Ficha La Última Puerta

Críticas de La Última Puerta (12)

RRemolacha

• 28 May 2013

Toston lacrimogeno para reunion familiar de dia de navidad. Vaya ridiculez extrema de película, con un guion de lo mas patatero y unos diálogos buscando en todo momento el instante sensiblero, la lágrima fácil. Es aburrida, es una estupidez médica sinsentido es. . La falta de ingenio reemplazado por el sensiblerio infantiloide a lo cocoon. Me he superado a mi mismo trangandome todo esto hasta el final, soy un survivor. .

David B.

• 8 Apr 2012

Película que empieza bien, quizás a los 30 o 20 minutos resulte ya un poco cansina y aburrida. Luego se van viendo cosas distintas y tal.
Lo que llegado el final me pareció como que la película hubiese acabado muy pronto y que no se hubiese visto lo suficiente como para explicar este final. Pero luego, al pensarlo me di cuenta de que la duración que ya tiene la película es la adecuada, si no, no llegábamos ni a a acabar de verla...
Historia interesante de una niña en coma, etc. Que puede tener momentos y escenas aburridas pero que como conclusión final es una película buena, dentro de su contexto.

Las actuaciones son buenas, tan poco destacables pero no decaen. Simplemente correctas al film.

Los efectos especiales en cuanto a las imágenes vistas, en concreto, a las que se ven cuando se recuerda el pasado de la vida de alguien. Forma visual correcta.

Finalmente, puntuó la película ¨La última puerta¨ con...:
HISTORIA: 8; ACTUACIONES: 7; ACCIÓN: 6; EMOCIÓN: 7; FINAL: 8.
Recomendable para algunos y no recomendable para otros...

• 2 Nov 2011

esta inentendible y aburrida pelicula es una copia mas de otra gran famosa pelicula,pero lo inentendible para mi que c.... quisieron hacer ya que la trama es muy pero muy confusa en algunas ocaciones.lo unico bueno que es poe lo que le doy un punto es la actuacion de andy garcia ya que su papel es creible,lo demas es para descarte.

Tahito

• 19 May 2010

con un argumeto bastante corriente (me refiero que es igual a otras peliculas) pero con un desarrollo bastante ¨original¨ nos relata esta historia de superación y de la busqueda de la vida que tanto deseamos, será previsible y todo lo que queráis, pero está muy bien llebada, con buenos planos, buenas imágenes sobrenaturales, que en algún momento pueden hacerte tener curiosidad (no miedo), muy buenas interpretaciones, y que llega a hacerte un nudo en el cuello, yo no soi de los que se emocionan, y solo voi al cine a ver pelis brutas donde haya muertes para descojonarme, y no sé porque acabe yendo solo al cine a verla, salí de la sala con un nudo en la garganta..... que casi :¨(

danieku

• 17 May 2009

Parece que voy a ser el que le de mayor nota a esta pelicula y es que no se lo que veis pero creo que no se medeze tantas puntuaciones negativas.
E de admitir que es un poquito lenta la verdad pero se deja ver i a mi no me aburrio en ningun momento y es mas el final esta vastante bien.
Tambien es un poquito tipica pelicula de domingo tarde como a sido este caso pero joer que esta bien y nadie se ha quejado, En mi opinion es recomendable.

the boss

• 17 May 2009

previsible y simple peli que se ve i olvida igual de rapido eso si como siempre correcta la interpretacion de andy garcia

mercenary

• 2 Sep 2008

MUY ENTRETENIDA CON UNA TRAMA ORIGINAL SE HACE UN POCO PESADA PERO LAS ESCENAS SON SOBRENATURALES A MI ME GUSTO

vassago

• 19 Jun 2008

pelicula demasiado simplona, con un desarrollo demasiado lento que llega a cansar, actuaciones normales para una pelicula bastante discreta

Blackflame

• 27 Oct 2007

Se las prometia de interesante y el final lo destroza cuando podia haber dado mucho mas de la idea...pero bueno, siempre nos quedara Despertares o Mas Alla de los sueños. A prisa y corriendo es de los finales mas tontos, simples que podia dar la pelicula. Desaprovechadisima. Terminas la peli con cara de tonto.

dalacd

• 13 Sep 2007

me quede dormido en el cine de lo mala que era ahun así teni algo que me acia sobrecargarme de energia para seguir viendola como cuando la niña sale con los ojos en blanco mientras el hermano enciende y apaga la luz, pero al final termine dormido, SUSPENSO

jeepers

• 6 May 2007

Mediocre película que empieza bien pero al final acaba siendo más de lo mismo. Por momentos llega a cansar.

puaselo

• 5 Apr 2007

No me a parecido muy original ,la historia esta llevada de una forma aburrida y con sustos faciles.Otra del monton :facil de olvidar.