Ficha Turbo Power Rangers

Críticas de Turbo Power Rangers (7)

• 21 Dec 2013

Segunda adaptación filmica de la famosa y friki serie para TV. La película es prácticamente igual a un episodio de la serie, solo que en versión extendida, pero peca de simple y la falta de contenido la vuelve realmente aburrida.

Si la primera parte funcionaba como artefacto kitsch o recuerdo para nostálgicos, esta segunda película resulta muy poco digerible hoy en día y supongo que solo le darán algún valor los fans más acérrimos e incondicionales.

COCO 1

• 21 Jan 2013

Estoy desacuerdo con todas las criticas. Esta segunda entrega es mucho más inferior que la primera, ademas es como ver un episodio extendido.
Si la primera entrega era más de lo mismo pero añadiendo mejoras y cambios, esta no añade nada, sino que los efectos el traje y todo en general es comparable a un episodio de TV.

Por lo menos la peli esta entretenida y tiene su encanto, pero quien no sepa a día de hoy de que va esto le parecerá un truño descomunal.
Las actuaciones no son su fuerte, son demasiado simples y lo único que buscan es cumplir con su objetivo.
Los FX son en plan retro, la BSO tiene temas cañeros pero algunos se repiten demasiado.
La fotografía es correcta, el guion bastante flojo y los decorados no están del todo mal.

personalmente me ha gustado verla, pero a decir verdad deja mucho que desear. También es cierto que la peli guarda la estética que en su día nos engancho a muchos, pero que ha día de hoy y más siendo un film sobre la serie uno siempre se espera algo superior y que sorprenda como ocurrió con su antecesora, desgraciadamente aquí nos dan más de lo mismo.

Coco 1.

Plussier

• 16 Apr 2012

Segunda adaptación de los Power Rangers, que a diferencia de su original, en esta ocasión resulta ser un trabajo desastroso.

Y es que ahora nos encontraremos con una versión cutre de lo que ya hemos visto anteriormente, llevado al extremo hasta llegar a lo vergonzoso. Nada convence y todo queda reducido a un espectáculo lamentable.

hightech777

• 2 Jul 2008

pesima, peor que la serie, solo le doy 3 puntos por nostalgia

Lonespirit

• 20 Apr 2008

¿Que puedo decir para llenar hueco? Cutrelicula... digoooo, pelicula basada en una de las peores series que se puedan recordar, plagio de las series y peliculas clasicas japonesas pero aun peor. Lo mismo, pero con mayor duracion. Advertencia: se puede usar como instrumento de tortura e, incluso, como arma mortal prohibida por la canvencion de Ginebra. Yo nombrartia a Haim Saban y Suki Levy personas non gratas en TODO EL PLANETA.

• 6 Jan 2008

es mala.esta pelicula es como ver un capitulo de la serie solo q dura mas.nada que ver con la primera

Curvi

• 19 Mar 2007

No es como la de los primeros los originales, pero me entretuvo y de chico era muy fan de todas las ediciones, ahora me resulta un poco infantil, pero me sigue gustando. Está bien.