Ficha Basilisco, El rey de las serpientes

Críticas de Basilisco, El rey de las serpientes (8)

• 4 Jul 2020

Nada de original y muy poco de terror es cierto que no es una película de buen presupuesto así que tiene sus carencias como el efecto del basilisko bastante digital ,la historia es un estilo mas que visto ,unos arqueólogos que descubren una figura y deciden llevarla a su país y gracias a algunos factores favorables está cobra vida y empieza una especie de juego del gato y el ratón entre la criatura y las victimas , las actuaciones acordes al nivel de este film que solo sirve para rellenar la programación de un canal de cable en un horario no estelar ya qué no se le puede exigir mucho a una película de esta clase

tibs

• 15 Jul 2011

Película a la que en su momento no le exigí mucho ya que no es que tuviera el máximo presupuesto. Tampoco me quejé del basilisco, es muy pobre pero pasa. Las actuaciones son bastante buenas y por eso le doy mi aprobado raspado a esta película.

Lapsos

• 13 Jul 2011

Mucho no se puede pedir en este tipo de filmes con un monstruo digital mítico, aunque el diseño no está tan mal. Como siempre hay excesos de diálogos y humor rebuscado para aplacar tan pobre argumento.

korem

• 25 Sep 2010

una de estas peliculas de sobremesa de la que yo personalmente creia que iba a estar peor,hombre estamos ante una pelicula que no quedara en la memoria por mucho tiempo y se olvidara facilmente pero a algo mejor que ver puede valer para hechar un rato,la idea de la historia que nos plantea esta pelicula no esta mal,tambien es verdad que ahi cosas que cantan demasiado entre cosas que se podian haber mejorado mas y las actuaciones no es que destaquen en gran medida,basicamente ya se sabe mas o menos que es lo que se va a visionar,la criatura no me ha parecido mal y creo que es de lo mejor de la cinta teniendo en cuenta que es una pelicula no con muchas espectativas y que a grandes rasgos poco se puede destacar

Cody

• 26 Apr 2010

Pues es que el crítico anterior ya lo ha dicho todo, la película es el típico telefilm de sobremesa para reírse de su extensa cutreza. Lo mejor: jeremy london no trabajó mal y es muy entretenida. Lo peor: el resto, sobretodo la mala. .

Caster

• 27 Feb 2010

¨Basilisco¨ sólo se puede calificar como otro telefilm al uso de las tardes, que es lo que es. Con todo esto sólo no nos podemos esperar demasiado porque tiene todo los ingredientes de estas bazofias: actuaciones lamentables (en especial la de los villanos, totalmente estereotipados y nada creíbles), guión hecho por un mono pero lo que más canta y encima más en esta clase de películas son los FX, si se los hubieran currado podría haber salido un telefilm decente dentro de sus posibilidades pero escenas como las del centro comercial o la de la liquidación de la mala dejan muchísimo que desear.
Todo esto en su conjunto hace de ¨Basilisco¨ una película fácilmente olvidable y que puede llegar a entretener de lo mala que es. No recomendable.

Lo mejor: se hace fácil de olvidar si no tienes nada que hacer.

Lo peor: unos FX bastante mejorables.

mercenary

• 6 Jul 2009

Muy entretenida con algo de comedia los actores normalitos los fx bastante buenos y la criatura muy trabajada

• 5 Feb 2008

Y es una pelicula pasable.las actuaciones son malas.es muy lenta la pelicula.