Ficha Campo de Sueños

Críticas de Campo de Sueños (6)

franco figueredo

• 31 Mar 2013

Es la película más extraordinaria que jamás voy a ver tiene que ver con mi vida es muy parecida a cosas que tengo dentro mio es algo que dio me regalo la veo cada tanto y me da fuerzas y ganas de seguir adelante. Gracias por esta peli gracias.

Hawkmoon

• 22 Jun 2009

Filme en la línea lagrimogeno-fantástico que tan en voga se pusieron a finales de los 80 y principios de los 90 ( GHOST , ALWAYS...)...aunque resalto a James Earl Jones y su cuidada fotografia. Poco más...

Para fans de Costner ( que los hay ) y para los que no piden mucho salvo un buen rato...

LOgica

• 13 Jan 2009

una critica muy dura destroy pero respeto tu opinion. Prar mi esta es una fantástica película que nos enseña como una cosa puede afectar las demas y cuán pequeño es el mundo, como todo esta relacionado.

mercenary

• 12 Sep 2008

Una gran pelicula fantastica con un reparto de lujo con buen guion y una trama excelente

the boss

• 8 Oct 2007

entretenida peli todos los actores estan perfectos como decia carlos pumares si en españa hacen esta pelicula con las viejas glorias del madrid te partes de la risa sin embargo los americanos hacen que aunque no nos guste el beisbol nos parezcan unos personajes entrañables . por cierto amunt valencia

brickman

• 1 May 2007

otra patochada protagonizada por kevin costner cuando estaba en plena escalada hacia el estrellato,unas voces le dicen que tiene que construir un campo de beisbol, aburrida como casi todas las pelis donde los americanos intentan meternos ese deporte que solo entienden ellos.