Ficha Los Surfistas Nazis Deben Morir

Críticas de Los Surfistas Nazis Deben Morir (30)

• 29 Jun 2015

LOS SURFISTAS NAZIS DEBEN MORIR

Película que no ha terminado de matarme ya que no le he encontrado la chicha adecuada para que me enganchase aunque sea para un 5.Vigilantes con tendencias neonazis pretenden hacerse con la playa kilométrica a toda costa y tienen trifulcas de poca monta con otro clan surfista.

A la cinta le falta chispa para atrapar y convencer,las pocas peleítas que hay no tienen músculo y por lo tanto se hace un tanto aburridilla.Alguna frase buena sale por ahí,pero nada más.Bastante chuscorra.

b3rn4

• 13 Feb 2015

Vale, es una película de Troma, uno espera que va a ver una mala película bizarra. Sin embargo también espera que haya alguna locura o cosas esperpénticas que merezcan la pena y que sea minimamente entretenida. Sin embargo esta basura no tiene nada de eso.

Lo mejor de la película es el título. A partir de ahí es un suplicio. Los surfistas nazis son aburridos, no hacen nada. La trama es confusa, la mayor parte del tiempo no pasa nada o no tiene sentido lo que ocurre. Las imágenes de gente aleatoria surfeando a cámara lenta y otras tomas lentas hacen que te preguntes constantemente porque esto no se quedó en un corto de diez minutos, porque el resto hasta la duración de un largometraje es puro relleno.

Lo único que se entiende y parece que podría ser interesante es la venganza de la señora negra. Sin embargo hasta eso lo hacen sin gracia.

Ahorrate 80 minutos de tu vida y no veas esto.

• 14 Feb 2014

Cuando nos disponemos a ver un filme de la troma ya sabemos a que nos vamos a enfrentar, pero lamentablemente esto ya es de las peores de la troma.

Mezclar nazis con surfistas es el menor de los problemas de esta película, uno espera un producto entretenido y divertido dentro de lo bizarro claro, pero esta película no es ni lo uno ni lo otro, como entretenimiento deja mucho que desear y como divertida... Se olvidaron ese detalle.

Mala y para el olvido.

Tromatized

• 12 Feb 2014

Lo mejor es el cartel de la peli!

Hasta las cruces gamadas están al reves, no hay nada salvable, absolutamente nada.

Y eso que el argumento promete, una banda de Neo nazis Punkis se hace con el control de las playas después de que un terremoto devaste la costa californiana.
Su líder un tal Adolf, asesina a un afroamericano y la mama de este desencadena una venganza contra los nazis del Surf.

Tiene cojones que con ese pedazo de argumento se haya creado algo tan miserable y deprimente.

No hay mas que ver la batallita en las playas contra los surfistas samurai.

La he visto 4 veces por que no me creía la inmensa cagada monumental que es.

Tal vez sea una de las 20 pelis mas malas e infumables que he tenido la desgracia de ver.

Jajajajaja Lo siento mucho por el tal Peter George que dirigio esta cosa con sus mejores intenciones. Pero tu peli apesta señor George.

• 15 Aug 2013

Película: Los Surfistas Nazis deben Morir (1987).

La verdad es que me decepciono, por el titulo espera ver mucho humor negro y al menos reírme unas cuantas veces, pero no fue para nada así. Efectos especiales no hay muchos y los pocos que hay son malos. El argumento de la cinta en ningún momento me convenció, se ve una pandilla de nazis y que matan a un hombre de piel morena y su madre que es de color y con sobrepeso va en busca de los nazis en una moto, con pistola y bombas? por favor es absurdo. Las actuaciones son regulares. Es una cinta bastante original, de eso no hay duda alguna, con solo ver el titulo podemos asegurarnos de eso. Una cinta de bajo presupuesto mala.

