Ficha Metamorphosis

Críticas de Metamorphosis (9)

satyr filth

• 9 May 2013

No se puede decir mucho de esta película.
Desechable, sin un argumento bueno, ni por que este Lambert salva esta basurita.

Basado en el caso de Erszebeth Bathory pudo ser mas..... pero no lo fue.

Actuaciones denigrantes, Fx de lo peor con un trasfondo romántico horrible.

Mala.
Pero aun así sigue siendo mejor que Crepúsculo.............

Jorge Macheton

• 28 Jan 2013

Pudieron haber hecho una buena pelicula teniendo a Christopher Lambert como actor, en realidad muchas de las actuaciones dejan que desear sobre todo la de los chicos protagonistas, tiene efectos especiales malos y es muy aburrida, me quede dormido dos veces. un 3

Pestonio

• 18 Feb 2012

¡¡Hola!! Vi esta película porque sí... confieso, me simpatiza Lambert aunque haga pelis no memorables, bueno pues esta es una más de esas.
Lo bueno: Lambert , Irina Hoffman (preciosa mujer uuu!! arde! xD), el vampirismo, la temática general.
Lo malo: las actuaciones en general, los efectos especiales que mi sobrino de 12 años podría hacer mejor.
De cualquier manera se deja ver, mis ojos no sufren, claro si no estaría Lambert ni la chica jamás la habría mirado. Con eso digo todo ¿no?

Le doy 4.5 pestonios xD

• 26 Nov 2010

Me anime a ver esta peli sin saber de que se trataba pero ya que actuaba Christopher Lambert la vi y la verdad desepciono,capas no tanto.Se nota que es una peli de bajo presupuesto,tanto en los efectos y capas con algunos actores.La hostoria no es la gran cosa pero se deja ver,no tanto....

Una lastima

pedro

• 26 Oct 2008

Confieso solo verla por Lambert, el cual me sorprende tener que ver al protagonista de peliculones de género como ¨Fortaleza infernal¨, en versión original mientras editan la quinta de los inmortales sin la estrella. La película dentro de sus limitaciones resulta simple pero entretenida, Lambert sale poco pero su trabajo la hace que por lo menos no la cortes en la mitad. Es la primera vez que hace de malo y lo hace con su clase y estilo característico. Lo dicho haber si apoyamos al bueno de Crhistopher pues lleva dos peliculas respetables juntando esta con la maravillosa ¨El inquisidor¨. Animo ¡Connor!.

CLAB

• 20 Jan 2008

Siendo fana de Christopher Lambert, era una pelicula que queria ver. No solo porque era la primera vez que el sujeto encarnaba a un villano, sino aparte por todo el tema vampirico.

Ahora, lo cierto es que la pelicula la llevan en realidad Irena Hoffman (muy bonita, y parece que sabe actuar) y Corey Sevier (es una madera 10 veces mas dura que Casper Van Dien en su peor dia!). Lambert aparece poco pero cuando aparece, es colosal.

La pelicula aporta poco a la mitologia vampirica, y tiene una vuelta de tuerca extraña, pero valida. Se nota la falta de presupuesto y definitivamente, los ultimos 5 minutos estan demas.

salem87

• 27 Mar 2007

La pelicula no esta mal del todo pero al historia de la condesa sangrienta esta mal y luego eso de las puertas a mundos paralelos no me convence ¬¬ para verla un domingo por la tarde esta bien porque a mi me parece un telefilm no creo que se estrene en españa en cines ...

sucettepuke

• 23 Mar 2007

Esta cinta la vi en el Festival de cine de terror de Estepona, estaban presentes su director y la actriz, Irena A. Hoffman, a los que premiaron (seguramente por estar presentes), la película empieza de manera bastante prometedora pero va cayendo en el tedio poco a poco (sobre todo a partir de los enfrentamientos entre el bien y el mal) aunque tiene partes muy psicotrónicas (de guión y edición) que hacen recomendable su visionado.

BEOWULF

• 23 Mar 2007

Oyesss, pues no esta mal del todo, eso sí, Lambert ha perdido mucho, hace las pelis como más relajado y sin ganas. Una más que se centra en la leyenda de Bhatory.