Ficha Battlestar Galactica

Críticas de Battlestar Galactica (4)

Germán R.

• 29 May 2012

Galáctica es una de las mejores series de ciencia ficción que han surgido de la televisión, y se debe en gran parte, a su argumento, a sus bien dibujados personajes, y sus excelentes efectos especiales.

Dicho esto, este miniserie de dos capítulos, sirve como puente entre la vieja serie de los años setenta (Galáctica: Estrella de Combate) y la nueva (Battlestar Galáctica) y lo hace de una forma espectacular.

Si eran fan de la serie, es obligatorio que la veas.

Perez

• 21 Mar 2009

Sencillamente, la mejor serie de televisión que se puede ver actualmente en la pequeña pantalla, y una de las mejores de la historia. Independientemente del género SCI-fi, los actores bordan los papeles. Los guionistas han sabido mantener la intensidad de la trama desde la 1º temporada hasta su apoteósico final de la 4º. Los efectos especiales están a la altura de cualquier película de cine. La fotografía es magnífica y la música, sin llegar a ser 10/10, no se queda corta aportando gran dramatismo o intensidad en los momentos clave. Repito...
Sencillamente, la mejor serie de televisión que se puede ver actualmente.

Yo

• 21 Dec 2007

Muy buena aunq hay gente q se qeda en la edad de piedra.

Hay q decir q esta serie cuenta con presupuesto y con efectos especiales pero son los actores( gran interpretación de edward james olmos), guiones, dialogos y trama. Son muy buenos pero podia ser mejores, les falta una patada para llegar al ultimo escalon, eso y q en la 3º temporada baja un poco d nivel son algunos fallos. Pero la serie sigue siendo muy buena le guste a qien le guste y dejemos d mirar atrás y miremos a delante

juan carlos. malaga

• 13 Sep 2007

una porqueria no tiene nada que ver con la original de 1978.aburrida mala pesima copia.