Ficha El Vagón de la Muerte

Curiosidades de El Vagón de la Muerte (16)

• 20 May 2022

La única palabra que dice vinnie Jones en toda la película es *bienvenido *

fabio2000

• 2 Nov 2014

Presupuesto:$15.000.000
Recaudación:$3.282.151

MaNs5ion

• 26 Nov 2013

Cuando Vinnie Jones ataca al negro en el tren con un martillo,es quinton rampage jackson.ex-luchador de la UFC,y el que hace de M.A. en el equipo ¨A¨.

aiooros

• 2 Dec 2012

sabias q hay una vversion estendida del director con una duracion de 104 mins

dark floyd

• 5 Jan 2012

No se si sea mi imaginación pero, siento que esta película en formato 3D huebiera sido una verdadera locula, ya que conetiene moviemiento de camara, acercamientos, efecos visuales e incluso desmemabramiento que yo siento que fuerón creador para tal formato.

¨Spoiler¨ No me digan que la pelea entre el protagonista y el asesino no hubiera funcionado para le 3D, con esos giros de camara, movimiento en el tren, sangre y partes humanas saltando a ala camara y lo ma simportante, la muerte del asesino.¨Spoiler¨

Me enfurecio que un producto que estuvo bien hecho se le diera tan poca oportunidad al grado de ser enviada a cines de cuota de apenas 1 Dolar, cuando producciones de mucho menor calidad sean enviadas con cientos de copias e incluso en formato 3D que la verdad ni valen la pena, tal es el caso de SAW 8 3D.

Ni caso

• 23 Sep 2011

Única película americana dirigida por Kitamura.

john1408

• 9 Apr 2011

del autor de los libros Hellraiser, El juego de las maldiciones, Cabal, El gran espectáculo secreto y libros de sangre ya es esta pelicula se encuentra plasmada en el primer volumen de 4 publicados

ZOMBIEKINGBOY

• 29 Jan 2010

Aca en Mexico decia en la caja de la pelicula: ¨Crueldad al Maximo,Demasiado extrema para cines¨ pero ya vi que era pura publicidad.

eskarne83

• 26 Jul 2009

No te equivocas si has leido el relato de Clive Baker, te daras cuenta que en realidad los antiguos no son una raza alienigena, si no los primeros seres humanos que crearon la ciudad de Nueva York, por lo tanto eran en realidad zombies.

• 27 Jan 2009

Según tengo entendido, los Antiguos son una raza que vinieron antes que naciera el hombre. Descendieron desde las lejanas estrellas a la primitiva Tierra. Ellos se multiplicaron como los insectos mientras las edades pasaban y después, desaparecieron, legando al hombre vestigios arqueológicos de gran valor artístico (como Nan Matol). Según la leyenda, cuando las estrellas fijas marquen el tiempo de su retorno, su maldición mancillará la Tierra.

Luis Rafael

• 6 Oct 2008

La pelicula solo recaudo 34.000 dolares debido a que solo se estreno en 102 salas de un dolar (Tickets a 1 $) debido a que Lion´s Gate se nego a estrenarla en salas grandes ya que consideraron que no se iba a ser rentable , ni recuperar en publicidad..

Luis Rafael

• 6 Oct 2008

Kitamura comento que pretende crear un nuevo icono en el cine del terror con el personaje de Mahonaguey, a igual que su martillo como lo es el machete de Voorhes y las garra de Krueger!!

• 30 Sep 2008

Basada en una historia corta de Clive Baker, el guionista gay que nos sorprendio con la saga de culto de puerta al infierno.

Hace una pekeña aparicion en la peli Ted Raimi

• 30 Sep 2008

Si se dieron cuenta el asesino (Vinnie Jones) hiso de Juggernaut en la peli de x-men 3

Digital Devil

Solo quería apuntar, que la película se basa en uno de los relatos que escribió Clive Barker, para sus "Libros Sangrientos" (Books of Blood). No es tan bueno, como por ejemplo, The Forbidden que inspiró la serie Candyman, pero puede ser curiosa la película, y muy muy gore.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad