Ficha Julie, Julie, Julie

Críticas de Julie, Julie, Julie (5)

• 23 Feb 2023

Paul Nicholas (que luego dirigiría ¨Chained Heat¨ y ¨The Naked Cage¨) incursiona en el difícil subgénero de ¨niñatos malvados¨, aunque aquí estamos ante una ¨niñata malvada¨, psicópata, manipuladora y perturbada, con una fijación incestuosa con su padre.

Si las mujeres perturbadas ya dan bastante miedo, cuando tienen un deseo antinatural por su padre, las cosas se ponen aún peor. Y eso descubrirá una familia de clase media alta cuando la adolescente Julie (una sorprendente Isabelle Mejias), tiene de mascota a una serpiente, odia a su madre y hará cualquier cosa para sacarla permanentemente de en medio para tener a su padre solo para ella (lo que incluye permitir que un intruso viole y asesine a su propia madre).

Nicholas juega con los temas tabúes, desde la violación (en una escena que parece el preámbulo de una película porno, con el chico de los mandados seduciendo una ama de casa calentona), la misoginia, el incesto hasta la grima que dan los niños asesinos o asesinados; por lo que la película se va calentando minuto a minuto con uno o dos giros sorprendentemente sórdidos al final.

A destacar la presencia de la rubia sex simbol Sybil Danning, una de mis actrices fetiches; para una película solo para fans del grindhouse, con una premisa inquietante, por lo que no recomendaría verla con tu familia.

• 1 Nov 2017

Una mezcla de drama con suspense sobre una quinceañera la cual está, literalmente, enamorada de su padre. Luego, por otro lado tenemos a un macarra misógino que la va liando parda. Este personaje da bastante más juego que Julie. Además, yo también he tenido quince años y he sido bastante inmaduro y cabroncete. Lo comento porque esta joven no es la típica niña psicópata con el cromosoma x alterado. Esta cría, en todo caso lo que le ocurre es que a parte de ser bastante astuta para su edad también tiene un padre que se lo da todo, absolutamente todo. Así que luego salen como salen. En fin, con verla solo una vez creo que es más que suficiente

• 31 Dec 2015

extraño filme ochentero sobre una joven algo trastornada con su padre, estamos ante un filme simplon que nunca llega a dar lo mejor de si, jamas vemos todo el potencial de julie ni de el filme en cuestion, pero al menos logra entretener lo justo.
quizas el final sorprenda unos segundos y te genere una duda dentro de todo, pero solo eso. para ver y olvidar.

Guindastre

• 9 Jun 2009

Apoyo al 100% las palabras de cody. No hay por donde agarrarla. Este debe de ser el primer 0 que le doy a una película, y creedme que lo tiene muy merecido.

Cody

• 17 Oct 2008

Malísima malísima malísima malísima... Francamente MALA. Es la primera vez que pongo una película y la quito a los veinte minutos... Muy mala, en serio, una bazofia sin solución...