Ficha Jumper

Críticas de Jumper (94)

• 26 Nov 2022

Entretenida pelicula con un estilo interesante y utilizando el tema de la teletransportación con dos jovenes protagonistas que adquieren unos poderes especiales y aprovechan la oportunidad para llevar una vida fácil como ladrones de modo que despiertan la curiosidad de un agente especial que se da a la tarea de capturarlos . la película tiene muy buenos efectos y aceptables escenas de persecuciónes además de los vistosos cambios escénicos que presenta durante el desarrollo , también agregan una subtrama muy forzada con la mamá del protagonista aunque es un film que vale la pena y cuenta con la presencia de samuel l. jackson y de hayden christensen un actor que pasaba por un buen momento en aquellla década

Ryo

• 10 Jun 2020

Recuerdo que a un amigo le fascino esta pelicula.A mi,para nada.Todo me parecio super absurdo,desde la forma en que el chaval adquiere sus poderes,hasta el uso que le da a los mismos( robar dinero,viajar de aqui para alla en un segundo,etc.)
Es ciencia ficcion,ok lo se,pero podrian hacer algo por sostener la trama.

alexabc

• 19 Dec 2018

Pelicula que en mi opinion no esta mal para pasar un rato viendola y para quien le guste viajar podra disfrutar de los viajes del teletrasporte a las diferentes ciudades . El hecho de que el protagonista pueda ir trasportandose solamente a los lugares que tiene en mente o recuerda en los que ha estado me parece interesante y con ganas de verlo ya que hay partes de la peli que al teletrasportarse se muestran muchas ciudades,paisajes,montañas,etc.Algo que le da a la pelicula una buena trama interesante .Lo malo para mi el final y momentos puntuales durante la peli ya que apenas se sabe de lo que va el tema de su madre o otros momentos aunque sobre todo en mi opinion me esperaria otro final. Aunque tambien es verdad que lo dejaria como que habra una secuela en elgun tiempo cosa que de momento no hay en mente.

• 15 Nov 2018

Cansina y absurda película sobre un chaval que tiene el poder de teletransportarse, en el camino, como no, se enrolla con su amiga de niñez y sus enemigos, los paladines van en su búsqueda para adivinar como efectúa sus movimientos. Entre tanto, un viaje a Roma y un sinfín de peleas que terminan por saturar de lo lindo. L. Jackson y su infame pelo teñido de blanco, una Rachel Bilson creyéndose que perpetra el papelón de su vida, Bell y Christensen dando pena en pantalla y una Diane Lane que para lo que sale mejor no haya aparecido porque vaya despropósito, su linea final es de chiste y su aparición es tan efímera que parece más bien un espejismo.

Una peli mala de cojones.

Raúl Rubio Peñas

• 6 May 2015

Película malísima que básicamente cuenta la historia de una raza de humanos denominados los Jumper, los cuales pueden teletransportarse al lugar que ellos deseen, y que al ser considerados abominaciones son perseguidos por una sociedad llamada Los Templarios. Cualquier parecido con Assassin Creed es pura coincidencia.

La película tiene buenas escenas de acción y Samuel L Jackson y Jamie Bell logran dotar a sus personajes de un gran carisma. Pero entonces, ¿por qué puntúo la película con un 2? Pues principalmente porque su guión es lamentable y porque Hayden Christensen transmite menos que un leño con ojos. Por lo menos para mí, es uno de los peores actores de su generación de lejos, superando con creces a cualquiera que podáis imaginaros.

Una película lamentable, no la recomiendo.

Luzvael

• 30 Dec 2014

Con el argumento deque por una misteriosa anomalía genética algunos privilegiados en el planeta tienen la capcidad de teletransportarse a cualquier lugar tan solo con pensarlo, denominados Jumpers en el argot, tenemos esta cinta del mismo titulo, repleta de efectos visuales, temas musicales modernos y mucho actor joven y bello. Vamos, lo que se dice un film de nueva generación.

