Ficha El Mensajero del Miedo (Remake)

Críticas de El Mensajero del Miedo (Remake) (19)

• 24 Jul 2018

En su día la vi en la tele y me pareció una patochada liante acojonante, cuando terminé de verla me quede pensando sobre si me había enterado bien de lo acontecido o no, y el otro día corroboré mis sospechas. La peli es una necedad como la copa de un pino. Dicho film pretende ir de intensita y rarilla con los implantes de chips en la cabeza que tienen los protagonistas para que el gobierno los tenga a su merced. La cinta para nada está bien explicada, es bastante farragosa, después están esas pesadillas que no desvelan nada en claro y ese pelotón en mitad de una guerra donde sin saber como, llegan a implantarles el chip. Denzel gracias a sus sueños intenta buscar la verdad investigando con esa cara de robot que no se la quita en ningún momento, de manera confusa y nada clara, la cinta es una rayada con muchas lagunas en el guión. Si hubiera estado mejor planteado y explicado hubiera sido mejor, que además, armar tanto lío para el fin que tenía el gobierno pues lo veo demasiado rocambolesco....No cundir.

• 8 Jan 2017

A la película original no la vi pero esta ya desde el principio te atrapa con la trama, la idea de que a estos soldados les lavaran el cerebro luego de la guerra del golfo para que participen o realicen actividades para el bando contrario me pareció muy acertada, y obviamente que actúe el gran denzel Washington como sólo el lo sabe hacer tiene todos los boletos para convertirse en un clásico del género de suspenso sin dudas, es recomendable 100%.

luisapatricia

• 16 Mar 2011

hoy vi esta pelicula y la encontre muy extraordinaria , tiene el suspenso que te envuelve y no dejas de verla , la recomiendo dicen que es un remake , de una original interpretada por sinatra si el remake es buenisimo el original debe ser igual , otras tecnologias de produccion

juno

• 21 Feb 2011

muy buen thriller, muy absorbente y con mucha tension de hecho pase algo de miedo en alguna parte.actuaciones de 10, liev schreiber me sorprendio, y de meryl no digo nada ps ya esta claro que esde las mejores actriz de todos los tiempos. buena bso.

el mensajero

• 6 Jul 2010

magnifico remake protagonizado por meryl streep y denzel washington los dos son unos actorazos de primera, tiene buen suspense e intriga, digna de ver

sutter kane

• 19 Jun 2009

Apreciable remake que adapta la historia original del film de Frankenhaimer a la actualidad,de oscura realidad política Estadounidense que manipula,conspira,adoctrina y mata a su antojo.Casi parece un film de ciencia-ficción distópica,porque en cierto modo lo és.No es perfecto el film,porque reitera demasiado su discurso,pero tiene notables interpretaciones(Destacando la manipuladora y turbadora madre,interpretada por Meryl Streep) y está dirigida más que correctamente por Demme,que no logra imponer su personalidad del todo,pero logra adaptar la historia con el oficio de los mejores maestros del trhiller político.

the boss

• 22 May 2009

buena version de jonathan demme con un gran reparto washington streep shcreiber y voight entre otros el unico pero es su excesivo metraje y un guion un poco confuso pero que claramente critica a politicos americanos por la guerra del golfo es interesante su visionado

pedro

• 16 May 2009

Sin duda lo mejor de la cinta es el impresionante reparto, con un Streep malvada que deja paralizados a Schreiber, Washington y de paso a todo el público. Una original mezcla, remake de una antigua cinta de Sinatra con ciencia ficción, terror, acción, drama y política, dirigida magistralmente por un Demme que dirige poco pero que cuando lo hace pone su calidad de manifiesto en cada plano. El suspense, y la música hacen de ella uno de las mejores películas de suspense de los últimos años. Sobre todo yo destaco la crítica a la manipulación informativa y la imagen que nos quieren presentar. Muy recomendable.

Noriko

• 3 Dec 2008

Mas que ciencia ficción la definiría como thriller psicologico con un trasfondo de guerra,política , dramas y lavados de cerebro, una buena historia con actores de categoría.

ikerrior

• 9 Sep 2008

Gran elenco de actores que lo hacen de maravilla todos, pero a la historia le falta fuerza y hay demasiado politiqueo de por medio. Aunque la idea original no esta mal del todo esta llevada de forma poco combincente.

pelado

• 26 Jul 2008

Pelicula que a pesar de tener grandes actores falla en algo el argumento (no termina de cerrar del todo).Discreto film.

