Ficha Sublime

Críticas de Sublime (29)

• 5 Feb 2024

Esta demás decir que la película tiene una fotografía muy llamativa y es lo que me atrajo para darle una oportunidad y pues la verdad es que maneja una idea muy interesante ya que el protagonista se somete a una operación pero una vez que esté despierta de la anestesia empieza a idear algunas teorías conspiranoicas sobre la posibilidad de malas prácticas médicas llevadas a cabo en el hospital al mismo tiempo que socializa con una atractiva enfermera , un argumento diferente aunque en ocasiones algo aburrido en su trayecto el cual abusa con algunas escenas de flashbacks sin embargo debo admitir que me sorprendió su giro argumental muy enfocado en lo psicológico

El Maestro del MAl

• 18 Aug 2012

Esta película parte de una idea interesante y una idea muy poco explorada que es el pánico a los hospitales y que pasaría si realmente vamos a un hospital y nos tratan de matar los doctores hasta hay y si hubieran seguido esta trama original para la época de estreno hubiera sido una muy buena película.

Pero esta idea en que se basa este Film se pierde en un terror Psicológico no explotado de una muy buena manera con unas escenas de terror y suspenso interesantes que se pierden en el bla bla de los recuerdos del protagonista y hacen que uno le coja pereza a esta película por que con estas escenas supuesta-mente buscan darle un viraje a la historia y lo unico que logran es aburrir intensamente

Lo único rescatable de esta película es la enfermera que lo atiende en su insufrible agonía y el tatuaje en su espalda, esta película es para verla una noche que no pueda dormir es un excelente somnífero.

satanicomand

• 19 Aug 2011

Pelicula mediocre con idea interesante pero mal llevada, por momentos la lentitud de la trama agobia al mas paciente, demasiados dialogos delirantes y poca accion.
momentos interesantes: la aparicion de la enfermera sexy, el paciente totalmente vendado que desaparece misteriosamente y el negro vengativo que tortura al protagonista y lo insulta desquisiadamente.
El final es decepcionante, y en cuanto al terror no aparece en ningun momento.

cinedeterror1978

• 29 Mar 2011

Lunes, 28 de Marzo de 2011

Ayer por la noche vi esta película y me pareció, no está mal, es entretenida, pero es compleja, es decir que es complicada de entener la trama, tienes que estar muy atentento para enterarte bien, sinó te pierdes. La entendí muy bien. El argumento lo entendí bien. La paradoja de esta película es: ”la muerte está en todas partes, nos podémos morir, durmiendo, soñando”.

Nota:6

RRemolacha

• 21 Apr 2010

*** grandisimo spoiler hasta el final, aviso ***

una estupida manera de perder 1h50m de vida, en una pelicula tediosa que podia bien haber durado 50m. Parece una historia pensada para el americano blanco de clase media-alta y todos sus terrores: va a hacerse una operación donde el doctor es un iraquí y se equivocan con su nombre y el de un hispano y lo operan erroneamente, destrozandolo totalmente en lo que era una operación rutinaria. Luego descubre que su hija es lesbiana y aparece con su novia goth que solo quiere ver el muñon de la pierna de su ¨suegro¨. El sanitario es un negro (de nombre mandinga, para mas inri) que odia a los blanquitos y lo maltrata y etc etc etc. Todo ello rodado de forma que parece que estás viviendo uno de esos sueños que tienes en fin de año cuando vuelves a casa de un cotillón y te tiras en la cama a dormir, despues de haber pasado 10 horas digeriendo comida y bebida de la peor calidad, solo para compensar lo 35 euros de la entrada. Un sinsentido de pelicula, innecesariamente larga y con nada que merezca guardarse en el baul de los recuerdos. .

Nashukun

• 10 Jun 2009

Empezaré diciendo que esto es un intento de ser como AWAKE ( despierto) pero sin llegar a ser tan buena.

La pelicula está muy bien si se ve como un thriller y no como pelicula de terror, eso para empezar. Despues mencionar que el guión está bien en sí, pero hay cosas de la película que no tienen sentido, como por ejemplo el hecho de que te hagan ver a la mujer como ¨mala¨ con el doble sentido de , judas, haciendo el amor con el médico o mas cosas que te dejan entrever, al igual que la enfermera que le intenta ayudar.

Si el fin de la película fuese una critica hacia un sistema que intenta aprovecharse de pacientes con un fin, se entendería y siempre y cuando la enfermera y todos los sucesos fuesen reales y no un sueño, dado que lo unico que hace es marear tan solo para acabar diciendo que tienes que luchar contra tus pesadillas.

Conclusión, si fuese una copia de AWAKE sería mas que decente, pero con ese final, y con escenas que sobran la pelicula se hace un sinsentido.

linker

• 26 Aug 2008

La pelicula tenia el potencial de ser un excelente thriller, pero el producto final mas bien parece un borrador o boceto. Muchas incoherencias, trama demasiado lenta, aburrida, para nada emocionante. Y que al final se pierda el sentido que llevaba y adquiera tintes de venganza racial incoherente es el coto para oprimir pausa y eject. Lo unico que rescata la pelicula (a mi parecer) es la enfermera, que al parecer es lo unico atrayente de la pelicula (incluso el poster promocional es evidencia de eso).

ikerrior

• 27 Jun 2008

No me ha gustado. Parece que en algunos momentos va salvarse pero no, es lenta y se hace pesada. Aunque cuando se aclaran un poco las cosas coje mas sentido la pelicula, pero aun asi es rara de cojones. La idea no es mala del todo pero no la han sabido hacer bien. Una pena.

