras un rato entretenido y algun que otro momento esperando mas chicha.......pero bueno peliculas peores las hay a patadas y para el presupuesto que tiene pues tampoco esta tan mal.

korem

• 28 Sep 2010

me parece un desproposito y una tomadura de pelo hacia el espectador que una cosa como esta este editada en dvd y peliculas que tienen cosas que mostrarnos y que resultan interesantes a la par que relevantes las distribuidoras no caigan o tengan en cuenta en editarlas en fin,de esta cosa poco se puede decir ya que si no la ves tus ojos y sobre todo tu paciencia te lo agradeceran pues la cosa esta camina hacia ninguna parte sin nada nada nada nada que se pueda destacar minimamente,de lo peor que he visto,buff,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

castortroy

• 26 Mar 2010

la pelicula es mala y aburrida por donde se la mire !!! y me la pase el 70% de la pelicula adelantandola a 32x y no me perdi nada de nada !!!!

un insulto al espectador..

uan verguenza de pelicula

Kelley

• 3 Mar 2010

Una tomadura de pelo bastante gorda y una tortura para el espectador,es posible que nunca os llegueis a recuperar del estado catatónico en el que os puede sumergir este film que deberia venir con advertencia de peligrosidad aparte de ser el aburrimiento elevado a su máxima potencia.

Eduynoe

• 19 Jul 2009

Mi madre y yo creia que no podian aver basofias peores...es malisima, me recuerda a ¨perdidas¨ que era aun peor que esta pero las dos malisimas, lo de la camra en el coche todo le rato es una mierdilla que ni imaguinas...como se pueden gastar dinero ene sto?? y la tipa esa la graduada del vestido blanc, me daban ganas de estrangularla todo el rato jodiendoce entodo y asi se pasaba media pelicula...

ronaldogaucho

• 23 May 2009

Aunque la idea no es mala, la película si que lo es. Quizás habiendo gastado más de mil dolares habría salido algo mejor. Lo mejor es que como dura muy poquito termina rápido!!

solus_ipse

• 10 May 2009

a mí no me ha parecido tan mala como para ponerle un cero (vamos, que he visto cosas peores). pero la peli desde luego merece un suspenso bien gordo. el rollo de la cámara en el coche tiene sus momentos, pero al final acaba cansando. aún así a ratos tiene interés... aunque llega un momento en el que te das cuenta que la peli no va a ninguna parte, y al final deseas que termine lo más pronto posible.

por cierto, no veo error entre la sinopsis y la peli. me parece correcta. al menos, la que yo he visto (que es una cámara fija en un coche patrulla), ilustra lo dicho en la sinopsis.

• 6 May 2009

Nunca doy un cero! Pero en esta ocasión.... es que el cero es mas que justificable!!! Hasta es una lastima que no haya un -1 o -2, etc. Porque realmente esta película que trata de ser vanguardista, rupturista o no se qué , tratando de hacerte pensar que lo que ves es una filmación real de una cámara de video de un radio patrulla. Simplemente matan todo al momento de usar un recurso tan cutre (poner la pantalla en negativo) para representar la caída de un meteorito. Si la quieres ver, ve los 10 minutos del principio y los 10 del final.... entenderás todo. Además creo que lo mejor de este film es precisamente que termina en algún momento. Vago intento por hacer un ¨alien abduction¨, pero con menos actuación.... Un poco de entretención por favor!! Pasa de ella!

spargo

• 30 Apr 2009

Pero esto que es??Y desde luego que la sinopsis no tiene nada que ver con esta.Todos nos hemos ¨tragado¨ la del coche de policia y camara fija.
Que pelicula mas casera por el amor de God.
Todo el maldito film desde la ventana del coche,iluminando senderos y personajes variopintos.
Es muy similar a ¨Autopista mortal¨,aunque ésta por muy mala que sea,siempre es mejor.
Aburridisima,y sin ningun efecto,alienigena o accion que nos mantenga despiertos.

Me atreveria a decir que esto es probablemente una de las peores peliculas de las cientos de miles que ahy en la base.
No tiene nada!!
Y uno,llegados a este momento,se pregunta,¿Como diablos puede estar esto editado?..

Bob Rock

• 28 Apr 2009

Yo tambien he visto la de la camara fija. Pura basura. No entiendo este lio de títulos.

Lo mejor los títulos de credito que casi duran más que la película

pakitoperez

• 27 Apr 2009

Se deja ver, aunque algo lenta. No esperéis nada del otro mundo, pero bueno, un rato semi-divertido.

Noriko

• 26 Apr 2009

OH-MY-GOD!!

Pocas veces he dado un cero, creo dos o tres porque pienso que hay películas que a pesar de ser malas pueden tener algo, de hecho me llamó esta la atención porque no me disgustaba el estilo minimalista de filmado, únicamente con una camara en el coche, PERO ES QUE ES HORRIBLEEEEE.

Empizó mas o menos bién, me esperaba algo cutre y a los 10 minutos me dije bueno...no parece tan mala a ver si mejora mas, pero no, empeora la película se cae en picado cada vez mas hasta espetarse contra el suelo, ya solo se nos ofrece un poco de dialogo con el sheriff entre los quejidos, sollozos y gritos de la histerica embarazada protagonista, y es que llegados a la mitad de la peli ya solo se oye mierda, joder,BUAAAAAAA porque a mi?BUAAAAA porque yo?, estoy soñando BUAAAAA.Y ya para acabar los últimos 20 minutos son en plan camera café rural con un solo plano fijo y la ¨GRAN¨ interpretación ante la camara, de la protagonista histerica.

Las interpretaciones son PÉSIMAS los efectos malos, los infectados parece que hablan al revés y actuan como zombies amanerados y cuando caen los meteoritos se pone la pantalla en negativo.

Los sustos son a base de sonidos altos de volumen y el ambiente es todo en caminos de tierra por el bosque todo oscuro a 10 por hora en el coche.

Al final de la peli tiene uno de esos ¨a pero espera aún hay mas¨ entonces la peli se vuelve loca un minuto y nos dicen que existe la probabilidad de un 97,4% de que la infección se produjera por el uso de armas nucleares tacticas.

Eso si si tuviese que dar un punto lo haría por su ESTUPENDA FOTOGRAFÍA jajaja, Además al final nos deleitan con mas de un cuarto de hora de creditos. ;)

No vale ni como radionovela.

pedro

• 26 Apr 2009

Una hora de un coche patrulla conduciendo de noche entre lo que se supone meteoritos y gritos tontos de una chica embarazada. Lo peor que he visto nunca, una perdida de tiempo increible que no vale ni lo que se gastaron en el papel de la portada. Intentando imitar a la bruja de blair la película es una porqueria y es lo mas flojo que se le puede decir. Simplemente no la vean por favor.

LEVIATAN

• 18 Apr 2009

La sinopsis no corresponde a la pelicula.
la he visto y es una camara en un coche de policia todo el rato, pero me gustaria saber esa sinopsis a que peli corresponde, si alguien lo sabe, podria decirlo