Ficha Gnomo Cop

Críticas de Gnomo Cop (13)

• 4 Oct 2023

comedia policial con un gnomo, el diseño me gusto pero se le nota mucho sus limitaciones, la trama es bastante predecible tipica de su epoca, el policia rebelde que todos lo junan de raro, que termina haciendo bien las cosas y la ayuda de algo mas,,, en este caso el gnomo.
para una tarde sin muchas pretenciones funciona.

• 23 Jun 2015

GNOMO COP

Recordaba un pocuelo al bichito/duende que aparece en la cinta y nada más, era hora de recuperarla para ver de que iba este artefacto... Pues bien, la historia es sencilla y correcta, no es nada del otro mundo. Una de un poli desastroso que se alía junto al descubierto duende para capturar al ladrón, contiene algún gag graciosín, algún otro tierno y alguna situación incómoda. La peli entretiene lo justo y empieza a decaer verdaderamente hacia el final que decae bastante en ritmo y fuerza. Correcta.

coffinjoebasc

• 29 May 2012

Simpática película para pasar un rato divertido. Un guión algo absurdo pero entretenido. Lo mejor sin duda alguna de la película es el gnomo y sus gracias, como lo de los gigantes ciegos, etc. En muchas ocasiones, como es lógico, el gnomo se ve demasiado artificial o falso y parece lo que es, una marioneta. Sobre todo cuando se reculega de los personajes.

ozzygimenez

• 10 Feb 2012

Una cosa rara de esas que salio a principios de los 90, que tuvo su familla en los videoclubs por ese tonto título que le pusieron aquí, pero que no tiene ni pizca de gracia. Up World iba mas acorde a los tiempos. Esta dirigida por Stan Winston, eso es atrayente, pero el Animatronic protagonista es de lo mas feo, y esta claro que no podian hacer mucho con el. Un rostro bien creado pero a la hora de la accion no da para mucho. El protagonista (humano) es algo asi como un Eddy Murphy blanco y sin gracia. Buddy movie de ¨secretas¨ en la ciudad de Los Angeles, recreada como a todos nos gusta, pero con una trama realmente seria a pesar de ser una comedia, de mafias y demas trapicheos, con disparos, dialogo vacilon y poca fantasia. Me vuelvo a repetir con esta pregunta pero esto realmente a quien le gusta? porque no es ni para niños ni para mayores.

Bachman

• 24 Jan 2010

Película familiar ridícula y que apenas engancha. Sólo destaca el diseño del gnomo, algo esperable en una película de Stan Winston. Por lo demás, no sé cómo alguien pudo poner dinero para hacer esta película.

chiwy

• 6 Dec 2008

El llorado y maestro de los fx,dirigio esta simpatica familiar-movie,que no tuvo el exito esperado aunque en el mercado de video-club tuvo sus fans.

hawkmoon

• 10 Sep 2008

Simpática peliculita , que sin embargo , no me enganchó ni cuando la vi al estrenarse en videoclips.

Aún recuerdo eso de...¨Bubus ¨.

Eso si , el diseño del Gnomocop...genial. Muy del estilo Cristal Oscuro.

Tony jaa

• 6 Oct 2007

que recuerdos aquellos la pelicula no es que sea una obra de arte pero merece la pena verla al menos una vez al año la verdad que el gnomo es gracioso palabras populares "saba" "puka sam" "bonitas pupus" jajajaja

fon

• 1 Oct 2007

es una pelicula ke sta para lo k sta, no podemos ponernos a criticar cine comercial porque es mas vergonzoso k lo k seria la pelicula en si, tiene bastante gracia y lo k se busca s exar el rato, no ganar un oscar. nada mas

brickman

• 17 Aug 2007

las buddy movies llevadas al extremo, espantosa pelicula que no tiene niguna gracia, donde michael hall liquida el poco credito que le quedaba.

alfheim

• 31 May 2007

Peli barata de videoclub que hoy en día probablemente si la volviera a ver la daria menos nota que un 5, pero prefiero quedarme con el recuerdo.

• 17 Apr 2007

Añoraba esta pelicula, hace nada descubri su titulo, siempre crei que era 'Mono Cop' x_x'', finalmente ahora, despues de 11 años sin saber nada de ella aqui la tengo jojo. Siempre me encanto y siempre me encantara, una de las peliculas de mi infacia que mas me gusto, animada, estupenda y divertida, para toda la familia o para pasar un buen rato en un dia aburrido.

spargo

• 25 Mar 2007

pelicula de videoclub con cierta fama a principios de los 90,entretenida y curiosa produccion,aunque mala,en la que cabe destacar a stan winston en su direccion y pen densham(productor de "mas alla del limite")en su guion.un nomo se hara colega de un policia y juntos resolveran un caso de asesinato todo ello en forma de comedia con multitud de situaciones dispares,los efectos especiales son del propio stan winston.