Ficha Fanático

Críticas de Fanático (10)

gines

• 22 Dec 2021

Aceptable peli del ya fallecido Joe Spinell que siempre se ha caracterizado por este tipo de papeles, el de enfermo mental obsesionado con el sexo que no tiene donde caerse muerto, es un papel que ya ha repetido algunas veces, en esta peli repite papel junto a la actriz Caroline Munro, ya coincidieron los dos en la peli de Maniac.

Es un slasher con tintes de suspense que se desarrolla en el festival de Cannes, y donde un asesino hace de las suyas matando al elenco de algunas películas que se estrenan, mas concretamente se obsesiona de una actriz famosa en ese momento, a la que persigue sin fatiga.

Muy entretenida peli ochentera.

• 23 Oct 2019

El malogrado Joe Spinell es el protagonista de esta peli, no muy buena quizá, pero sí que muy simpática - que no graciosa -. Aquí hace de taxista en la metrópoli de New York, viviendo con su madre octogenaria a la que adora. Está obsesionado hasta las trancas con una actriz de terror. Así que no duda en dejárselo todo en la ciudad de los rascacielos e irse al festival de Cannes Francés para conocer a su heroína. El problema es que en pleno festival de Cannes hay un serial killer campando a sus anchas... La peli, ya en su última media hora, da unos cuantos giros de guion que hacen que te despistes respecto a quién puede ser el maníaco. Y una cosa que me gustó mucho, es que cada dos por tres se oye por la radio sucesos que están ocurriendo en el film, y, aquí viene lo mejor, hechos que pasaron a la posteridad sucedidos pocos meses antes como el atentado del Papa Juan Pablo Second, o el asesinato de John Lennon. No estamos ante nada especial, pero verse de protagonista al ¨gordito¨ Spinell siempre me motiva.

Necromaster:

• 26 Nov 2017

Es una lástima que esta gran película sea tan poco conocida... es una pena, porque se trata de una verdadera joya del género, al más puro estilo de los años 80. Aunque no solo ofrece terror, sino también suspense, humor negro, intriga... y mucho más; y es que el argumento está más elaborado de lo que parece, e incluso en algunos momentos consigue sorprender y todo.
A destacar las geniales interpretaciones de Joe Spinell y Caroline Munro (que ya habían compartido protagonismo en ¨Maniac¨ y ¨Starcrash¨), y el excelente ritmo imprimido, que hace que no te aburras ni un instante.
Eso sí, de sangre vais a ver bastante poca, pero eso es lo de menos; lo importante es que la película logra a su perfección su cometido: Entretener al espectador al máximo, y eso sin duda lo consiguieron y con creces.
La recomiendo tanto a los fans del terror como a los fans del suspense.
Puntuación 8`5.

RANCHOMARRANO

• 26 Jun 2012

Correcto producto de la Troma...no soy fan de la productora pero sólo por ver a Joe Spinell y Caroline Munro ya merece la pena que esté en tu colección...momentos sublimes y momentos delirantes pero al fin y a la postre cine de terror dentro del cine de terror!!

pedro

• 12 Dec 2011

Una buena cinta con el tema de un loco enamorado de una actriz de cine de terror que quiere hacer una peli con ella. El protagonista borda el papel junto con varios desnudos femeninos y escenas de muertes elaboradas. Para la época en la que se hizo creo que cumple como film de serie B bastante interesante y curioso.

• 5 Dec 2011

Subproducto de la Troma, bastaaaante mala, e incluso aburrida a ratos. Las actuaciones dejan que desear y tan solo se salvan las muertes y tal. Es absurdo ver lo torpe que es el tio en ocasiones, y como se cuela en sitios imposibles y lo bien que tiene todo organizado en otras... Para ver una vez y olvidar, o ni eso...

Basquiat

• 2 Jul 2010

Sorprendente que se trate de una película de la Troma, aunque imagino que que adquirirían los derechos posteriormente, tras la producción. Muy buena, gran trabajo de Joe Spinelli, recordando sobremanera a su otro gran papel en ¨Maniac¨. Extraño que sea tan desconocida. Una joyita sin ninguna duda.

Dr. Herbest West

• 8 Mar 2010

Que lástima que esta gran película sea tan desconocida... es una pena, porque se trata de una verdadera joya del género. Aunque no solo ofrece terror, sino también suspense,humor negro, intriga...y sobretodo mucho entretenimiento. Y además, cuenta con una maravillosa actuación del difunto JOE(Maniac)SPINELL... Si os gusta este actor, vais a disfrutar,pues aquí estaba realmente inspirado. Ah, y tampoco os perdais a la atractiva Caroline Munro, aquí actuando de diva de cine de terror.
El argumento es genial, muy elaborado y lleno de sorpresas macabras... NO OS LA PERDAIS. (haber si hay suerte, y la editan en DVD) ...RECOMENDABLE!! un 8`5.

mercenary

• 13 Mar 2009

Entretenida cinta de cronenberg con la guapa caroline munro y joe spinelli la trama esta bien trabajada

sucettepuke

• 13 Apr 2007

Muy buena película de Joe Spinell, con vuelta de tuerca final. Cine dentro del cine (en este caso en el mismísimo festival de Cannes, donde la protagonista recibe el premio principal por actuar en una película de terror!).