Ficha Última Sospecha 2

Críticas de Última Sospecha 2 (9)

Sam Lawton

• 30 Jan 2015

No sé muy bien cómo comenzar ésta crítica .

Pero así como la pelicula se guinda del nombre (Y trama entera) para atraer público a mirar, me guindaré yo de otros comentarios aquí leídos para decir lo mismo, qe se copia en trama a la original, qe por supuesto SI es una muy buena película...

Sólo qe en esta cinta, se perdió, a parte de la originalidad, la emoción, el suspenso, las buenas actuaciones (Esta debido al casting tan diferente entre las dos peliculas) el aire de buen cine es cambiado ahora por el tipico barato de telefilm, el desarrollo de la pelicula no es nada bueno, tiene agujeros rellenados con escenas tontas qe no explican nada y qe le quitan demasiado interés, el guión no es nada inteligente, es más bien simplón y básico, sin propiedad de nada .

Sinceramente no la recomiendo, no es una basura, pero tampoco es una buena película. Mediocre es la palabra para definirla .

satyr filth

• 23 Oct 2011

No se como se le podría decir segunda parte a una película que es la misma trama e igual al genero de la ¨primera¨.
La Casa de Cristal 2 es idéntica a la primera, misma trama, no aporta nada nuevo.
Actuaciones malas, guion malo y ritmo muy lento.
Con pinta de telefilm es esta cinta que la verdad no me gusto para nada.
Nada comparada la actriz de la joven con la maravillosa actuaciones de la hermosa Leelee Sobieski, ella si es una actriz.
No la recomiendo, para mi esta serie solo se quedo en la primera, para mi la segunda no existe.....

SanchezLorenzo

• 4 Apr 2011

Pues para mi gusto está mejor que la primera y encima con menos presupuesto y directa al dvd sin pasar por la gran pantalla en nuestro país.Aqui parece ser que la presunta buena madre no es tan buena, y padece un tipo de sindrome raro, y ya te puedes imaginar la que arma con los nuevos hijos adoptivos.Aunque la primera parte tenía actores bastante mas conocidos , bien protagonizada por lelee sobieski y compañia, y si paso por el cine en españa, esta tiene más maldad y tensión superando la primera.

nazareno

• 4 Sep 2010

Pelicula en la que hay que aplaudir buenos actores, y una trama que le gusta a cualquiera que haya visto su primera parte. que es muy parecida muy buena para recordar. Una pelicula de esas que te quieres vengar del malo! grandiosa un 8!

thirstyforblood

• 8 Dec 2009

Es una copia de la casa de cristal original...pero con la trama repetida y empeorada ya que las variaciones la hacen más aburrida y poco sorprendente... mejor espera a ver la primera en television.

pedro

• 13 May 2008

Una grata sorpresa me ha gustado muchisimo, la esperaba mucho peor y sin embargo creo que supera en guión y suspense a la anterior, no asi en el reparto bastante mas inferior en este caso. Algunas escenas me han llegado a asustar y el reflejo de la enfermedad de la madre loca me ha parecido un recurso muy bueno y espeluznante. Jason London por primera vez participa en una película decente. Merece la pena.

machete

• 9 Mar 2008

esta ya es mala, la anterior la aprobe por los pelos, pero esta es mala de narices.

Forgotten

• 15 Jul 2007

La dieron los otros dias en la tele y la verdad no me decepcionó. Hay un par de escenas de verdadero suspense. Aunque el principio es algo flojo, llegando a la media hora va mejorando, y mucho. Si te gustó la primera parte esta no decepciona en absoluto.

Bros

• 4 Jun 2007

La historia es identica a la primera parte,incluso esta tiene menos suspense que la primera.De los actores destaca Angie Harmon pero no supera al reparto de la primera parte.