Luis Rafael

• 3 Jul 2008

Es una thriller que contiene los generos de suspenso y drama, donde se combina y se mezclan los fenomenos de la guerra, el interes y las ansias de poder a traves de la politica. En mi opinion es bastante lenta, lo que convierte la pelicula un poco tediosa y sobretrodo confusa, llegando a aburrir al espectador. Como siempre un gran Denzell Washington.

TERROR 666

• 27 May 2008

"EL EMBAJADOR DEL MIEDO" ES UN THRILLER PROTAGONIZADO POR DENZEL WASHINGTON, MERYL STREEP, JON VOIGHT, ETC. ME GUSTO BASTANTE ESTA PELICULA, ES MUY ORIGINAL EN CUANTO A SU ARGUMENTO. EL GUION ESTA EXCELENTE, TANTO COMO SUS PERFECTAS ACTUACIONES. ES UNA HISTORIA MUY COMPLICADA DE ENTENDER YA QUE EN ELLA ABARCAN TEMAS SOBRE LA POLITICA Y LO SOBRENATURAL (O AL MENOS, LO IRREAL) HASTA TAL PUNTO EN QUE EL ESPECTADOR YA NO PUEDE DIFERENCIAR LA REALIDAD DE LA FICCION, HE AHI DONDE UNO SE TRANSPORTA A LA PELICULA Y EXPERIMENTA LAS SENSACIONES DE LOS PERSONAJES, TANTO DE MIEDO, COMO DE ANGUSTIA. TIENE ESCENAS DE ACCION, DRAMA Y SUSPENSO, EL DIRECTOR JONATHAN DEMME SABE COMO BALANCEAR PERFECTAMENTE TODOS ESOS ELEMENTOS, Y ENTREGARNOS UNA PELICULA BASTANTE INNOVADORA PARA SU GENERO Y ALTAMENTE ENTRETENIDA, QUE NO ABURRE A PESAR DE SER UN POCO EXTENSA EN SU DURACION.
AL COMIENZO UNO CREE QUE ESTA VIENDO UNA PELICULA DE GUERRA, PERO LUEGO NOS SUMERGIMOS EN EL MUNDO DE LA POLITICA, Y ES DENZEL WASHINGTON EL QUE DEBERA LUCHAR CONTRA EL MAL ESTA VEZ, NO COMO UN SUPERHEROE, SINO COMO UNA PERSONA NORMAL QUE SE ENFRENTA A ALGO SUPERIOR A EL. ME GUSTO LA HISTORIA, TIENE SUS GIROS INESPERADOS, SU DESGARRADOR DESCENLASE, SU PERFECTA TECNICA NARRATIVA Y SU BUENA CALIDAD VISUAL. ES UNA PELICULA CASI PERFECTA, DE NO SER POR CIERTOS ERRORES DENTRO DEL GUION SERIA EXCELENTE. BUENAS ACTUACIONES, UN SOLIDO ELENCO, UN BRILLANTE GUION Y UNOS EXCELENTES EFECTOS, HACEN DE "EL EMBAJADOR DEL MIEDO", UNA PELICULA SUMAMENTE ENTRETENIDA Y A LA VEZ...EMOCIONANTE. MUCHOS DIRAN QUE NO FUE LA GRAN COSA, O QUE NO LES DEJO COMPLETAMENTE SATISFECHOS, PERO ES OBVIO QUE NO LO HARA, ES MUY DIFICIL QUE UNA PELICULA NOS GUSTE AL 100%, A ECEPCION DE "LA NARANJA MECANICA" QUE ES PERFECTA POR DONDE LA MIRES. PERO EN OTROS CASOS, CASI NO HAY PELICULAS SIN FALLAS O ERRORES DE ALGUN TIPO, ES CUESTION DE SUMERGIRSE EN LA HISTORIA, IDENTIFICARTE CON LOS PERSONAJES, ADMIRAR LOS EFECTOS, ENTENDER LA TRAMA Y VALORAR EL ENORME ESFUERZO DE LOS GUIONISTAS POR HABER TENIDO UNA GRAN IDEA PARA EL GUION Y EMPLEARLO EN UNA DESTACABLE TECNICA NARRATIVA. REITERO, ESTA PELICULA (CUANDO VI EL TRAILER), PENSE QUE NO ME IBA A GUSTAR, INCLUSO PENSE QUE ME IBA A ABURRIR; QUE IBA A SER PREDECIBLES, ABSURDA Y EN GENERAL, UNA DECEPCION, PERO TODO CAMBIO CUANDO LA VI POR COMPLETO Y ME DIJE A MI MISMO: "UNA VEZ MAS, ME HE EQUIVOCADO", SI NO HUBIERA HECHO CASO A LA RECOMENDACION DE UN "CINEFILO" A QUIEN CONOCI EN INTERNET, JAMAS HUBIERA GOZADO DE TAL PRIVILEGIO, REALMENTE SE SIENTE BIEN VER UNA PELICULA TAN BUENA COMO ESTA Y LUEGO CRITICARLA Y RECOMENDARLA.
SI BUSCAN UNA PELICULA CON SUSPENSO, DRAMA Y ACCION, VEAN "EL EMBAJADOR DEL MIEDO", ESTA MUY BUENA.
SI NO LES CONVENCIO MI COMENTARIO, AQUI LES DEJO LA SINOPSIS PARA QUE SE ENTEREN DE QUE VA EL ASUNTO: "El Capitán Bennett Marco y el Sargento Raymond Shaw sirvieron juntos durante la guerra del Golfo Pérsico (la primera), formaban parte de un pelotón de soldados americanos secuestrados por el enemigo, que mas tarde sufrieron un lavado de cerebro para que una vez regresados a casa sirvieran de espías para el lado opuesto. Ahora, diez años después Raymond Shaw esta ascendiendo en su carrera política, mientras que su madre está casada con un poderoso senador que ayuda a un candidato presidencial. Marco, mientras tanto, logra recordar que había sufrido un lavado de cerebro. Sabiendo que es solo cuestión de tiempo hasta que Shaw sea llamado a servir por el enemigo, Marco intentará contactarlo antes de que sea demasiado tarde
RESUMEN: "EL EMBAJADOR DEL MIEDO" ES UNA DE LAS MEJORES CINTAS DE DENZEL WASHINGTON, AQUI ACTUA DE MARAVILLA Y SU PERSONAJE SE SIENTE MUY CREIBLE ANTE LA AUDIENCIA, LO MISMO DIGO PARA MERYL STREEP, QUE ME GUSTO MAS EN "LEONES POR CORDEROS" Y EN "EL SOSPECHOSO", JON VOIGHT HIZO HACE AÑOS UN TRABAJO ADMIRABLE EN "ANACONDA", PERO AHORA YA ES UN ACTOR MEDIOCRE (AL MENOS PARA MI), EN FIN, UNA GRAN PELICULA, NO SE LA PIERDAN...

