Ficha Toys, Fabricando Ilusiones

Críticas de Toys, Fabricando Ilusiones (6)

Ryo

• 22 May 2021

Con decir que me parece de las mas flojas peliculas de Robin Williams lo digo todo.Aunque el actor ya habia tenido sus tropezones,esta pelicula fracaso en todo el mundo.Mensaje antibelicista y estupideces por doquier en una fabrica familiar de juguetes.No me divirtio,me resulto lenta y poco interesante.

• 23 Oct 2018

Film fantástico con toques infantiles y bélicos que no entretiene en ningún momento, lo más llamativo que posee es su atrezzo y tampoco es muy allá, los personajes no están nada bien perfilados y eso que habia tiempo en 2 horas que dura la dichosa película. El desarrollo es flojo y lento de narices, vamos, que no arranca en ningún momento y el bostezo se asoma a nuestras fauces constantemente, y lo más importante, la historia es endeble como pocas y eso que tenía una premisa que no estaba mal. El dueño de una juguetería que anteriormente fue militar quiere fabricar juguetes de guerra para utilizarlos en las batallas mientras su sobrino(creo) opta por fabricar juegos inofensivos.
Una chusta mal hecha que para colmo incluye un innecesario idilio amoroso... de pena. Aburrida, vacía y pretenciosa.

Asshlay

• 26 Aug 2014

Se que quizás no es la mejor película del mundo, pero sin saber porque esta en particular es una de las que mas recuerdo de Robin Williams y de ahí la nota, de hecho cuando la pude comprar en dvd me dio una sorpresa tremenda.

Quizás sea larga, con algunos fallos, pero que a pesar de todo, al menos para mi, me pareció original y con momentos realmente curiosos que no logro olvidar por mucho que quiera, de hecho hasta escucho de vez en cuando la canción que canta Robin Williams en ella, de hecho cuando me entere de su muerte hace poco fue la primera película que vino a mi mente, y la que vi.

Las actuaciones son aceptables y la banda sonora adecuada.

Para mi, una buena y original película, que quizás solo a mi me guste, vistas sus criticas hasta ahora.

• 1 Feb 2009

Algo lenta esta peli de ¨Fantasia¨,aunke algunos juguetes estaban buenos xD.Actuaciones pasables.

Si no tenes nada que mirar,mira est a peli

thje boss

• 31 Jan 2008

lenta y aburida peli de barry levinson ni tan siquiera las gracias de robin williams salvan la funcion le sobra metraje por todas partes

asd

• 25 Apr 2007

esta pelicula usa la creatividad de manera convergente, aunque es uin poco aburrida sigue siendop creativa y usa las tranformaciones de deformacion.