Ficha Los Dreggs

Críticas de Los Dreggs (8)

Necromaster:

• 25 May 2020

Otra frikada más del director Fred Olen Ray, especialista en terror de serie B, o mejor dicho C. Bueno, la verdad es que no es fácil hacer una buena crítica de este simpático bodrio. Lo que se dice terror, apenas hay... es una especie de fantasía psicotrónica de muy baja calidad, como ya estamos acostumbrados en este director. Lo único que se puede calificar como terror (u horror) es el sangriento inicio de la película...que promete al espectador una gran cantidad de horrores sangrientos, y después te quedas con las ganas. Claro que de tonterías, incoherencias, y situaciones absurdas tantas como queráis.... pero al menos logra entretener, aunque sea a ratos y a trompicones. Por lo menos se agradece ver a Jeffrey Combs en acción, y además aparece la sensual Sibyl Danning (¨Aullidos 2¨). Ah, y los FX y los decorados son para echarse a reír de lo ridículos que llegan a ser. Y los curiosos monstruítos que aparecen de cuando en cuando ya ni os digo... ¡Parecen salidos de los Teleñecos o algo parecido! Para troncharse.
En resumen; que esta película a veces es medio pasable y a veces es divertida, y a pesar de sus defectos se merece que le echen un vistazo. Solo apta para fans de bizarradas baratas de los años 80. Puntuación: 6.

• 13 Oct 2018

A veces me pregunto si no estaremos siendo demasiado injustos con los viejos filmes trash de los 80s, que en su momento eran carne de cañón de los videoclubes, y que son menospreciados hoy en día, cuando, en cierta manera, eran un homenaje a los filmes de Ci-Fi de bajo presupuesto de los 50s.

Este film, en especial, tiene varias escenas deliciosamente bizarras e hilarantes. Aparece Jeffrey Combs (eso ya es un motivo para verla), unos enanos mutantes caníbales, chicas sexys en trajes de amazonas prehistóricos, una cueva, aparece Robby el Robot al que derrotan con un espejito (tremenda escena), aparecen Sybil Danning en un ajustado traje de cuero y Michelle Bauer en topless, y por si todo esto fuera poco, hay dinosaurios en stopmotion (!)

Una película “mala” pero Indispensable para degustadores del cine trash de los 80s, y sin duda, merece un sitio de honor en cualquier antología del cine bizarro de esa década.

• 4 Oct 2011

una mala pelicula sin pies ni cabeza donde vemos a un jovencisimo jeffrey combs haciendo un papel de bueno, la trama si leemos una sinopsis posiblemente uno piense, interesante! pero luego al verla y ver para que lado toma el desarrollo con esas mujeres amazonas y esos monstruos yo diria que es un filme para no tomarselo en serio al punto de no mirarlo, ni siquiera perder el tiempo en eso

chiwy

• 11 Sep 2011

Simpatico mega-bodrio del todo terreno F.OLEN RAY,el film es una malgama de situaciones estupidas y dialogos mas estupidos aun.Un film de aventuras en plan VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA pero como si hubiera sido grabado en el monte de tu pueblo y los fx de la tribu canibal que aparece en el film son caretas de carnaval.Lo mas destacado son los rostros conocidos que aparecen como J.COMS y las jamonas S.DANNING y M.BAUER, busca un par de amigo-as y unas cervezas que el descojone lo teneis asegurado.

• 4 Apr 2011

Mala, pero mala, pero al mismo tiempo muy entretenida. Esta película tiene de todo, desde monstruos de las cavernas, hasta amazonas, robots y alienígenas, pasando por dinosaurios! XDDDD Malos actores, malos efectos, pero joder, es que es entretenida de la ostia!!

THE MAN FROM OUTER SPACE

• 16 Mar 2010

Otro peliculón mas del ¨maestro¨ Fred Olen Ray. Bueno, la verdad es que es difícil hacer una buena crítica de este simpático bodrio. Y es que lo que se dice terror, casi no hay.
Es una especie de fantasía psicotrónica de 3ª categoría. Lo único que se pueda calificar como terror (o horror) es el sangriento inicio de la película...que promete una gran cantidad de horrores y gore, y realmente te quedas con las ganas. Eso si; chorradas y situaciones absurdas tantas como quieras...pero al menos entretiene un poquito, y siempre va bien ver a Jeffrey Combs en acción.(Y os perdais a la sensual Sibyl Danning) Los FX y los decorados son para reir de lo ridículos que llegan a ser. Y los monstruitos que aparecen... parecen recién salidos de barrio sésamo o los Teleñecos!! JA JA JA JA!
pasablemente divertida y sobretodo muy contracultural. Je,je. Un 6.

BEOWULF

• 17 Nov 2009

Muy mala, con un doblaje absurdo en cuanto a comentarios se refiere. Malos decorados y fx. Con una historia tonta y sin sentido. Para olvidar.

Lapsos

• 7 Oct 2009

Film malo, aunque con bastante humor y escenarios soportables al resultado final de la cinta. Situaciones inexplicables, seres inexplicables. Hasta hay un robot terriblemente similar al film El Planeta Prohibido; mujeres cavernícolas con facetas inocultables de clubs nocturnos y hasta stop motion de dinosaurios estilo Harryhausen pero de poca duración. Graciosa, pero nada más.