Mi nota para esta cinta es: 1 de 10 posibles, es la segunda que critico con esta nota (La primera fue ¨Mahakaal¨). Una cinta no recomendable, si esperan ver humor negro se llevarán una decepción.

lmbc

• 24 Mar 2013

La comencé a ver, en primer lugar por su título, el cual me dió curiosidad (se la daría hasta a mi abuela) y en segundo lugar por estar considerada como una película de culto.
Mantiene cierto estilo Troma, pero cogiendo cosas malas, falta gore absurdo, falta mas humor negro, y falta ese entretenimiento. En sí, esta historia es algo bizarra, con alguna escena de tetas y todo eso, pero es muy muy muy (infinito) aburrida. No pasa nada, el guión es una basura, en vez de lagunas tiene océanos, y está fatal dirigida.
Las actuaciones son malas, algo que nos podemos esperar, ya contaba con ello.
Me ha decepcionado bastante, pensaba que sería mas entretenida.

elalfon

• 24 Mar 2013

Más que mala me ha producido una sensación extraña, y es que bueno, teniendo en cuenta que se trata de una peli de Troma y con semejante título esperaba algo que despollara vivo.
Sin embargo, a pesar de no dejar de ser cutre en todos los sentidos, esta película se mueve más en un tono serio, algo que jamás me habría esperado de este tipo de cine.

Y bueno, visto así, acaba siendo una película muy decepcionante. Tiene su gracia lo tremendamente mal estructurada que está la película y lo terriblemente mala que es presentando a su personajes y las situaciones.
La cosa es tan simple como que unos surfistas nazis quieren conquistar una playa y por el camino se van cargando a un montón de bandas y etc etc etc, ¿Pero qué pasa? que es imposible enterarse de que cojones está ocurriendo si nos presentan todo con semejante chapucería.

Y este es un buen ejemplo del por qué no hay que hacer una película medianamente seria con semejante trama y medios, normalmente la gracia de las películas de Troma están en que se rien principalmente de sí mismas de lo cutre que son, sin embargo no hay aquí esa sensación.

Ahora, el que la vieja se cargue sola a toda la banda nazi sí que es un acierto, sí, por muy estúpido que suene... ¿Acaso no es estúpido de por sí el título? Pues qué mejor que terminarlo de la forma más inverosímil y ridícula posible!! (En el mejor sentido)

Pero desde luego esta no es ni mucho menos la mejor opción para disfrutar de Troma.

Raul_CS

• 4 Oct 2011

Los Surfistas Nazis es la historia de un triste fracaso.

Se estrenó en 1987 en el Festival de cine de Cannes como una apuesta más seria y arriesgada de Troma. Una comedia brutal sobre el racismo en la que una abuelita negra se venga de toda una banda de nazis surferos en un futuro post apocalíptico.

Tras la proyección llegó el desastre. Estamos ante una de las películas más masacradas de la historia de Troma. Y por varios motivos.

El primero (y principal) es que a pesar de contar con una gran idea, y un gran título, el chiste de la película no aguanta todo el metraje… y es una peli que a duras penas dura 80 minutos.

Así que se hace larga y aburrida en muchos momentos.

Luego, la factura es torpe. Las pelis de Troma se ven curtes, si… pero las mejores películas Troma tienen un estilo brutal muy definido. Y esta peli no logra en ningún momento dejar clara su postura.

Así que estamos ante una mala película… que a pesar de tener una gran idea… desaprovecha la oportunidad de crear una cinta verdaderamente interesante. Eso si.. hay que reconocer su GRAN status de CULTO.

Solo para AMANTES de la Troma.

Ivan Saldivia

• 24 Jul 2011

Una de las peliculas mas bizarras de Troma.
Para empezar aclaro que considero a esta pelicula malisima, muy mala. Pero no hay que olvidar que esto es Troma, y a pesar de q es mala es muy entretenida. Hay otras de Troma que me han re embolado, esta no.

Los surfistas nazis quieren dominar todos los terrenos, peleando con varias bandas y adueñándose de la playa!! El tipo que hace de ¨Adolf¨, jaja re piola. Las actuaciones de todos son re malas, pero al mismo tiempo graciosas.
Despues matan a un chico por su color de piel, y su madre sale en busca de venganza.

