Ficha Shocker: 100.000 Voltios de Terror

Críticas de Shocker: 100.000 Voltios de Terror (54)

Lonespirit

• 18 Aug 2007

Fiasco de Wes Craven, se mire por donde se mire. El prota quiere plagiar a Freddy sin conseguir su carisma, los actores y actuaciones se olvidan al instante, no esta muy bien realizada que digamos, el terror solo aparece en el titulo... mala, mala. Al menos, esta vez Craven solo hizo una...

chiwy

• 22 Jun 2007

intento fallido del sr.w.craven por crear un nuevo psicokiller acomo hiciera con su f.kruger,pero su falta de ingenio de guion hace un film largo y a burrido en gran parte del film,una lastima porque prometia con su genial comienzo.a destacar algunas escenas gore.

Marcos

• 5 Jun 2007

Una de las películas más flojas del maestro Craven, con todo es muy superior a su peor película "Las Colinas tienen Ojos 2". El argumento es original y muy interesante, además va cambiando a medida que avanza la película, ya que empieza de manera que va a ser un thriller, pero una vez que ejecutan al asesino (genialmente interpretado por Mitch Pileggi) todo se convierte en un film fantástico con toques de terror y algo de humor (me reí bastante cuando el protagonista y el asesino se meten en el televisor y aparecen en varios canales). Las muertes son muy decentes y alguna muy bestia, pero eso sí, a partir de los 50 minutos de película, decae un poco y se hace un poco tonta. Pero bueno, pasas un rato muy entretenido y resulta curiosa de ver. No es de lo mejor de Craven, pero la recomiendo.

gallego

• 5 Jun 2007

La he revisado recientemente.No la veía desde mi adolescencia o incluso antes.Simplemente decir q le doy mi aprovación a Wes Craven como cineasta por joyitas como pesadilla en elm street, la serpiente y el arco iris y las colinas tienen ojos, entre tanto hay algunas cosas q es mejor olvidar, no tomar en serio o simplemente recordarlas como las vimos en otra epoca.
Con respecto a shocker...qué puedo decir, aparte de las multiples incoerencias del argumento y la chorrada del colgante benefactor.
Pues q pasé un momento agradable rememorando las escenas de humor de las q goza el guión.

Jaume

• 15 Apr 2007

Curiosa película de Wes Craven, donde hay una mezcla de Pesadilla en Elm Street con House 3...
No esta nada mal, es entretenida y tiene buenas escenas...
Pero no creo que se merezca más de un 6. esa es mi opinión, tampoco no es una maravilla...
Pero entretiene y no es mala la película.

vassago

• 17 Mar 2007

no parece que esta pelicula sea de wes craven, tiene sus momentos, pero no son para recordar, es mas, de echo no me acordaba de ella hasta que la acabo de ver la ficha aqui

jeepers

• 29 Nov 2006

Si tienes algo mejor qué hacer, no pierdas el tiempo viendo esto. Pero para momentos aburridos puede entretenerte algo pero no mucho.

nachete

• 14 Oct 2006

Curiosa pero demasiado fantasiosa tanto que dejas de tomarla en serio.-spolier-Cuando se transforma de electricidad a ondas de radio que son emisiones electricas, hasta ahi vale pero que se meta en programas de la tele eso es demasiao-fin spolier-Pero bueno se deja ver.

Cursed_2

• 13 Oct 2006

superoriginal, me gusto mucho jaja el roollo ese del tio to el rato riendo jajaja. viva wes craven (aunque a veces la cague bien cagada)xD

Fear

• 19 Sep 2006

Uno de los grandes bodrios de Craven. La verdad que es una pena, porque la peli no empieza mal y si se hubiera llevado de otra manera quizas hablariamos hoy dia de ella como un clasico... Pero es demasiado ridicula y absurda, ademas de cansina (que se muera el puto electro-man!!, es lo que acabas deseando!!). Lo mejor, la banda sonora, llena de clasicos!!

Ambar

• 24 Mar 2006

Entretenida y recomendada, es graciosa y no causa demasiado terror. Hay que verla, Craven tiene algún que otro bodrio pero este no es el caso.

brickman

• 4 Mar 2006

la historia da risa, la peli la vi la tira de veces me hacia bastante gracia, lo mejor sin duda la banda sonora, una autentica joya, con gente como alice cooper, iggy pop, megadeth, desmond child, bonfire,saraya, dangerous toys...

Viernes13

Otra de las producciones de Wes Craven, una de las menos agraciadas, pero no por ello deja de ser entretenida y con una historia original y bien llevada.

Gizm0

Una de las peores peliculas de Wes Craven, que a pesar de tener un argumento que podria haber resultado interesante, esta llevado acabo de una manera bizarra, no resultando lo suficientemente espectacular como se podria esperar de ella. No es ninguna gran cosa.