Ficha En el Silencio de la Noche

Críticas de En el Silencio de la Noche (5)

• 10 Oct 2020

No lo tenía a Gary Busey en una cinta de suspenso y drama, y lo hace muy bien sinceramente, él es un hombre que sufre de alguna enfermedad mental, de niño estuvo en un siquiatrico por haber incendiado su casa y matado a sus padres, no tiene familiares y nadie en su vida, decide meterse en el ático de una casa y espiar a sus habitantes, primero nadie lo nota pero de ahí poco comienza a interactuar y ahí es donde está listo bueno, destaco al protagonista principal como dije y la bellísima Mimi Rogers como dueña de la casa, entretiene.

• 8 Mar 2011

No es una buena pelicula pero si es entretenida.Aqui tenemos como protagonista de la misma a Gary Busey,que hace el papel de un perturbado que tras una terrible infancia y muchos años en un psiquiatrico,le dan el alta y no se le ocurre otra cosa que enamorarse platonicamente de una mujer felizmente casada,viviendo incluso en el atico de la casa.Repito,no es una gran pelicula,no es nada original,pero entretiene bastante que ya es algo a su favor

mercenary

• 14 Sep 2008

Esta pelicula no aporta nada nuevo lo unico que tiene es la trama es lo que la salva

• 28 Oct 2007

Esta pelicula es una burda copia del padrastro.Aun asi la veo entretenida(no buena)

spargo

• 27 Oct 2007

esta pelicula la he visto varias veces,es un telefilme de tarde con suspense de por medio.Gary busey es un problematico enfermo mental que se cuela en la casa de una familia,y se atrinchera en la azotea,convirtiendola asi en su pequeña casa,ajena la familia a este inquilino poco deseable.Hasta que finalmente dse descubra el pastel y el tarado imponga sus maneras.Entretenida sin mas.