La película en si es una especie de maniobra de fusionar el cine de super-héroes con el de adolescentes y se puede decir que la formula funciona a ratos. Ciertamente la peli es entretenidilla y cuenta con muchos efectos y tal como ya he comentado, pero Hayden Crhistensen no me gusta ni ahora ni en sus dias de Padawan y señor sith, y se me termina haciendo muy pesado ver un film suyo. El señor Samuel Jackson es un crack, aunque su personaje aquí se cojido por los pelos es de lo poco que vale la pena a nivel actoral.

La historia ratos, está bien, funciona, pero en otras es un plomazo de cuidado, tantos saltitos a otros lugares pues como que acaba cansando y aburriendo, por no decir que su argumento, bien analizado, genera un montón de interrogantes y momentos ilógicos, pero tampoco es cuestión de tomárselo muy en serio, esto es cine de palomitas y poco mas, muy poquito mas.

No es tan malo como se comenta por ahí, pero obviamente es un film fallido con momentos interesantes echados a perder por su mal guión y ese tostón de Christensen.

Un abrazo.

• 14 May 2014

Mucha localización y movimiento y saltos por doquier y después vemos unos personajes fríos que actúan en la mayoría del tiempo como marionetas.
La relación sentimental de Hayden da más risa que otra cosa, no se sostiene y las actuaciones de los actores están condicionadas por los efectos abusivos de la trama. Entretener lo hacen pero nada de lo que se ve en las actuaciones consigue tener valor suficiente. Al final casi uno piensa que con figuras de animación habría sido lo mismo.
Ni el experto Samuel L.Jackson sube el nivel de esta historia que tiene su fuerza en esa especie de tour turístico contínuo que además hasta marea por momentos. Me ha defraudado bastante.

PajaMental

• 16 Nov 2013

Muy buena cinta de súper poderes, interesante propuesta, buenos fx y escenarios Pero sin trama/guion alguno

las actuaciones eran lineales carentes de profundidad, calificación 6 (si tuviera Guion seria de un 8 o 10 pero este era tan escueto y minimalista que no la deja despegar.. o saltar)

un detalle de risa es que los Jumpers se teletransportan en cualquier lado y casi nadie se da cuenta... vamos.. es como ir caminando por una avenida y no darte cuenta cuando un tipo sale volando con los brazos extendidos, hay que estar ciego.

nicolas matias

• 1 Sep 2013

Buena película muy buenos los poderes es la primer película que veo que tienen poderes así le puse 4 estrellas porque creo que le falta un poco de acción pero a pesar de todo la pili tenía una buena historia buenos acctores con acción y desafios. Buenos graficos si no la vieron les recomiendo que la vean porque ami me gustó mucho.

horror_experto

• 21 May 2013

JUMPER:

Partiendo de una idea poco original( Dado que se ha tocado en muchas películas y series como La mosca) pero siempre interesante como la teletransportacion , Jumper nos presenta una película palomitera, llena de escenas de acción algo absurdas pero Espectaculares .

La película , con un guion algo flojo para lo que se puede montar con una idea tan interesate como el concepto inicial de la película ¨¿QUe pasaria si pudieramos teletrasportarnos ?¨, mantiene el tipo y no cae (Aunque roza) en el sindrome Crepusculiano , es decir el melodrama de un gran amor imposible ya sea por la condiciones sobrenaturales de una de las partes y aunque roze ese sintoma es de agradecer que no no se centrara toda la película en eso.

Y como roza el sintoma crepusculiano no podría faltar en el reparto caras bonitas como Hayden Christensen , que aunque ha sido muy criticado diciendo que es mal actor tengo que reconocer que en esta película cumple y sabe no pasar la linea de la sobreactuacion, cosa que no puedo decir de Samuel L Jackson que hace un papel bastante Mediocre.

Jumper debido a sus emocionantes escenas de acción y su ¨corto¨ metraje resulta una buena eleccion para para ver un día de lluvia y que no tengas nada que hacer. MI nota es:

5,5/10

• 22 Mar 2013

aceptable pelicula que decae con el correr de los minutos.buena cuando empieza a conocer su poder y empieza a transfuguear.ahora cuando empieza a ser escapar del negro,ya la peli empieza a ser un poco pesada.mi puntuacion es un 7,pero podria haber sido un poco mejor.

