Ficha Pánico a las Tres

Críticas de Pánico a las Tres (3)

Angel Slasher

• 27 May 2013

Ja, no se que hace esta película en la parte de terror ya que es una comedia adolescente ochentera, muy buena película por cierto las actuaciones están bien hechas, me gusto su banda sonora (nada de otro mundo, pero no es mala) y la trama esta bastante buena, muy típica en películas de este genero en esa época...La recomiendo para los amantes de (Comedia Juvenil) de la década dorada, pero no para amantes del terror...Mi puntaje: 10.

AbomiNahuel

• 18 Apr 2013

Esta clase de films es para cinefilos curiosos que escarban mas a fondo.
Ochentera en su totalidad,una fotografia de epoca muy buena,igual que la banda sonora.
La trama es de lo mas rebuscada,con varios giros y vueltas de rosca,realmente atrapante.
Buenas interpretaciones;la del protagonista y el chico malo muy bien representados.
Lastima el final,me parecio algo predecible la pelea y medio seco lo ultimo,pero que mas da ¿quién no ha dicho ¨Este es uno de esos dias¨?
Un 7 porque me cayo simpatica.Entretenida

arac30

• 6 Dec 2009

Una joyita totalmente desvalorada de los años 80s. En mi opinion un film muchisimo mejor que algunos titulos clasicos del mismo genero como Porkys o Despedida de Soltero. La pelicula es full entretenimiento de principio a fin, los personajes demasiado bien interpretados y carismaticos, sobre todo el villano que esta genial Que esperan para verla, un clasicaso!!