Ficha El Vagón de la Muerte

Errores de El Vagón de la Muerte (8)

• 20 May 2022

Como sabía la rubia en que piso del hotel vivía vinnie Jones?

• 5 Oct 2015

Cuando ya casi al final,le cortan la lengua a Leon.Este inexplicablemente no sangra por la boca.Cuando en cualquier situacion que se diera de esas caracteristicas,el sujeto empezaria a hechar sangre a borbotones hasta desangrarse

eskarne83

• 26 Jul 2009

Chicos/as os recomiendo que leais el relato de Clive Baker, titulado de la misma forma que la peli el tren de la carne de medianoche, lo podeis encontrar en libros de sangre v.1 alli entendereis perfectamente la peli, y quien son realmente los antiguos.
El se vuelve sucesor del asesino porque a el, le marcan.
Y supuesamente, como muchos casos tanto la policia y el conductor del tren estan compinchados con los antiguos.
Y cuando el tren va cargado de los cuerpos y las luces encendidas es porque el conductor siempre suele coger otra direccion de via y no sigue el recorrido de la linea

Noriko

• 19 May 2009

Estoy de acuerdo con los anteriores errores y quiero añadir uno mas.
Como es que los cuerpos están colgados en el último vagón y bién iluminados y digo yo... no les importa que lo vean los de fuera? tan chulos son? jajaja aparte como es que matan seguido gente ahí y logran limpiar toda la carnicería sin dejar ni rastro.

• 6 Oct 2008

SPOILER: Si, como en un momento determinado de la película dice el maquinista, los ¨antiguos¨ viven desde MUCHÍSIMO antes que existiera cualquier forma de vida orgánica (vegetal o animal), ¿como es posible que puedan sobrevivir sin probar bocado?, es decir, resulta que ahora son muy delicados y solo pueden comer carne humana -es lo que dan a entender en la película-, pero hubo una época -y también suponiendo las explicaciones del tarao del metro- muuuuy extensa en donde los bichos estos no podían comer carne humana, ni animal, ni ningún tipo de plantas, es decir, nada de nada, puesto que, como he explicado anteriormente, no existía forma de vida alguna. Entonces me pregunto, ¿de que coño se alimentaban, del aire -que dudo que fuera respirable-, o a lo mejor se iban a algún restaurante a comer?.....

• 6 Oct 2008

SPOILER: Si desaparecen 2 personas diariamente-como media aproximada- en una ciudad, quiere decir que al año lo hacen 730 personas, pero claro, esto no trasciende más allá de la inspectora -o lo que sea- de policía negra. Después de miles de años cargándose a gente, nadie sabe nada de estos crímenes o desapariciones ni de los ¨antiguos¨, y eso que sólo viven unos metros más abajo que los ¨menos antiguos¨. Je, je, pa´echarse a llorar.

• 6 Oct 2008

SPOILER: que alguien me explique por qué el protagonista se convierte en el sucesor del asesino después de que han matado a su mejor amigo y han abierto en canal a su novia.

• 30 Sep 2008

No leas esto si no has visto la pelicula:

Es curioso que a toda la gente el carnicero la preparaba, sacandole los ojos y asegurandose dejarlos bien muertos. Porque a los protagonistas no? Seguramente sabía que son actores que cobraban mas que los extras. Ja!

Errores: 8

Escribir error