Ni caso

• 30 Jun 2012

Hmmm... la película tiene una calidad bastante buena en cuanto a medios y todo, pero tiene cada cosa que desencanta bastante...

¨Jumper¨ prometía en un principio mucho mas de lo que es, estamos ante un producto muy entretenido y por el que no daba un duro antes de verla, pero sin embargo ha conseguido atraparme durante toda su duración.

La narrativa y el hilo de sucesos es inconexo total, le resta una tacada interesante de puntos por este hecho, hasta ahí de acuerdo... pero por lo menos te entretienes un montón.
Tiene escenas de acción (Aunque a veces algo inverosímiles) para todos los gustos, y el guión sabe mantener expectante al espectador ya que por lo menos es algo medianamente novedoso... los paisajes mención aparte, muy buenas ambientaciones aunque también es cierto que la película lo requería.

Es un producto entretenido, y de ahí no pasa... de calidad bastante notoría pero con algunas cositas que desencantan y ridiculizan un poco al film, aun asi la recomiendo ver una vez antes de morir por que merece la pena y una buena tarde de refrescos te aguarda viéndola.

Lo mejor:
-Ambientaciones maravillosas.
-Alguna escena de acción muy bien hecha y variada.
-Argumento original y atrayente.

Lo peor:
-Samuel L Jackson hace el ridiculo.
-Accion a veces inverosímil.
-Linea de sucesos muy ficticia y subrealista.

Plussier

• 29 Jun 2012

Una película aburrida, que basa sus aspiraciones en una historia de ficción repleta de efectos especiales.

Sin embargo el guión se desinfla con facilidad, los personajes son demasiado banales y la factura técnica no consigue sostener al resto de la cinta, hecho que la hace soporífera por momentos y demasiado espesa.

Suficiente.

VitiG

• 14 Apr 2012

Genial pelicula , en la que falta bastante accion pero las pocas escenas de accion son geniales , como la pelicula en si .
Considero un poco que esta hecha para que los chavales , cuando salgan del cine digan;
¡Que pasada ...!
Y eso es lo que ocurre .
Una gozada de fantasia , efectos especiales y algo de accion .
Recomendable para todos los gustos.

KatoxX

• 24 Feb 2012

Bueno antes de empear quiero hacer mención a la anterior critica que es del tal AdrianoDonadio que dice que primero la vio con 8 años y luego con 14, pero la película de jumper salio en 2008, y el la critico en 2011, como explicáis eso? Un delorean? Es algo que nos dejara con la duda.

Bueno ahora si mi crítica, y discupar pero no pude retenerme de hacer mención a esa critica que la verdad me llamo mucho la atención. Ojo que no he pretendido faltar el respeto simplemente ha sido una observación.

Bueno, ahora si que si, bien Jumper es una película basada en un libro del mismo nombre, si me ciño al libro he de decir que la película es muy inferior ya que en el libro se plantea el tema del teletransporte de forma realista y mostrando como seria la vida de alguien con dicha habilidad, lo cual le da mucha originalidad, que por cierto desde aquí recomiendo el libro a todos los que hallan visto la película y les halla gustado el planteamiento pero no como se ha llevado a cabo.

Pero ahora criticando a la pelicula yo diría que no esta tan mal, vale si es cierto que se va perdiendo el interes según avanZa la trama va perdiendo el interes, pero aun así es entretenida.

Los FX esta bien como en todas las películas Hollywoodenses, las actuaciones estan mas que pasables.

Mi nota es un 8, siendo sincero, no se merece una nota tan alta pero me a entretenido tanto como para darsela ademas le he puesto 1 punto mas simplemente por que gracias a ella conocí el magnífico libro en el que esta basada.

AdrianoDonadio

• 16 Dec 2011

Una Pelicula diferente las demas. Verdaderamente la vi 2 veces, la primera tenia 8 años y me encanto me aprecio entretenida, con personajes comicos y todos con caracteristicas diferente y ademas el guion era de lo mejor.
Luego, lo mire cuando tenia 14 años, y no me gusto tanto, me parecio una pelicula supervalorada, con buenos actores y con un buen guion, pero con un trama basica y burda.
Me parecio una copia de X-Men... Pero no le llega ni a los tobillos.

