Ficha El Silencio de los Borregos

Críticas de El Silencio de los Borregos (11)

• 1 Jul 2020

Una digna parodia que entraña buena dosis de humor absurdo. Escenas surrealistas dotadas de buen humor y garbo en su desarrollo. Quien guste de humor absurdo del bueno supongo que conectará con esta película sin mucho esfuerzo. Es decir, que nada tiene que ver con Hots Dogs 1, por ejemplo.

Asshlay

• 27 Oct 2013

Me ha costado mucho encontrarla y poder verla de nuevo ya casi no me acordaba de casi nada, ni si quiera de que Billy Zane la protagonizaba.

En fin película curiosa y entretenida con buenos golpes de humor absurdo, genero que esta en decadencia desgraciadamente.

Pero también es verdad que tiene otros golpes que no son tan...buenos por así decirlo. Aun así es curiosa de verla porque lo compensa con lo bueno.

• 2 Nov 2012

Quiero decir que esperaba algo terriblemente malo, pero no. Tampoco voy a decir que es una maravilla este film, pero por lo menos te divierte en algo. Además los personajes te hacen reír un rato. No hay que pedir demasiada trama en las parodias, ya que si no ninguna es apta para ver, solo situaciones absurdas que te divierta un rato.

Me gustó aunque no sea la gran cosa.
Mi puntuación es un 6.

marc galea

• 4 Sep 2011

Tanto tiempo e esperado(mas de 3 meses) para que se descargar esta pelicula del Emule(que gracias a dios, que un santo la puso en español, sonido vhs pero bueno algo es algo) y bueno, no digamos que me alla partido de risa, pero si que tiene sus puntazos, los primeros 27 minutos algunos chistes demasiado tontos e infantiles, pero cuando aparece greggio, sinceramnete creo que se hace mas divertida y entretenida,los Actores(Billy Zane y Martin Balsam, los mejores) son pasables(menos los ultimos mencionados) algunos famosetes y algun que otro cameo.
lo que mas me ha echo gracia,si conoceis al humorista catalan Joan Pera,que le allan puesto la voz a Greggio ya que son Clavados jajajajajaj
Bueno Resumiendo, no es una mala pelicula humoristica(ya que hay peores como Pollo Jurasico) es entretenida y tambien puede que te haga pasar un rato divertido.

lo mejor: el doblaje de Joan pera a Ezio Greggio,Billy Zane, la parte que Martin Balsam esta en la casa de Antonio Motel y Algunos puntazos bastante despollantes.

lo Peor: los primeros 27 minutos al director se le va la olla, algunos chistes muy infantiles y tontos y la parte final.

Simpatica.

Negentropico

• 6 Nov 2008

No la he visto pero la produce el Berlusconi por lo que ya tengo claro que no la voy a comprar. Piratearla, si puedo si. Lástima que solo esté en V.O. por la mula. Los hermanos Marx también hacían humor absurdo. El humor absurdo no tiene nada de malo, normalmente lo malo es el guionista, director, actor... Hay pelis mejores y peores como en todos los géneros.

Xeis

• 28 Oct 2008

GRANDISSIMA pelicula jejeje

para amnantes del humor absurdo, es realemnte tremenda con puntazos ke te partes el culo del todo, jajaja

Kien sea soso o le gusten solo peliculas serias, ke se abstenga, para el resto, es BUENISIMA jejeje ;) ;) ;)

Lonespirit

• 22 Jun 2008

Lo unico decente que he visto del señor Greggio. Los actores estan bien elegidos y los constantes guiños a pelis conocidas arrancan mas de una carcajada. Recomendable, sin mas. Por cierto: es ANTERIOR a Scary Movie, por lo que ya sabemos quien copia a quien...

R.m.a

• 10 Jun 2008

Madre mia hacia siglos que no escuchaba este titulo, tengo un vago recuerdo de ella, sin embargo recuerdo que me estuve riendo de sus puntos con los colegas y nos partiamos el culo. A ver si la consigo. Un saludo

Mangurrian

• 21 Apr 2008

Estoy de acuerdo, la ví hace tropecientosmilaños y aún me estoy partiendo el ojete. Si os gusta el humor absurdo os encantará! Es muy anterior a la saga de Scary Movies y demás, no me atrevería a compararlas. Si alguien sabe como conseguirla le pido porfavor que comparta el documento y me lo haga saber a "[email protected]". Mil gracias!

djchia

• 23 May 2007

Es la mejor pelicula de humor q he visto jamas.Tiene unos puntazos q te cagas.Al final se pone algo pesada,pero bueno.Hace 10 años q la vi y todavia me estoy riendo...

• 30 Apr 2007

Pero cómo cojones se puede hacer una portada y una película tan inconexa y estúpida! Vamos, yo no me lo explico, es un intento completamente fallido y absurdo que tiene como objetivo hacer gracia sin conseguirlo. Una decepción.