Late Night

Ficha La Venganza de la diosa de fuego

Críticas de La Venganza de la diosa de fuego (3)

vertoni

• 9 Mar 2013

Más que la ¨Diosa de Fuego¨, esta ¨diosa¨ deberían haberla llamado la ¨Diosa de Hielo¨. La ¨Diosa de Hielo¨ paseándose en bikini por la Costa Brava. Aburridísima película de la Hammer, de una cutrez a nivel técnico, en todos sus aspectos, impresionante. Es casi inaguantable de visionar. Un ejemplo de cómo, a veces, la Hammer también la pifiaba. Pero, afortunadamente, pocos ejemplos como este tiene la Hammer en su filmografía, merecidamente mítica.

• 18 Apr 2007

Otra gran película de la Hammer, esta de aventuras con trasfondo esotérico, con una protagonista que deja a cualquiera enamorado, y a la que no hacen más que cambiarla de modelitos todo el rato, pero siempre enseñando piernas XDDD. La historia está muy currada, tiene buenos actores y bastante buenos efectos especiales. Para mi gusto debería ser un poquito más corta, pero está muy bien de todas formas.

BEOWULF

• 15 Mar 2007

Una odisea fantástica de la Hammer, con una protagonista guapísima, en una aventura de la princesa Ayesha en un mundo perdido baja las montañas. Más que una secuela, yo creo que es un remake de "La Diosa de Fuego (1965)".