Ficha Suavemente me Mata

Críticas de Suavemente me Mata (14)

• 29 Jan 2016

thriller erótico que se queda a medias en general no es aburrida pero le falta mas ritmo lo que si tiene son algunas escenas de sexo que se ven muy gráficas y heather graham esta muy bien y es la mejor de todas el compañero joseph finnes esta poco creíble

el final es muy precipitado y el suspenso tampoco genera nada es mas tira para el erotismo y sexo
para ver y olvidar

angel1989

• 3 Dec 2012

No se si sera por que no esperaba nada de esta pelicula, pero el caso es que me dejo buen sabor de boca, quizas no todo esta bien pero cumple para entretener y pasar el rato con una historia interesante.

princesa88

• 30 Aug 2012

Suavemente me mata 2002

A muchos les parecerá demasiado mi nota, pero a mi este thriller-erotico me tuvo enganchada.
Ya sea por el feeling entre los dos actores o por la trama, a mi sí que me gustó.
El chico es guapisimo, todo hay que decirlo.
Un 6, aun que el final es para olvidarlo de lo malo que és.

• 18 Jul 2012

Thriller erótico dirigido por el chino Chen Kaige que había obtenido una nominación en Cannes a la Palma de Oro por su película Life on a String en 1991.

¨Killing Me Softly¨ es la primera y única película dirigida por Kaige en USA, es un thriller con un guión pretendidamente enrevesado pero que hace agua por las malas actuaciones de casi todo el reparto, de Joseph Fiennes especialmente, pero que es salvado por la presencia de la estupenda Heather Graham que nos regala varias escenas de candente erotismo.

La película arranca bien, se desarrolla de manera interesante la forma en que Fiennes y Heather se conocen y comienzan su apasionado romance, cargado de mucho sexo, y luego arranca una trama de suspenso no muy claro ni convincente y que intenta copiar, con pobres resultados, el estilo Hitchcockiano. El final es por decir lo menos, apresurado y poco creíble.

Felizmente la presencia de Heather Graham, con ropa o, mejor, sin ropa, salvan al film y lo vuelven aceptablemente interesante y disfrutable.

juno

• 13 Jul 2011

un espanto,como le dan el visto bueno a un guion tan tipico y manido por todos lados? heather graham nunca parece estar a la altura y joseph fiennes, como de costumbre, supersobreactuado y de verguenza ajena. lo unico destacable, su alto voltaje erotico. por lo demas, bodrio absoluto, sorprendentemente cutre

Alberto_fandelterror

• 24 Jun 2011

Esta pelicula me gusta bastante.. es de estas pelis que hasta la musiquita es increible.
Mantiene totalmente el misterio y la incertidumbre, además de haber escenas subiditas de tonos que muestran una pasión impresionante.
Me encanta..

Yanopasomiedo

• 31 Oct 2010

Que el director de la estupenda adios a mi comcubina se fuera a estados unidoa a hacer esto, por el mero hecho de la censura, es lo que realmente me mata. Factura elegante y poco mas, para un film telefilmero, tan manido en todos sus aspectos, como tedioso en su desarrollo. Ni los actores parecen estar minimamente motivados. Para olvidar

Seba :)

• 31 Jul 2010

Excelente película, la verdad me ha sorprendido, escuche un par de buenos comentarios y decidí verla. Me encantó, aunque no es apta para toda público (contiene escenas muy eróticas) tiene mucho suspenso y te mete dentro de la trama y la confusión de los personajes, hasta la resolución con el giro final. Tiene muy buenas escenas y actuación bien logradas. Recomendable.

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

¿A quién no le gustaría vivir una experiencia casual de pasión y erotismo con un hombre que despierte un poquito de curiosidad? Si queres sentir mariposas en el estómago la tiene que ver.
Tal vez sea otra de tantas películas en las cuales puedes sentirte un claridividente y místicamente predecir un final evidente... pero, ojo, ¿qué sucede si esta predecible historia sucediere contigo... ah? Quizás todo cambiaría, ¿o no? ¿No sería seductor que un caso así ocurriera?.

• 2 Sep 2009

Mucho suspense,erotismo,y tiene sus momentos de terror esta cinta nacida de la sombra de ¨Infiel¨,con unos jóvenes Fiennes y Graham,realizando el papel idéntico de Olivier Martinez y Diane Lane en la Adrian Lyne.
Muy interesante y entretenida,muy buena.

mercenary

• 2 Oct 2008

Buena peli con un buen reparto donde congenia el erotismo y el suspense

jimmy21

• 16 Jan 2008

menudo peliculon.entretiene mucho y te deja en vilo hasta el final.ademas trabaja la guapiiiiiiisima actriz HEATHER GRAHAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hace bastante bien su papel.

the boss

• 30 Oct 2007

regular peli donde solo las escenas eroticas estan a la altura los actores no acaban de estar muy creibles el guion esta mal desarollado se ve que querian hacer una pelicula tipo hitchcook i les entro el vertigo .........

Curvi

• 20 Mar 2007

Sorprendente thriller erótico que deja a "9 semanas y media" a la altura del betún. (es que le tengo manía a esa película). Lo mejor de la peli es su giro final, sorprende mucho.