Ficha Phenomenon

Críticas de Phenomenon (14)

• 20 Dec 2021

Un día a un hombre le embiste una luz que le deja noqueado en el suelo, al día siguiente de lo sucedido el hombre se siente diferente, y comienza a leer posesivamente y a retener información que lo convierte en un hombre inteligente, la gente del pueblo comienza a prejuzgar a y a reírse de sus ¨ocurrencias¨. Con el tiempo, el hombre es diagnosticado de un tumor que le afecta a una zona del cerebro que deriva en su inteligencia. Está bien, mas no termina de engancharme del todo.

PajaMental

• 22 Feb 2013

De las pocas películas largas (2 horas) que e visto que no aburre en ningún momento, buenas y convincentes actuaciones tanto del protagonista como de los secundarios, dirán algunos que es melosa pero a mi no me parece así, hombre bicentenario si que era pura azúcar y a cada momento sobre-explotando este recurso en cambio Phenomenon tiene un buen ritmo en este sentido.

Un tipo que se mete en muchos problemas (a nivel de pueblo y gobierno) por lo que le sucedió una noche, logro que la mujer que amaba lo quisiera también y al final sucede algo casi predecible y muy amargo.

Calificación: un 8
una historia original y bien contada
no es una película del otro mundo pero es agradable y logra lo que muchas fallan, hacer que 2 horas no sean pesadas sino que te quedas deseando ver mas.

private hudson

• 7 Apr 2012

es una de esas pelis simpaticas con un drama nada aburrido y que te absorbe totalmente, tanto por el misterio que contiene como por los personajes. actuaciones mas que decentes y un argumento emocionante con un final impactante.jeje rima

Malevolix

• 9 Nov 2011

Una pelicula muy entretenida con un argumento diferente,q ya es mas de loq pueden decir muchas,a ratos entrañable,y el protagonista junto con el rsto de personajes hacen q sea creible,para mi es recomendable.

slipkram

• 1 Nov 2008

pufff pastelon de los buenos, solo recomendable a niñas con ganas de emociones fuertes. Bonita historia, pero estupida SPOILER Final triste FIN SPOILER Solo aguantable verla con la niña al lado para hacerla feliz, vamos, una mariconati de primera

romeriano

• 6 Oct 2008

Peliculon increbile e inolvidable!

Me encanto la vi x tele 5 y me parecio maraillosa!

salu2!

Luis Rafael

• 20 Jun 2008

Los criticos que comentan que esta pelicula es de suspenso???? porfavor, no malinterpretar los generos, sobretodo para no confundir a las personas que se guian en esta pagina web. La pelicula forma parte de esta pagina ya que su genero principal es Fantasia, drama y romance como generos secundarios integrantes de este rodaje interpretada por grandes actores (Travolta, Whitaker, Duvall) la recomiendo, es una maravillosa historia que debido a un extraño fenomeno, Travolta obtiene poderes sobrenaturales, con un final bastante triste y lamentable!!

T-1000

• 5 Oct 2007

Mira para ser de travolta en plena era de la ciencio,se deja ver una vez,no es un bodrio infumable,ta bien interpretada.Tampoco miremos mucho más allá...

Lonespirit

• 23 Sep 2007

Sensibleria para consumo juvenil y/o femenino, interesante por momentos y bien interpretada. Para pasar un rato agradable y poco mas.

vassago

• 11 Sep 2007

pelicula entretenida para echar un rato aburrido, con una buena actuación de John Travolta, y un original guión, pero ya está, hay se queda la pelicula

machete

• 9 Sep 2007

entretenido film de suspense actuado por travolta, esta entretenida, y tiene mucho suspense.

Puso

• 15 Jun 2007

Se puede ver pero tampoco es nada del otro mundo.Peli palomitera cien por cien y a otra cosa.

Marcos

• 18 Mar 2007

Muy buena película de Jon Turteltaub (La Búsqueda), infravalorada en su tiempo, pero buena. Tiene un argumento original, un reparto de lujo (soberbios Travolta, Whitaker y Duvall) y un desarrollo entretenido. Es de larga duración, pero como ya he dicho es entretenida y no aburre. Excelente final.

• 14 Mar 2007

Buenisima pelicula, infravalorada y con una actuacion mas que triste y brillante de John Travolta, aunque todo el reparto principal lo hace muy bien. Cabe descatar la escena de la busqueda del chico desaparecido y el tragico final, muy tristes y muy buena la pelicula.