Ficha Shocker: 100.000 Voltios de Terror

Críticas de Shocker: 100.000 Voltios de Terror (54)

Noise-T

• 26 Jun 2009

Pues me resultó muy divertida esta cinta,aunque es más que evidente su relación con ¨Pesadilla en Elm Street¨ también de Craven,donde esta parece un ¨Mockmuster¨de la de Freddy.A pesar de todo es efectiva y su reparto no esta nada mal,muy destacable su banda sonora y fotografia,pero coincido con el resto de críticos, (SPOILER GORDO)el climax final viajando a traves de los tubos catódicos es más de los ¨Looney Tunes¨que de película de terror,recordandome a la famosa peli de humor¨Permanezca en Sintonia¨(FIN).Es resultona y graciosa,muy de Wes Craven.
Aunque a veces da la sensación de que ni el mismo se la tomó en serio.

Sleepy Hollow

• 26 Jun 2009

Extrovertidamente genial película del maestro Craven. Una electrizante aventura para los amantes del horror sin límites.
Me gustó mucho el primer sueño que tiene el protagonista, esa atmósfera recuerda con un aplauso a Pesadilla en Elm Street, así como la relación Realidad-Sueño de los mismos. La escena cumbre es sin duda la electrocución en la silla. Lo que menos me gustó (Por su ridiculez) es la persecución dentro de la televisión, por lo demás, imprescinible.

The Rock

• 27 Mar 2009

Muy buena esta pelicula de Craven,tiene algunas escenas parecidas a las de Pesadilla en Elm Street,la historia es muy original y el reprto esta bastante bien. Un 9

Deadman

• 9 Mar 2009

Pues la verdad, muy aceptable, es original, aunque algunos momentos se me ha hecho pesada, es un terror diferente, algo poco real, pero Wes Craven tiene unas ideas bastante atractivas para el terror.

shionabaddon

• 21 Feb 2009

muy buena ,los efectos especiales excelentes,no se como una pelicula tan buena no tuvo continuacion,se que van hacer una secuela o es un remake,pero de todos modos que salga buena

Noriko

• 14 Jan 2009

Está bastante bién los efectos correctos la historia muy buena, se que han hecho otra que no está mal pero me quedo con esta.

Baal

• 23 Nov 2008

Mas q digno y entretenido film del sr craven y muy superior a la media de lo q se hace hoyen dia.

coffinjoebasc

• 14 Oct 2008

Buenisima pelicula de terror, que recuerda a pesadilla en elm street y todas esas pelis.
Un buen guion, que podria haber escrito Stephen King perfectamente.
De las mejores de Craven.Y como no... pedazo banda sonora.La cancion Shocker con Paul Stanley a la voz es una maravilla.

trashenzo

• 8 Aug 2008

Empieza bien pero se me hizo cansina y aburrida...aparte la historia se hace muy repetitiva y no le encuentro demasiado a esta peli. aprueba por los Fx ochenteros y por que es de Craven que si no...

tallero

• 3 Jul 2008

Muy buena cinta de terror, si es que Craven nunca me ha defraudado. Aquí tenemos a un serial killer empecinado en poseer el cuerpo del joven jugador de fútbol, es una idea que ya luego aparecería en Fallen, pero salvando las distancias. Para el año que viene, se supone que viene el remake, veremos a ver qué sale de esto.

mercenary

• 23 Jun 2008

buena peli de wes craven muy perpicaz a la hora de actuar los actores principales Horace Pinker esta sembrando el terror en una pequeña localidad.Tras en el éxito que estaba teniendo la saga de Pesadilla en Elm Street, Wes Craven intentó abrir una nueva franquicia de terror. Para ello sacó algunos elementos de la saga, como el asesino psicópata d un pueblo pequeño, su relación con los sueños, y un cameo de Heather Langenkamp; y escribió y dirigió este film, que no llegó a igualar (ni de lejos) los éxitos de Freddy Krueger en la gran pantalla.
Había momentos imaginativos, mezclando comedia al igual que ocurre a veces en Pesadilla... (en ésta héroe y villano luchan moviéndose entre los canales de televisión, en uno de los momentos más recordados, cómicos y a la vez ridículos del film); y la interpretación de Mitch Pileggi (que luego sería Walter Skinner en Expediente X) como el asesino Horace Pinker es un gran trabajo. Pero no fue el éxito que se esperaba. Probablemente, si la hubiese dirigido otra persona en lugar de Craven, estariamos hablando de una saga de la serie B ochentera. Una pena, porque Pinker prometía

Yanqui Manson

• 18 May 2008

Buena pelicula de Wes Craven, me parecio que esta bien en todo momento, aunque hubieron partes en que parecia que tenia bajones, era entretenida y eso lo acepto, buena pelicula, recomendada.

bluedragon

• 1 May 2008

de acuerdo con la critica de arriba..es una pelicula entretenida que ni mucho menos merece el suspenso,si es cierto que en el final se flipan bastante y sobraba un poco pero la pelicula en si consigue entretener y tiene algunos buenos momentos

Dax

• 26 Apr 2008

Teniendo en cuenta las pretensiones que tiene la peli, el resultado es una entretenida peli de terror, que aunque hubiera podido dar más de sí, al menos no aburre... para pasar el rato.

norman - bates

• 26 Apr 2008

muy buena peli aunke el final un poko sin sentido pero es entretenida y tiene buena sangre definitivamente wes craven es el mejor director de peliculas de terror ojala este tipo de peliculas no se acaben

Lunt Slasher

• 25 Feb 2008

Espectacular pelicula llena de locura y suspenso. una gran banda sonora y aunque no le llegue a otras peliculas de wes craven es muy buena

ikerrior

• 11 Dec 2007

Bastante mal en general, no se en que estaba pensando Wes Craven cuando hizo esta peli, biendo otras joias que tiene. Muy malas actuaciones, malos efectos especiales, aunque de la historia se puede sacar una buena peli, lo ha hecho de tal forma que la peli de pena. Toda la peli lleve un aire de cutre que no se puede aguantar, y luego con el cachondeo de la tele que entran y salen y aparecen en otro sitio... buf! eso queda muy mal.

• 26 Nov 2007

La peli esta bastante lograda,lo que pasa es que es demasiado fantastica.Llega un momento en el que parece,que estas leyendo un comic de la marvel,mas que viendo cine.

SamSlot

• 9 Sep 2007

Entretenida película con una imaginativa historia llena de trucos de artificio.Personalmente,destaco la historia de amor de los dos jovenes protagonista,que para mí es simplemente...conmovedora.

aladan

• 31 Aug 2007

No se porque se critica tanto esta pelicula...esta bien, no es pesadilla en Elm Street, pero tiene su encanto, QUizas el intento de crear un nuevo psico-Killer, pues quedó en eso, en intento, pero la pelicula es lo bastante amena y original como para dejarla en mejor sitio. Además, los FX no estan nada mal. No e slo de lo mejor de Craven, pero guardo un muy buen recuerdo de ella.