Spoiler:
Lo unico malo que me parecio para no aprobarla fue el final. Como es que la madre con una granada y dos balazos ya mato a toda la banda? asi nomas!! Mientras que muchos otros padecieron por los surfistas nazis, bandas enteras!! Quedo flojo eso. Asi igual lo de la lancha, flojo.

• 14 Jul 2011

Señores,no me he vuelto loco.Esta era una de mis peliculas preferidas entre mi infancia y mi adolescencia.De hecho la tengo en formato VHS,me acuerdo que me la compre en el antiguo Galerias preciados y me costo 2995 pesetas.Se que esta peli es un bodrio,no soy gilipollas,pero a mi este bodrio me encanta.Nunca me canso de verla,y aunque hacia tiempo que no la veia,hoy la he vuelto a visionar.Vaya grupito,los neonazis,Adolph,el jefe.Mengele,que lleva una calavera por pendiente,la ramera de Adolph,como ella misma se autodenomina,y Brutus que es el que aporta musculo al grupo.A proposito,este tio es el doble de Messi.Fijaos como son esta gentuza que cuando a este le hechan acido en la cara,quedandose ciego como ya no les sirve van y lo matan.La peli tiene algunos fallos en el guion que paso de comentar porque ya en anteriores criticas se han mencionado.Pero repito,es una de mis pelis preferidas,mas por nostalgia que por gusto

hook

• 1 Apr 2011

Disparatada película del 87 peso sin duda la mejor de la Troma, junto a vengador toxico claro

olmix19

• 30 Mar 2011

Simpática película llegada de la Troma, sin ningún argumento firme y sin ningún sentido, mas bien basado en escenas disparatadas. Los actores en ocasiones ni actúan, pero bueno que peli de la Troma no es así? Y destacar el nombre del jefe de los ¨Surf Nazis¨ ¡Adolph!!, que nombre más apropiado para un líder de unos surfistas nazis no? Aqui hago un breve resumen de los ¨Surf Nazis¨.

Adolph: Líder absoluto de los ¨Surf Nazis¨, su inteligencia y su desprecio por las personas de a pie, le hace ser un tipo sin miramientos ni remordimientos a la hora de dar ordenes a los suyos.

Eva: La ramera de Adolph, así se describe ella.

Mengele: El inventor del grupo, su mayor invento; una tablas de surf con cuchillos. Destaca también por estar como una regadera.

Hook: Un tiburón se comió su mano, pero luego él se comió al tiburón. En vez de mano, lleva un garfio.

Brutus: El mejor de todos sin duda, un tipo poco hablador y con afecto hacia otras personas. Pero eso quiere decir que deje de ser el más peligroso y ágil del grupo, gracias a sus músculos y a su fusil de pesca. Por cierto le trae un aire a Messi.

y..

Eleanor: Ella sola, sin ayuda de nadie, será quién se encargará de acabar con los ¨Surf Nazis¨, y así por fin, vengar la muerte de su hijo. Se caracteriza por ser una mujer mayor y tener un carácter muy de Clint Eastwood.

La verdad es que esta película es una joya bizarra, la Troma siempre nos ha dejado un cine diferente, y esta no es la excepción. No la recomiendo, bueno, la recomiendo a los que pueden tragarse películas de la Troma, y bueno, que no está tan mal vista así.
Le doy un 5 y apañaos, que al fin y al cabo e podido terminarla, cosa que con otras no e podido.

darkmina

• 15 Apr 2010

Mira que a mí me suelen gustar las pelis de la Troma, pero es que esta es mala con avaricia...ya cuando empecé a verla no sabia muy bien por donde iban a ir los tiros, pues un título tan surrealista como ¨Surfistas nazis¨ no es que de muchas pistas de por donde va a ir la historia, pero eso en realidad no es un problema, puesto que aqui prescinden totalmente de guión, y fueron grabando unas cuantas escenas con diálogos absurdos, las peores peleas en la historia del cine y unas cuantas escenas de surf (que para algo lleva la palabra surfistas en el título) y dijeron ¨ale ya está, ya tenemos metraje suficiente para presumir con los amigos de que somos capaces de grabar una pelicula cuando vamos colocados hasta las cejas¨.

