Ficha Conspiración en Red Rock West

Críticas de Conspiración en Red Rock West (6)

maxter88

• 11 Apr 2013

Entretenido thriller noventero protagonizado por un buen elenco de actores como son Nicolas Cage,una bella y sexy Lara Flynn Boyle,un curioso asesino interpretado por Dennis Hopper y J.T. Walsh.La música buena,los fx normalillos en la linea de esos thrillers noventeros.Decir que parece que en la película es hay blucle simpre con el cartel de Welcome to Red Rock al entrar o salir del pueblo, y donde el prota(Cage) parece que no puede largarse y dejar atrás el pueblo.
Tiene buenos momentos de suspense, acción y humor negro.
Le doy un 6

Dogmano

• 17 Jul 2012

Personajes absurdos, giros constantes y sin sentido, casualidades sin ningún tipo de lógica sino la de estar al servicio de un guión que es en sí mismo un agujero enorme..

Y por ahí deambulan Nicolas Cage (A cobrar Señor! A cobrar sí Señor!!), Dennis Hopper (más parece un payaso que un asesino a sueldo) y el resto del elenco intentando sobrevivir a una trama tan trillada como ridícula. Atentos a una de las muertes más sobreactuadas de la historia del cine.

• 11 Dec 2011

Buena pelicula con una muy buena trama.Si,el anterior critico tiene razon,Nicolas Cage va de buen samaritano en esta peli,desde luego le falta carisma,vamos,que en este peli es mas o menos un pelele.No asi Dennis Hopper,que aunque no salga en la ficha artistica de la peli si tiene un papel fundamental en la misma.Quizas no salga porque tarda exactamente 30 minutos en hacer aparicion.Pero desde luego a mi este actor me encanta,y aqui creo que lo borda,como casi siempre,haciendo su papel de sicario muy malvado con su habitual sarcasmo y su pasion por el whisky.Desde luego que la recomiendo

RRemolacha

• 17 Mar 2011

Una pelicula que se deja ver, pero este tipo de tramas de chico buscavidas de buen corazon metido en problemas donde todos te traicionan pero él sigue siendo fiel al espiritu del buen cristiano, ya estan muy usados.

Por lo que la pelicula, que va de sorpresa en sorpresa, pues resulta poco sorpresiva. Asi que simplemente se deja echar el rato.

the boss

• 8 Nov 2007

entretenido film donde los actores estan todos bien incluso el sosito de cage tambien mantiene el ritmo durante su metraje y si giro al infierno esta en parte muy basado en esta

kamykaze

• 27 Jul 2007

Hace unos meses vi "Giro Al Infierno" de Stone y tras haber visto esta, queda claro no hace falta ser muy lúcido para darse cuenta del parecido, prácticamente un clon de esta. En contra de muchas opiniones, "Red Rock West" me parece mejor que la otra, mantiene el mismo nivel durante todo el metraje sin un momento de respiro y sin ninguna laguna temporal (la acción se desarrolla de manera continuada, sin pausa), eso si, parece que no hay forma humana de salir del pueblo.

Recomendable verla como entretenimiento sin alardes de guión ni efectos espectaculares pero si una trama bien desarrollada y buenas actuaciones, aunque Dennis Hopper acabe tropezando...