Un favor

• 16 May 2008

Mi nombrees Francesco y me gustaría si alguien me puede decir como se llama el tema central de la banda sonora que es muy pero muy buena
si alguien se la sabe favor escribir a

Gracias

aod

• 14 May 2008

No está nada mal, por lo menos es algo diferente. Viendo la portada y el argumento se podría pensar que vamos a ver otra Hostel o Turistas, pero no. Tiene muy buenos detalles y la enfermera está hiperbuena.

juasquemeparto

• 1 May 2008

Después de 55 minutos de intenso e insufrible aburrimiento quité la película, jamás suelo hacer eso pues cuando me gasto el dinero en el video-club me gusta amortizarlo pero esto fue superior a mis fuerzas, a mí esta peli no me atrapaba por ningún lado, era un cúmulo de sin sentidos y así que por el bien de mi salud mental decidí darle al stop. Es una "sublime porquería" y sinceramente ni me interesa saber cómo leches acaba este tostón, por mí como si acaban lobotomizados todo el reparto para que no vuelvan a interpretar otro bodrio así jamás en la vida.

Absolis

• 9 Jan 2008

Gran film, No es una pelicula de terror sino ma bien de suspenso porque eso es lo que te tiene la mayor parte de la pelicula en suspenso, por otra parte desde la caratula se ve que es buena, es interesante por el concepto del coma o estado vegetativo pero creo que el final pues no era lo que yo esperaba, en si otro final mas atractivo pudo ser un 10

GABRI-EVIL

• 23 Oct 2007

No es una peli de terror, o mejor dicho existe casi al final de la peli. Yo la calificaría como una peli surrealista en la cual nada es lo que parece y que crea un ambiente opresivo y angustioso. Me recordó bastante a ciertas escenas de esa maravillosa serie llamada "kingdom hospital"
el final me encantó, pero es un final triste y emocionante a la vez, acompañado por una intensa banda sonora, muy bueno. . Con el final todo cobra sentido y es verdad que es una peli inteligente y original, pero hay que estar algo pendiente porque tiene continuos flashbacks que explican en gran medida el por qué de todo. .

Ferreyro

• 22 Oct 2007

La verdad para mi forma de ver el error es situarla en una pelicula de terror, ya que no lo es es un jugueteo psicologico muy bien logrado, siempre y cuando el espectador sepa tener la paciencia necesaria para entender una trama lenta, donde si pone la atencion necesaria tanto en dialogos como visualmente entiende a la perfeccion que todo tiene un porque en este filme, en fin que aunque a mi gusto la pelicula vale la pena, no es un filme de terror...

islord

• 2 Jul 2007

Gran película; eso sí, no para ser encasillada en el género de terror. En algunos momentos la trama da unos cambios de sentido un poco radicales, no se ve con claridad hacia dónde nos quiere llevar el guión, pero es un aliciente para mantenerse pegado a la pantalla, y las dudas generadas se resuelven con creces en el desenlace. Un ambiente muy logrado, una fotografía y un tempo también muy logrados. Tiene sus dosis de emoción, una historia de la vida real caricaturizada con tintes crueles y sádicos, y una crítica al sistema sanitario muy bien metaforizada. Como visión personal, y lo que quizá a mí más me ha llegado, diría que de las escenas finales se deduce una reivindicación defendiendo la eutanasia. Pensadlo.

blood2k

• 1 Jul 2007

Buena película, pero es más bien un drama con toques de terror.
El guión es muy bueno pero quizás le sobre un poco de metraje.

carcam

• 29 Jun 2007

Desde luego una gran película. A pesar de no ver hacia dónde me llevaba el guión, y de pensar que la historia no me aportaba nada nuevo, desde luego la película consiguió mantenerme enganchado y tenerme en tensión hasta el momento final. Su realismo cotidiano sin milagros ni maquillaje da una muestra de que el terror no es sólo efectos especiales. En algunos puntos me recordó a la Escalera de Jacob y eso siempre es un punto a favor.

Tentenpié

• 16 Jun 2007

cruel hasta el paroxismo, confusa, irreal, onírica Y triste... buena fotografía y buena música, a destacar la escena del principio por su belleza plástica y el final que es lo único que le da sentido a la película, eso si, quién la soporte hasta acabar ya que es bastante lenta y a momentos te crispa los nervios.
Una crítica encubierta a la sanidad publica Norteamericana y a la administración.

Los 3 de Elm Street

• 16 Jun 2007

Por dios bendito!!!,pedazo de tostón,nos engañó como beyacos,cuando vimos su portada estupenda pensamos que escondería una de las pelis más chulas del cine de terror,nuestra sopresa al descubrir lo que verdaderamente escondía,una de las peliculas de terror más mala que ha parido el cine,asiq ue un consejo,si la ven por casualidad en un video club pasen ilimpicamente de ella ya que vuestras pupilas pueden sufrir daños irreversibles,´nosotros todavía nos estamos medicando.Un saludo:Los 3 de Elm Street.

teka

• 16 Jun 2007

El título es muy apropiado, el único problema es que seguramente lo han recortado y se ha quedado en "Sublime". Después de verla, (más bien sufrirla) no queda ninguna duda de que el título original fue " Sublime pedazo de mierda".