Ficha Granny

Críticas de Granny (12)

mateoenlinea

• 23 May 2023

Tremenda mierda me he llevado con este, el Slasher mas ridículo del cine. Creo que debí haber hecho caso a las malas criticas de este insulto al intelecto humano, es que yo me pregunto ¿en que pensaba el guionista de este churro cuando escribía? ¿y que fue lo que se fumo para ese final tan malo? Las actuaciones son una vil mierda, lenta, potencial arrojado a la basura y personajes odiables, la fotografía la hace ver como una película de los 60s, cuando antes del año en el que salió esta mierda ya habían películas con calidad superior. Lo mas pasable son las ¨muertes¨, y lo digo entre comillas por que ninguna es real, solo la ultima, por que resulta que todo fue una broma salida de las manos de los protagonistas, y que ninguno de ellos había muerto en realidad, e incluso que la abuela disfrazada era el hermano de uno de ellos, en serio ¿en que pensaba el guionista? No pierdan su tiempo viendo esta basura, hay millones y millones de Slashers mejores (o por lo menos mas aceptables) para pasar el rato que este bodrio.

gines

• 31 Dec 2021

Mala, mala, mala, no lo es, en absoluto, pero floja si, y con peste a telefilm mas que a peli de exhibición en cines, pero está entretenida y te deja con ganas de saber quien será la persona que está deteás de la máscara de la ¨abuela asesina¨.

Asesino, grupo de muchachos que se reunen en una casa, asesin@ disfrazad@ de abuela asesina, ¿os suena?

El final es lo que mas me ha agradado, he aquí que le he puesto un 6, por eso, final con sorpresa, además de que no acaba nada bien, y se agradece mucho, ya sabemos lo que pasa cuando algo sale mal, muy mal, que hay consecuencias, y es un claro ejemplo de que en la vida real esto pasa, y mucho.

Pasable, se puede ver, pero con una vez basta.

• 7 Jan 2017

un slasher de medio pelo, con una trama mil veces vista, nada que miles de slashers ochenteros no hayan dejado. esta vez el asesino usa una mascara de ¨ abuela¨ demasiado berreta, algunas muertes son demasiado estupidas y otras tienen buenos efectos gore, o mas bien aceptables.
no aporta nada nuevo, no suma nada, simplemente un slasher mal llevado que paso sin pena ni gloria y que puede al menos dejarse ver alguna tarde sin nada mas que hacer.

• 27 Apr 2013

No entiendo las buenas críticas que se le da a este slasher. Yo, personalmente, la encontré abstante difícil de digerir, y mira que no llega ni a la hora de duración.

Empieza con unos diálogos estúpidos, que se hacen eternos, y más o menos a los 25 minutos aparece el asesino. Un asesino que no es otra cosa que un hombre con una disfraz de abuela. Las muertes, de lo más cutres que haya visto (destaco, negativamente, la muerte de la chica del baño).

Respecto al doble final, el primero se olía a kilómetros, y el segundo no era tan evidente, pero lo único que hace es confundirte.

En definitiva, un esperpento sin pies ni cabeza.

• 17 Jan 2012

Una pelicula inusualmente corta y que a mi personalmente me gusto,el tio o la tia con la mascara de la abuela yendo detras de todos los muchachos de la casa para cortarlos en rodajitas,no es muy original pero debido a su corta duracion se te hace amena.Y ahora hablare de ese famoso final ya visto en algun slasher que no quiero nombrar para no crear spoiler.Pero bueno,ese final que hace que te guste la peli todavia mas o que la termines odiando.Yo lo vi original y la verdad es que me gusto.Ahora,desde luego yo no me haria amigo de esta gente,ja,ja,ja

cinedeterror1978

• 8 Jan 2012

Acabo de ver esta película y a mi no me parece tan mala como decis, tiene una trama original (que por aquel tiempo solo conociamos los asesinos psicópatas Jasón y Freddy). En esta ocasión el asesino es una ¨Abuelita¨, es lo mismo, pero no es lo mismo, es decir, va de una asesina en serie sí, pero con una trama moderna (para aquella época).
La película en general tiene bastante moviniento desde principio a fin, los diálogos son buenos, no se hacen pasados, los actores lo hacen bastante bien, las muertes están muy bien trabajadas. El único fallo que le veo a la película es que es demasiada rápida, es decir, pasan las cosas muy deprisa, pero está muy bien, a mi me ha gustado mucho.
El argumento se entiende muy bien.
Resumiendo, si te gusta la sangre y el gore esta es tú película!

Nota:8

PD:No estoy de acuerdo con algunos de los comentarios.

Roland

• 19 Jan 2009

VAYA MIERDA DE PELI. HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA ALGO TAN MALO. LA ABUELITA CON ESE CARETO DE GOMA QUE NO SE LO CREE NADIE Y PÁ COLMO VÁ Y ACUCHILLA A UNA PIBA UNA Y OTRA VEZ Y MIENTRAS LEVANTA EL CUCHILLO SE VÁ VIENDO QUE LA HOJA ESTÁ MÁS LIMPIA QUE SI LA HUBIERA LAVADO CON EL DON LIMPIO. KILLO UN MAGNÍFICO ¨BODRIO¨.

tallero

• 3 Apr 2008

De acuerdo con la crítica anterior, esta peli es un bodrio, vaya charlas que se pegan al principio de la peli, muy insulsas, y además largas. Y bueno, inmediatamente después empieza la matanza, pero no es que impacte mucho que digamos. Y el asesino, mejor, ni hablar.

Señor Romero

• 29 Mar 2008

Vamos a ver... como le dais esa puntuacion a semejante mierdon? es lo peor ke veia desde hacia mucho tiempo, nisikiera 'Los no muertos' me lo ha hecho pasar tan mal. Los dialogos de los personajes son lo mas tonto ke se puede ver una pelicula enserio... kuando akusan al amigo del pendiente de aber matado al chico del sotano, no tiene sentido!! luego tambien tipikas frases bobas al estilo pesadillas, el tonto de turno dando sustitos y la chica diciendo: chaaa... no me des esos sustos.
El psicopata vestido de vieja es patetico tambien, no da miedo ni da nada, esta peli no sirve ni para echarse unas risas, es aburridisima, por lo menos la de El policia psicopata hace gracia, pero eske esta es un intento de hacer algo serio y les sale el tiro por la kulata, kagandola x kompleto...
De verdad, el desarrollo y los dialogos son lo peor del cine

• 23 Sep 2007

peli de muy corta duracion(dura 58 minutos exactos)pero super entretenida y con uno de los mejores finales que he visto en una pelicula de terror.A mi esta peli me encanta

kun sergio.

• 21 Jun 2007

de eso nada monada. esta peli la gravamos antonio castro corona y sergio muñoz patiño.como dice Grannye la violencia siempre gana. no importa que dure poco, no importa que escriba críticas, lo importante es que hos divertais. un poquito de por favor. apreciad la obra que hemos hecho. y sobre todo apreciad a grannye.

vassago

• 26 May 2007

no esta nada mal, aunque se hace bastante corta y previsible, pese a ello se deja ver, la "granny" impresiona bastante