Ficha Tú Asesina, Que Nosotras Limpiamos la Sangre

Críticas de Tú Asesina, Que Nosotras Limpiamos la Sangre (3)

• 12 Feb 2019

Creo que fue producida por Quentin Tarantino, este hombre ve muerte y sangre en una idea y ya pierde la razón, pues bien, siendo la premisa interesante, la recreación no me ha gustado tanto como para dejarme huella pues siento que podría haber dado más de sí. La protagonista es una muchacha que guarda noticias sobre asesinatos y ahora está en vilo con un asesino llamado ¨príncipe azul¨ que mata a sus amantes. Busca trabajo en la oficina de limpieza para limpiar los lugares de los hechos, entonces, cuando llega al lugar, no sabe a lo que se va a atener horas después. Original con final abierto. Mola como curiosidad, y el que no mola absolutamente nada es el cara malo sosez, William Baldwin... por dios, que poca expresividad, y eso que cara de malo la tiene...

Mad Warrior

• 3 Oct 2010

No es que sea una joya,pero el estilo Tarantino siempre está circulando por los diálogos y por las desquiciantes escenas de la trama de esta desgarradora película con la que entran verdadeas ganas de vivir después de haberla visto.

trashenzo

• 3 Aug 2009

No se como un director como Tarantino puede llegar a poner dinero para semejante bazofia. Película en una onda macabra y sangrienta con algo del estilo Tarantino, que se acaba conviertiendo en una estúpida película que no se puede coger con pinzas algunas.

En este caso el argumento es muy llamativo: una mujer obsesionada con una asesino en serie, obtiene un trabajo como limpiadora de casas donde previamente, se han cometido asesinatos. La protagonista se dedica a buscar a nuestro asesino a través de los crimenes encomendados de limpiar. Para su suerte, uno de los encargos que decide aceptar,es de este asesino en serie.

El argumento comienza siendo llamativo y bien desarrollado, pero a medida que transcurre el film y sobretodo cuando acaba, te hace ver que el film podía haber dado mucho de si, cuando en realidad no ofrece nada.

Las actuaciones, es decir el reparto, no está mal, pero la película no deja de ser de segunda categoria, además el final de el film, deja a la película coja.

Para mi gusto una película con una excelente idea pero que podía haber sido mucho mejor explotada.