Puede que sea cruel, pero es que semejante bodrio no puede ser tratado con mejores formas, sólo dura una hora y veinte pero se hace eterna, pues no pasa nunca nada, no hay sangre, no hay escenas brutales como en otras películas de la Troma, ni hay tias buenas (y mira que es raro en una playa de California), vamos que no hay na de na.

Y lo más sorprendente y alucinante es la incusión de la abuela en el mundo de las bandas, hay ya si que te deja KO, y es que ¿cómo una señora de digamos 60 añazos y unos cuantos kilitos de más, es capaz de con 1 granada, una pistola de la 2º Guerra Mundial y una lancha robada, acabar con una banda de jóvenes cuando otras bandas se supone entrenadas (supongo digo por lo cachitas que están) y con más juventud no han podido hacerles tan siquiera un rasguño? vamos no se lo creen ni ellos, aparte que sorprende que el lider Nazi se esconda como un gallina de la abuela, pero sin embargo no muestre ningún temor cuando tiene a tres ninjas (si!! ninjas en medio de una playa y haciendo surf, otra cosa no, pero frikadas de este calibre si hay) delante dandole manporros.

Qué esa es otra el resto de las bandas, que están de relleno más que nada, porque sólo salen para recibir leches por parte de los nazis. En este aspecto el que más me sorprendió fue el jefe de los motoristas que parece que va a ser alguien asi un poco importante y luego aparece en una escena y ya no se supo mas de él, y como él tropecientos personajes: el joven rubio que parece protagonista y se queda en anécdota, los niños de las juventudes nazis... vamos que habia que añadir minutos y no supieron hacerlo más que añadiendo personal.

Vamos que,para no enrollarme más, una de las peores películas de la Troma, que es mala a rabiar y aburre hasta a las ostras, mi recomendación: si quereis ver una película mala pero graciosa elegid otra de esta productora, pues esta es mala de verdad.

Nico_Arg_90

• 10 Mar 2010

Como pelicula no la vi, la vi como bizarreada, jaja solo me ha sacado un par de carcajadas.

Pelicula solo para criticar con amigos jaja.

korem

• 30 May 2009

poco que decir sobre este producto de la troma,donde una madre se toma la venganza contra las bandas callejeras que matan a su hijo,en definitiva esta pelicula es una paranoia total y bizarra,y de las peores que he visto de la troma,pero tratandose de esta marca uno ya sabe mas o menos que es lo que va a visionar,por cierto pasen de los dialogos absurdos,y vean esta pelicula,como una broma cutre y rianse de esta filmacion

Tommyknocker

• 9 Apr 2009

esta fue la primera peli que vi de troma y cada que la recuerdo, me vienen buewnas memorias de la misma, recuerdo como me gusto, como la disfrute, deberia volver

Dani Delito

• 20 Dec 2008

la pelicula es una pasada,realmente mala pero de eso se trata,de amar ese submundillo de pelis cutres que son lo mas grande que hay.

si vas buscando pelis ¨malas¨ esperando que sean buenas esta no la veas por que no te vas a llevar ninguna sorpresa y no te va a agradar para nada.

Adolf: Una vez tomada la ola, lo importante no es la distancia, si no la rapidez y la fuerza.
Pero recordad, hay que dominar la tabla,los estupidos de a pie son una raza inferior,solo los surfistas seran los amos del mundo.bien¿donde se encuentran las olas mas grandes del mundo?

Surfista nazi1: Waikiki

Surfista nazi2: Bahia Ballena(o Baienma :S)

Adolf: Correcto¿quien manda en las playas?

