Ficha La Idiocracia

Críticas de La Idiocracia (25)

Dax

• 15 Jun 2007

Divertida sátira de nuestra sociedad, ambientándola en el 2.500, pero a la que nos parecemos más de lo que pensamos.

vaya peli!! :(

• 13 Jun 2007

La verdad que esta se puede catalogar como una de las películas de menos humor del planeta.
La he analizado para un trabajo hace meses, y descubrir la inutilidad y estupidez de su guión es muy asombroso, creo que si se quiere criticar a la sociedad hay mejor maneras que esta.
Un humor absurdo eso sí, pero en el que se puede caer en la cuenta de que hoy cualquiera con dinero hace cine, aunque no le guste a nadie.
Vaya por dios! Si esto es buen cine, me retiro!!

Julii

• 25 May 2007

Me parece una muy buena pelicula, porque refleja capas exageradamente lo que podemos nosotros o nuestras generaciones llegar a vivir si seguimos asi en lo general.

speed_rgb

• 21 May 2007

Divertido film futurista que divierte de preincipio a fin. Lo bueno de la peli es que plasma a la sociedad estadounidense (y supongo q mundial)en una devacle cultural importante y da para pensar...mmmmmmm... llegarà el mundo a eso???

Nere

• 26 Mar 2007

Muy buena peli...divertida desde el principio hasta el final...aunque si seguimos asi vamos a vivir en una idiocracia verdadera