DaafyyCreep

• 7 Nov 2011

Empieza bien, plantea algo que lejos de ser original te incita a ver un poco mas la película.
Sin embargo, va decayendo conforme avanza la historia hasta llegar a un corto Climax y pesimo Final. No se que estaba esperando cuando empecé a verla, crei que estaria un poco mejor

5 pts por:
>Los FX, debo de aceptar que son buenos.
>Las locaciones
>El protagonista (OK, soy mujer y tengo mis debilidades X)
>En el OST se incluye un track de The Qemists, un grupo de Drum n Bass que es de mi agrado.
>Es entretenida, su objetivo principal.

ExFox12

• 28 Sep 2011

Típica peli de entretenimiento que se basa en fx molones y escenas de acción. Aun así estos productos suelen entretener, pues a mi ni eso. Podría haber sido mucho más y se queda en nada. Para ver y olvidar.

• 14 Sep 2011

Jumper es un producto novedoso, alguno dice por ahi que no es original, joder, yo no he visto una peli así últimamente, quizás me estoy colando hasta la cocina pero no me suena de nada algo similar en los últimos tiempos.

En primer lugar, el cast, Hayden Christiansen nunca ha sido un actor de mi agrado, si bien es cierto cumplió como Anakin Skywalker, y aqui vuelve a cumplir con creces en su papel.

Por otro lado está Samuel L. Jackson, sólo me ha gustado en dos papeles en su carrera, como Zeus en la Jungla de Cristal 3 y como el negrata de Pulp Fiction, aqui está de más, además con ese ridículo pelo de copito de nieve da verdadera lástima.

Jamie Bell me gusta, desde Billy Elliot hasta papeles como King Kong y demás, es un fantástico actor que va in crecendo.

Genial genial los poderes del tio, se toma un café en París, se va a Roma, desayuna en Nueva York y se pone morenito encima de una pirámide, y en mitad del día se teletransporta a un banco para robar toda la pasta.

La parte positiva de la peli son las localizaciones, si estás en la selva es la selva, perfecta, si estás en Roma Roma está perfecta, tanto como París, Londres (Big Beng inclusive) como las imponentes pirámides de Egipto o las frenéticas calles de Japón (Con la escena del coche con el otro Jumper, de lo mejor de la pelicula)

Otra parte destacable son los efectos especiales que lo petan, son geniales y muy reales, lo que ayuda a que la película gane un verosimilitud

Lo único malo de la peli es que a lo mejor es algo irreal, me explico, como coño capturas a un tio que se teletransporta a donde quiere, no me mola un pelo que Jackson lo capture, es un Paladín realmente poderoso, pero si yo fuera un Jumper a no ser que me pillara por sorpresa, me teletransportaría a Vietnam nada más ver su pelaco blanco.

Es lo único asi....bueno, que se puede destacar como negativo, por lo demás hay un misterio por resolver que torna la peli en más interesante si cabe (Me refiero al tema de la madre del protagonista, que resulta ser un Paladín mata Jumpers y por eso tiene que huir, para no matar a su propio hijo, la verdad es que la situación es jodidilla)

En definitiva, es una peli comercial, su guión no es el punto fuerte pero por lo demás es bastante buena, para mi es superior a algunas pelis así tipo Push y similares (en las cuales son perseguidos por una malvada organización)

Espero la segunda parte, pero a estas alturas, parece bastante complicado que se realice, pues ha pasado ya bastante tiempo desde el estreno de la primera.

neo_korn

• 21 Aug 2011

Pelicula bastante regular que es muy novedosa pero no fue muy bien llevada pero no es mala solo es un poco aburrida a veses pero tiene muy buenos efectos especiales y actuaciones bastantes regulares como la de samuel e jackson pero bueno no importa es muy entretenida la recomiendo
lo bueno:los fx
lo malo:que a veses aburre.