Surfistas nazis: !!!los surfistas¡¡¡

Adolf:¿quien manda a los surfistas?

Surfistas nazis:!!!LOS NAZIS DEL SURF, LOS NAZIS DEL SURF¡¡¡
.....

Asi comienza la pelicula, y la verdad es que si te va el rollo 70s esta peli es como un icono del punk junto a otras como jubile o curso de 1984.

thrawn

• 25 Sep 2008

de las que llevo vistas de troma, esta es sin duda la peor. Es una bizarrada absoluta, con un argumento que no hay por donde cogerlo.

Se supone que una playa (en adelante la llamare ¨la puta playa¨) esta dominada por 7 u 8 bandas de ¨surfistas¨ (los nombres se los pusimos mi amigo y yo, no son los de la peli, porque esos no le importan a nadie)
1-los chinos: unos surfistas samurais (???) que son 3 en la puta banda!!
2-los babas: son los que van de negro con manchas verdes en las camisas (parecen babas verdes). Son una temible banda de 3 tios!
3-los giliflautas: son los que tienen las tablas con flores pintadas. Y como toda temible banda, se compone de 3 tios xD
4-los niños andrajosos: un grupo de 5 o 6 niños que van andrajosos, con las ropas roas y llenos de roña, inexplicablemente liderados por una tia buena.
5-los moteros: esta es la mejor banda, basicamente consiste en el tipico motero, con el pañuelo en la cabeza, gafas de sol y barba, que resulta que es surfista (????) y en la banda tambien esta su mujer. Estos superan a las demas bandas, porque son 2 en la banda!!!!
6-los nazis: son el terror de ¨la puta playa¨ porque son 5 tios!! XDDDD y uno de ellos tiene un arpon, oooohh que miedo XD, 5 tios con un arpon XD por favor no me mateis XDDDD me olvidaba, uno de ellos tiene un gargio en la mano xXDDDD.

Y encima los nazis se llaman adolf, mengueler.... (el del garfio se llama hook XDD) viendola mi amigo me dijo ¨ya veras como la tia se llama eva brown¨ y efectivamente asi se llama la tia XD

La historia resulta que los nazis quieren conquistar ¨la puta playa¨ y empiezan a hacer putadas a los de las otras bandas: les roban las tablas, ooooh que malos son XD

Para evitar que los nazis conquisten ¨la puta playa¨
los chinos, los babas y los giliflautas se alian y pretenden destruir a los nazis
Pro los nazis tienen un as en la manga, se alian con los niños andrajosos formando la alianza definitiva XD

Luego ronda por ahi una negra gorda que le han matado el hijo los nazis y se venga, haciendo ella mas daño que el resto de las bandas unidas.

Lo mejor de esta peli son las peleas XD en la escena final cuando adolf y eva huyen de la negra (la negra tiene una pistola de los años 40 y siemnra el terror entre las bandas XDDD) bueno eso, que van huyendo y les quitan a unos tios las tablas de surf y huyen. Se las quitan de un simple empujon.
Ahi ves que esos tios no hacen nada por recuperarlas, pero luego, cuando la negra se acerca a ellos, ves que tienen los ojos morados y sangre por la cara, TODO ESO POR UN PUTO EMPUJON!!!! JAJAJAJJA

Tambien destaco las peleas de bandas, en lugar de darse de ostias, se meten en ¨la puta playa¨ a surfear en unas escenas laaaaaaargas de gente surfeando que no sabes cual es cual XDDD

Joder, cada vez me paso mas con las criticas xD

Pelicula horrible

diphunger

• 24 Apr 2008

Solo por ser troma ya merece la pena verla. no llega a la altura del vengador toxico pero esta bien.

vassago

• 7 Sep 2007

se nota que es de la troma, sólo ellos saben hacer estas "joyitas" nada recomendables de ver, casposas y aburridas como siempre, algunas se salvan por ciertas cosillas, pero está no tiene nada que la salve