Ficha The Salton Sea (Venganza Amarga)

Críticas de The Salton Sea (Venganza Amarga) (9)

pipochoco

• 28 Oct 2013

Recomendable cinta con una estetica que puede llegar a recordar a films como Fight Club o Trainspoting en algunos pasajes. El persoanje principal esta magistralmente llevado por Val Kilmer y refleja todo el peso dramatico que tiene. La historia da bastantes giros y tiene algunos momentos estramboticos pero en definitiva se trata de una historia seria sobre una venganza a largo plazo. Recomendable

danieku

• 20 Oct 2011

Curioso Thriller que al principio me dejó pegado al televisor con un comienzo que recuerda mucho a trainspotting ademas de unas rarezas y unas paranoyas descojonantes como el negrata con el arco y sus locuras entre otras, poco a poco va cojiendo forma y se va convirtiendo en un Thriller mas serio dejando las rarezas un poco de lado y centrandose más en la misión del proganista que va dando giros de 180 grados a la trama que hace que se convierta en un film imprevisible e intrigante, con un fantastico Val Kilmer y un gran debut para D.J. Caruso como director;Sinceramente un film recomendable.

PATXUTXO

• 28 Jul 2011

Película muy entretenida. Se pasan rápidos los 107 minutos. Con un buen guión aunque ya muy visto (la venganza). Buena actuación de Val Kilmer y mucha acción. No quiero contar nada de la película porque es mejor que la veais. Merece la pena.

TitoRosario

• 11 Feb 2010

Excelente thriller policial... muy buena. Acabo de verla por Space... me gusto mucho, muy buenas actuaciones, trama enredada, pero clara y para nada predecible.
Buenisima!!!!

thirstyforblood

• 11 Dec 2009

Kilmer pasa por altibajos. En ésta se gana todo el respeto actoral que merece su personaje en la cinta. Esta película perfectamente podría haber sido dirigida por Soderbergh con Danny Boyle, pero no: está dirigida por A.J. Caruso, quien debe ser uno de los grandes del cine independiente. Mezcla de policial y thriller, con un montaje y guión que dejan atrás la más mínima expectativa que te puedas hacer. Cine puro; cine como droga pura (en el buen término) directo a la pupila. Y si tiene clichés, hasta el protagonista te los deja ver y se mofa de ellos.

the boss

• 2 Sep 2009

mas que apreciable pelicula sobre una venganza y las causas que la originan val kilmer esta muy bien en su papel eso si el desarollo es tranquilo pero va en aumento poco a poco

Bachman

• 31 Jul 2009

Película con una narrativa muy peculiar (me recordó a las películas de Guy Ritchie) e interesante, con un guión muy elaborado e interesante y unas actuaciones a la altura.

T-1000

• 16 Sep 2007

Buena peli,acabo de verla por la tele,de estructura narrativa,k escapa un poco de lo convencional,buenas interpretaciones,ojo a todos los colgados,al prota y tal pero cuidao con el colgado de la nariz,riete de deniro y toro salvaje,se sale...,ta way.....

• 20 Mar 2007

Interesante e intrigante thriller, con un excelente Val Kilmer en un papel de doble personalidad, muy chulo su tatuaje en la espalda jeje. Pues la pelicula no esta nada mal, al principio parece un filme sobre drogadictos y enganchados y su mundo rarito, despues se hace mas interesante, cuenta la venganza de un hombre destrozado por dentro por la irreversible perdida de su esposa. Muy bueno. Muchas violencia.