Ficha Parasomnia

Críticas de Parasomnia (12)

• 1 Apr 2017

una de los peores film que he visto e incluso uno de los peores de la historia desde el comienzo presentía algo malo con esa escena del suicidio luego de eso es aburrida que incluso me quede ruco y me despierto cuando ya termino luego volví a ponerla donde me quede es que este film úsalo cuando tengas insomnio porque de una te caes luego de eso tampoco mejora nada sigue igual de aburrida y lo único bueno son las muertes que son sangrientas por eso el único punto todo lo demás es patético sin sentido y absurdo y si es verdad la historia es original pero muy mal llevada que hace que lo que ves no tenga sentido luego la parte final es todo un despelote completo

las actuaciones son malas en especial el chico con esa cara de asustado que no convence a nadie la protagonista cae mal e incluso ese síndrome del sueño que tiene se lo pasa al espectador porque la vi y dormí largamente no recomendable

• 15 Mar 2012

esta pelicula me gusto muchisimo.no solo por su historia en la cual esta bastante bien hecha,sino en sus sangrientas muertes,un asesino muy sanguinario,y las vueltas que tiene este film.para mantenerte en tu silla y no salir,esta peli sorprende gratamente.y si bien el final es inverosimil,en un promedio general la peli esta bastante copada.mi puntuacion es un 9.recomendable.

Yippi_ka_yei

• 23 Oct 2011

Película un tanto predecible y paranoica, sin chicha ni limoná si no es por el personaje psicópata señor Volpe y su insufrible tick tack.

La pareja protagonista me parece insulsa, la chica nada qué hacer con ella, y el chico me parece estúpido perdido, así que supongo que borda su papel, porque de eso se trata, de un chico un tanto lerdo que se enamora no se sabe de qué, porque la joven está todo el día dormida y lo poco que despierta no hace gran cosa... amenazada e hipnotizada, programada y dirigida por un loco pero inteligente psicópata.

Y nada más. Sangre sí hay, muertes crueles también, y nada más. Ahora, sí debo admitir que la vi entera y que si me la quitan, acabaría de verla. El final no me lo esperaba así, pensé que la chica se curaría... aún creo en los finales felices en el mundo real, no en el mundo de Morfeo, pero bueno.

Lo que sí me gustó fue la movida de los autómatas y tal... y la estética de la película también me gustó. La vi en VO y me sedujo la manera de pronunciar y hablar del malo... y ya está, por eso le doy un 5. Esto ni es de terror ni es de miedo ni nada.

Lo que si que no le perdono es el final, es imposible su ejecución y no existe semejante situación, pero si lo han querido terminar así para hacer un final de cuento, pues nada... allá ellos.

anteus

• 14 Oct 2011

parasomnia es una pelicula rara que creo podria ser catalogada como un cuento de hadas para adolescentes modernos mas que una pelicula de terror.

La historia busca ser original y pese que esta bien contada hay momentos en los que decae pero es cerca del final cuando se levanta.

Lo bueno esta en la quimica que ahi entre la pareja, el final, la atmosfera y las muertes.

Lo malo: Una vez que se revela el villano este pierde casi todo su interes, siento que los policias estan de mas y la banda sonora no es buena aun asi se las recomiendo.

LluísS.

• 29 Aug 2011

Parasomnia o paranoia en los diez últimos minutos que salvan a la película, debido a su originalidad, si bién durante el resto de minutos te aburres soberanamente a la espera de unos acontecimientos del todo previsibles.

No encierra ningún secreto pero aporta alguna cosa interesante que merecen su justo aprobado por carecer de un ritmo lento para lo que se tenia que contar.

Esos horribles fx digitales aún desmerecen más a esa bella durmiente atrapada en los sueños de un asesino hiptonizador, una propuesta un poco ingenua a mi parecer.

Lo dicho, ni fu ni fa, y eso es un problema para mí, quedarse a medias siempre es poco gratificante.

hicks

• 10 Aug 2011

Apreciable y curioso ejercicio de estilo por parte del irregular William Malone.

