Ficha Historia de Ricky

Errores de Historia de Ricky (11)

horror_experto

• 16 Oct 2013

Cuando a Ricki le hacen una raja en el brazo ( Cuando se ata los tendones como si fueran un zapato XD ) se ve que tiene la herida pero en las escenas siguientes no ahi ni rastro de dicha herida .

• 30 Jul 2012

en la ducha ricky combate con un mafioso y este le atraviesa la mano con una punta. segundos despues lo aislan, y mientras esta sentado ya no tiene el agujero de la mano. ¿es que tambien se regenera?

• 30 Jul 2012

ricky le hace una zancadilla al mafioso y este cae sobre una tabla con puntas. en ese momento se ve perfectamente que es un muñeco, encima no se le parece casi

• 30 Jul 2012

cuando ricky le pega el puñetazo al gordo del principio le hace un agujero. pero despues tiene una raja gigante por todo el estomago

• 23 Jan 2011

Al contrario de el manga, la transformación final no se explica porque ocurre. En el manga se menciona que es el efecto de ese coctel de medicinas que tomaba el alcaide.

• 23 Jan 2011

Ricky se retira la hoja de la boca para hablar, y la melodía sigue sonando.

Bruce nappier

• 19 Oct 2010

Cuando Ricky lucha contra el tipo gordo en la celda, le arrranca la mandíbula de un puñetazo y este sigue hablando.

thrawn

cuando se esta pegando contra 2 de la banda de los 4 en la escena del incendio, la unica fuente de luz que hay es la hoguera. sin embargo todos los personajes que salen tienen dos sombras

Capman

al principio de la película, cuando los presos se presentan y les leen los cargos por los que han sido condenados, si nos fijamos nos daremos cuenta que no es que se queden quietos, si no que congelan la imagen.

Estan en Hong Kong, bien, lo ves todo escrito en su idioma y aparece el furgon policial al principio poniendo 'Police', por su fuera poco, cuando llegan ante las puertas de la carcel se puede ver perfectamente una frase escrita que termina en ''Masculino'' y debajo en su idioma jejeje.

ozzygimenez

cuando ricky hace melodias con la hoja del arbol,antes de soplar ya se oye el sonido.que pedazo de webos tiene Ricky! xD

Errores: 11

Escribir error