otra vez....

• 15 Feb 2008

...un thriller trapante, lleno de paranoia y psicosis, que te atrapa sin pestañear durante las 2 horas que dura. La trama es genial, trabajada y las actuaciones son soberbias. Muy recomendada

el de antes

• 15 Feb 2008

No se porque no se me ha insertado todo....probemos de nuevo: Pensaba que era una pelicula politica americana, pero aunque tiene ese fondo, es un thriller

blackflame

• 6 Jan 2008

exelente,a mi me gusto,una buena historia que te atrapa,las actuaciones tambien estan buenaas.aunke tambien es como dicen q hay muchas preguntas..... sobre la pelicula

Iveldie

• 6 Nov 2007

No voy ha hacer ninguna critica ni reseña, simplemente decir lo de siempre, una película muy correcta, muy entretenida, bien interpretada (menos Meryl Streep que no la soporto, esot e spersonal) y que todo se entiende perfectamente hasta el final totalmente precipitado donde no te explican nada y no sabes lo que ha pasado. El resto viene con spoilers.

¿Qué pasa con el doctor Frankestein ese¿ ¿para que sirven las cápsulas que tienen implantadas en la espalda si ya tienen una en el cerebro?
¿Qué pasa exactamente cuando el amigo suyo ese le hace una especie de electroshock, porque aparece con la tia en un parque?
Estas y decenas de preguntas más han hecho que esta película me hiciera sentir como un estúpido, la típica película que ve la gente en el cine y ni se plantea esas cosas, pero luego estamos los que nos gusta el cine y por lo tanto entender lo que nos cuentan, si no se consigue eso para mi es un fracaso, aun asi la apruebo porque me entretuve dos horas.

jeepers

• 17 Aug 2007

Remake del clásico de John Frankenheimer, convenientemente puesto al día.¡¡¡SPOILER!!! Con un guión bastante paranoico centrado en las eternas conspiraciones que tanto temen los americanos por parte de sus agencias de investigación y sus fuerzas militares (en este caso, sobre los soldados que combatieron en la guerra del Golfo), resulta ser una película apasionante que se sigue con interés, todo ello ayudado por una tremenda interpretación de Meryl Streep que logra robarle la película a Denzel Washington con su personaje de senadora manipuladora y sin escrúpulos. Y es que, señores, esta señora siempre ha demostrado ser una grandísima actriz como pocas.