El film mantiene un tono sorprendentemente romántico durante su primera mitad (correcta y creíble la joven pareja protagonista), para luego girar bruscamente hacia el thriller psicológico y acabar derivando en los últimos minutos hacia el terror puro y duro. Malone consigue, como ya hizo en ¨House on Haunted Hill¨, recrear un buen número de imágenes potentes y pesadillescas (destaca el clímax final, con una combinación de música clásica, escalofriantes marionetas mecánicas y fogonazos gore que hacen recordar a la estética de algunos giallos clásicos) y se confirma como poseedor de una fértil imaginería macabra, pero por desgracia la pretenciosidad del guión, lo insustancial de algunos cameos (Sean Young y John Landis) más allá del guiño complice para el aficionado, el tono excesivamente serio y, en general, la sensación de cult-movie prefabricada, acaban lastrando el conjunto e impiden que se convierta en un film de género notable. Una pena, porque Malone tiene talento.

Con todo, interesante y recomendable, aunque una película bastante irregular, a la que también le sobra algo de metraje.

Viva España

• 13 Jun 2011

Interesante película escrita y dirigida por William Malone, quien hizo un capítulo de Masters of horror y resurge de las cenizas tras el despropósito que fue ¨Miedopuntocom¨. Cuenta una atractiva historia sobre una bella durmiente encerrada en un centro médico, una chica que sufre de parasomnia, es decir, se pasa la vida durmiendo exceptuando momentos cortos al azar en donde despierta; se le suma un asesino encerrado en la habitación de al lado, mezcla de Freddy Krueger con Hannibal Lecter, interpretado por Patrick Kilpatrick, un tío que con solo verle la jeta ya asusta; un joven que se enamora de la bella durmiente y la secuestra, aunque esa no es su intención; el asesino, que se cree que ella le pertenece, se enfada y hará todo lo posible por poseerla. Apariciones de Sean Young suicidándose en el llamativo prólogo, John Landis haciendo un cameo y de Jeffrey Combs como el detective que va tras la pista. Llena de una imaginería especial que se puede apreciar en los sueños de ella o en ese desenlace gótico maravilloso con esos muñecos autómatas y escuchando esa gran música clásica.

trick or treat

• 12 Oct 2010

Historia romántica con tintes de terror gótico y algún chorretón de sangre. Empieza muy bien con una escena inicial rodada de forma exquisita, luego continúa de forma irregular donde uno se percata que estamos ante una película autofinanciada (de bajo presupuesto) para luego encontrarnos con un tramo final bastante cuidado que hace de esta película un maravilloso cuento perverso.

Dana B

• 26 Jul 2010

Acaba de terminar la pelicula y honestamente es una porqueria, es la peor pelicula que he visto en mi vida!!! y he visto unos ¨bodrios¨ de peliculas. Quiza el tema del hipnotizador tenia potencial, pero concuerdo en que es completamente absurda. Ademas parece uno de los films (tambien grotescos y completamente sin sentido) de Tarantino, como Hostal. En fin, perdi mas de 90 minutos de mi vida con esa pelicula, creo que termine de verla por puro amor propio...

Seba :)

• 26 Jul 2010

Película completamente lenta, como ya dijeron se hace muy larga (a parte de serlo), e incluso puede aburrir o parecer absurda, la idea original es buena, pero eso no compensa con el metraje, lo mas rescatable son algunas de las escenas que estan bien hechas y ambientadas.

thirstyforblood

• 22 Jul 2010

lenta, aburrida, mala, la historia es original pero esta muy mal hecha, el director pudo hacer un trabajo maravilloso con el guion pero no lo supo utilizar y el resultado es una cinta aburrida, el tiempo de duracion se me hizo larguisimo

duquesse

• 5 Sep 2009

Bueno me ha gustado porque es una historia de amor y es entretenida, demasiada sangre y desde luego muy irreal.