Ficha Soldado Universal 3: Desafío Final

Críticas de Soldado Universal 3: Desafío Final (5)

• 28 Nov 2018

Pues igual de floja a la anterior ya que cuenta con una trama reforzada que resulta aburridora por su monotonía, eso si esta tiene un poco mas de acción con una que otra escena llamativa como cuando Luc se enfrenta y mata a unos asaltantes y en el final cuando hay un enfrentamiento entre Luc y el clon de su hermano, por lo demás malas actuaciones y eso que esta Burt Reynolds el cual sale mas que en la anterior, su final flojo con dos muertes para mi parecer eran innecesarias pues no ayudaron a nada a la trama, por lo demás quedarse con El Soldado Universal de Van Damme.

miguel25

• 23 Dec 2013

cutre version para television de soldado universal rodada en 1998 , la pelicula es floja , actuaciones regulares , y llega a aburrir bastante no se por que se pudieron atrever hacer esta mediocre cinta tras el fracaso de ¨soldado universal : hermanos de armas ¨ ¨soldado universal : desafio final ¨ los productores realizaron una secuela oficial con el propio van damme . mi nota un 4

colegaporrero

• 30 Dec 2011

infumable pelicula televisiva de soldado universal que en realidad esta parte y hermanos de armas no se consideran partes si no son dos capitulos pilotos para una serie que querian hacer pero al final la serie se quedo en dos capitulos malisimos

Rubombita

• 19 Apr 2009

la uno es una maravilla al igual que la tres y por no decir de la segunda con el negro tocho que parte la pana

• 1 Jan 2009

Es igual que la ¨Supuesta¨ segunda parte,casi = de malas son.La historia sigue siendo mala