Ficha La Tierra de la Muerte

Críticas de La Tierra de la Muerte (3)

ozzygimenez

• 24 Sep 2012

Post apocaliptica serie-b que con los medios que utiliza, esta conseguida ese ambiente oscuro y con un tono de color acorde al guion, siendo algo asi como un medievo donde sale una camioneta. Mafia feudal, pueblo oprimido y banquetes traicioneros en familia donde Traci Lords se deja ver con pintas de princesa de carnaval, poniendo la parte morbosa de la trama que se enreda hasta acabar mas pronto de lo que podia haber contado Vincent Spano haciendo de heroe que ha de valerse tambien para el dialogo de pesada telenovela. No se parece en nada a Snake Plisken!

toxie

• 16 May 2012

Yo me esperaba algo peor al leer las pocas criticas que tenia, pero le di una minima oportunidad y me entretuvo bastante.
Está bien filmada, me esperaba algo amateur al ver la portada pero que va, tiene sus correctos fx. Sobre todo un par de escenas sangrientas que se agradecen.
El argumento es muy sencillito, una venganza entre hermanos en un escenario post apocalíptico.
Eso si, los escenarios son cutrecillos, al igual que las actuaciones, bastante escasas y los personajes poco aprovechados, se centran demasiado en el prota, una especie de Snake Plissken, pero sin la socarronería y el buenrollismo.
Normalita, pero me esperaba algo peor.

NaByDark

• 10 Sep 2008

Vaya, me esperaba algo más de esta película, pero es que no hay por donde cogerla, aburrida a más no poder y una historia de lo más simple, [B]Rescate en L.A[/B] es muy superior a esta.